editado 11 de julio en Real Madrid
Dado que todo parece indicar que la etapa de Mourinho en el glorioso Real Mandril toca a su fin, para alegría de los culés, antimadridistas, periogolfos, piperos, y gentuza varia  :fuck:, toca elegir la nueva presa que será despellejada por los sinvergüenzas habituales en cuanto renuncie a una comida en el Txistu, una visita a Cuatro, o una entrevista en El Larguero. Y ya no digamos nada como al pobre hombre le de por cuestionar la titularidad de algún amiguete "campeóndelmundoyduropa"  :hola2:<br /><br />OPCIÓN 1: Carlo Fucker Ancelotti<br /><br />ancellotyjpg<br /><br />En principio este parece que es el preferido por Florencio y también gusta mucho en las redacciones y asadores madrileños. Le veo muchas posibilidades de venir.<br /><br />OPCIÓN 2: Jürgen 30 cm de rabo alemán Kloppo<br /><br />2013041914klopp-dentrojpg<br /><br />Este también molaba mucho en las redacciones y en los asadores, hasta que salió despollándose de risa tras eliminar al Málaga y breó en una rueda de prensa a un periogolfo alemán. Pasó de ser guay, a ser un puto alemán que iba de graciosete. Ahora creo que vuelve a molar por haberse zumbao al Madrid de Mourinho. No creo que quiera cambiar Dortmund por esta casa de putas y putos.<br /><br />OPCIÓN 3: Jupp Tomatito Heynckes<br /><br />1245993048648_fjpg<br /><br />Opción sorprendente que sacaron ayer en Punto Pelota. Digo sorprendente porque este pobre hombre ya estuvo aquí y le dieron hasta en el cielo de la boca porque según la canallesca era un pelele en manos de los jugadores. Ahora es al contrario, lo que no se puede consentir es que mande el entrenador, ¡JÉ!. <br /><br />OPCIÓN 4: El Churutré y el Melónsinco<br /><br />Casillas-Ramos-2013-Reuters-Championsjpg<br /><br />Dos tíos con los cojones bien puestos que le plantan cara a su entrenador. Esto se lo escuché una vez a Lama y lo repite mucho el pipero medio, como si fuese algo positivo que los dos capitanes del equipo se dediquen a plantarle cara a su jefe. En fin...<br /><br />OPCIÓN 5: Los Manolos junto con el resto del 'Comando chuletón'<br /><br />manolos_MDSIMA20130115_0258_7jpg<br /><br />Esta es la opción mas económica porque nos ahorraríamos la ficha de otro entrenador. Una semana la alineación la haría Carreño, otra semana Rebaño, a la siguiente Caridad...  Además nos descojonaríamos viéndoles matarse entre ellos: "Rebaño no tiene ni puta idea", "hay que poner a Segurola en la frontera", "Juanma Trueba utiliza tácticas de la Gestapo", "Palomar es un dictador", "es vox populi que en el vestuario no tragan a Juanma Castaña"...  <br /><br />OPCIÓN 6: Toril o Míchel.<br /><br />toril-efejpgmicheljpg<br /><br />La opción pipera por antonomasia. Entrenadores de la casa, apañoles, y madridistas desde la cuna. Multiorgásmico, hoygan. ¿Qué mas se puede pedir?.<br /><br />OPCIÓN 7: Paco Jémez.<br /><br />paco-jemezjpg<br /><br />Un tío simpaticote que lo mismo te toca la guitarrilla en Cuatro, como que te canta un fandanguillo en la Cope, o te baila en Radio Marca. El periogolfismo lo tiene en alta estima. En Barcelona también cae muy bien porque no suele molestar mucho a los Lakers cuando se enfrenta a ellos.  Propone un fútbol alegre, vistoso, al ataque, sin complejos... bueno, yo en realidad no tengo ni puta idea de lo que propone o deja de proponer este hombre porque antes me corto los cojones que ver un partido del Rayo, pero vamos, que todo esto es lo que dice la prensa y yo lo reproduzco aquí.<br /><br />OPCIÓN 8: Fonsi Loaiza<br /><br />fonsiajpg <br /><br />La opción con la que podríamos convertir el fútbol en poesía, alcanzar el nirvana, y sentipensar la vida.<br /><br />OPCIÓN 9: Otros entrenadores, por ejemplo se me ocurren Juanma Lillo, Lobo Carrasco, David Vidal, Gregorio Manzano, Miguel Ángel Lotina, Xavier Azkargorta, Bora Milutinović, Paco Herrera, Fernando Zambrano, Cesar Luis Menotti... No se, decid cuál os gustaría a vosotros.<br />
Post edited by Zatu on (log)
«13456719

Comentarios

• Opciones
    Fonsi Loaiza??? Joder, hasta tus posts serios son un descojono, qué cabrón  <br /><br />P.D. Vuestra mejor opción no tengo dudas de que sería Klopp. Pero ya dijo que nanai. Del resto, imagino que solo Ancelotti será una opción real. Hay muchos buenísimos entrenadores, la cosa es a cuántos dejará mandar Floren y cuántos serían capaces de liderar un grupo de tanta "élite" y con un entorno tan brutalmente grande y conveniencias. Laudrup creo que se adaptaría a todo , porque ya lo ha vivido como jugador, porque cae bien y porque no parece un obseso tipo Bielsa, Guardiola o Moñigo que quiera controlarlo todo.
  • Opciones
    Laudrup dijo en la última entrevista que pusimos por aqui que este año no cambiaría de equipo (ni Madrid ni nadie) porque ya había dado su palabra a sus jugadores. Algo que no me gustó de su entrevista es que no demostró ilusión por entrenar a un grande, él lo explicó como que es un sueño que no merece la pena porque después dura poco pero yo personalmente lo vi como conformista, y el entrenador del mejor equipo del siglo xx tiene que tener ilusión en ganarlo todo y no solo la supercopa de España  <br /><br />Todavía no está sonando pero que os parece la opción Wenger? Yo acabé hasta los cojones de las negativas del tío este incluso le tengo tirria pero siempre a sido un sueño de Florentino y del gran Valdano  y no se que situación tiene en el Arsenal, si a cambiado respecto a los últimos años o sigue siendo un hijo puta que desecharía entrenar aqui y mas sabiendo que Floren despidiendo a Valdano cambió la filosofía del club eliminando al director deportivo y dándole plenos poderes al entrenador.
  • Opciones
    Yo entendí lo que dijo como que no quería llegar a un grande a toda costa y en cualquier momento, que quería pensarlo bien para no salir por la puerta de atrás 6 meses después si los resultados no son cojonudos.<br /><br />Wenger soy de los pocos del foro que lo defiendo, pero me parecería una tontería fichar a Wenger si no es para un proyecto a largo plazo y con total mando. Tácticamente no veo que ofrezca un plus en relación a otros entrenadores. Donde me gusta es como organizador, como tío para crear una estructura de club y demás.<br /><br />P.D. Y te van a caer ostias como panes por nombrarlo 
  • Opciones
    Wenger a las dos meses de estar aquí ingresaría de urgencia en el psiquiátrico 
  • Opciones
    a mi siempre me gustó heynckes, por eso le voto, pero no dijeron que se retiraba?
  • Opciones
    ÉL dijo que no se retiraba. El bulo no sé si salió del club o de la prensa
  • Opciones
    en 1367407429:
    <br />a mi siempre me gustó heynckes, por eso le voto, pero no dijeron que se retiraba?<br />
    <br /><br />ese bulo salio del entorno de cierto entrenador catalan, que viendo que podia manchar su imagen pulcra puso en marcha, de manos de un familiar, que es representante, esta mentira para guardarse las espaldas (ormal viendo su antigua fama) bajo el beneplácito de los directivos del club donde actualemente entrena TOMATITO
  • Opciones
    Van-gaal-Netherlands.jpg<br /><br /><br />Si no como ya he dicho, cualquier entrenador que sepa gestionar un vestuario TOP mas menos me vale.
  • Opciones
    ¿No suena Michel? en ese caso proyecto continuista con Karanka
  • Opciones
    Me encantaría Klopp, es un puto ídolo. Heynckes merecería una 2a oportunidad también. Pero va a ser Ancelotti. Y después de éste, Rulain.<br />
  • Opciones
    tengo la sensacion que Klopp fuera del Dortmund se la pega...<br /><br />
  • Opciones
    en 1367409742:
    <br />¿No suena Michel? en ese caso proyecto continuista con Karanka <br />
    <br /><br />COño es verdad. Y Macario? No os vale? se irá con Moñigo? se quedará tirado llorando un sitio en la federación de la que tantas pestes echó luego de estar allí currando calladito? 
  • Opciones
    Después de Mourinho solo puede venir una persona <br /><br />[move]Clemente1.jpg[/move]
  • Opciones
    en 1367409742:
    <br />¿No suena Michel? en ese caso proyecto continuista con Karanka <br />
    <br /><br />Michel no suena porque está ingresado por algo de la vesícula o algo de eso, esperate a que salga, se dirá que ha ganado la liga Griega con el Olympiakos y que es el entrenador ideal.<br /><br />Ahora hablando en serio, yo tengo ganas en verlo en un equipo grande o medio grande antes de saber que puede dar de si. En Getafe no lo ha hecho mal y en el Sevilla no cuenta porque creo que allí están en una inercia muy negativa y creo que ningún técnico funcionaría.
  • Opciones
    Valadano deja de trolear, al margen de piperismos y hostias, Míchel ha decepcionado como entrenador allí por donde ha pasado, incluido el Castilla. No encuentro nada destacable en sus equipos, de hecho puestos a tirar por esa vía (que no va a suceder), hasta preferiría a Toril que al menos conoce mejor la casa y si bien muchas de sus decisiones son discutibles en el Castilla, ha hecho más méritos como entrenador durante su etapa en las categorías inferiores 
  • Opciones
    Donde digo yo que quiera a Michel?  nusenuse<br /><br />El amigo Zine lo ha sacado a la palestra y yo solo digo que me gustaría verlo en un grande o medio grande. <br /><br />No creo que haya fracasado en Getafe o Sevilla, ha tenido momentos malos y buenos y en el Castilla estaba para formar jugadores no para competir como dijo hace poco Mourinho  y lo consiguió, Mata, J. García y compañía llegaron a la élite 
  • Opciones
    Karanka coño esta claro ojala
  • Opciones
    A la hora de buscar recambio a Mourinho, estas son mis opciones. Las divido en dos, opciones continuistas, con entrenadores de perfil muy alto y solvencia contrastada, y luego opciones más rupturistas y bastante más arriesgadas. <br /><br />[size=14pt]Opciones continuistas[/size]<br /><br />_41867676_lippi270.jpg<br />Marcelo Lippi<br />Entrenador ganador por antonomasia, con una riqueza táctica incomparable y acostumbrado a lidiar con vestuarios difíciles. A sus 65 años, le podría interesar un último ciclo en el club más grande del mundo.<br />Contras: Está muy agusto en China, no ha entrenado a clubs no Italianos.<br /><br />article-1021951-013E516700000578-107_468x349.jpg<br />Guus Hiddink<br />Otro entrenador muy versatil, gustaría a la prensa ya que sus equipos juegan muy bien al futbol. Ha ganado muchas cosas en su carrera y conoce el club y el país. <br />Contra: lleva muchos años sin entrenar a clubs. <br /><br />Carlo_Ancelotti_769699a.jpg<br />Carletto<br />Entrenador muy Florentino. No gana puntos desde la pizarra sino a través de saber gestionar vestuarios, que con plantillas tan potentes como la nuestra es incluso más valioso.<br />Contra: puede aparecer como débil ante la prensa.<br /><br />[size=14pt]Opciones revolucionarias[/size]<br /><br /><br />0102067590400.jpg<br />Klopp<br />Ha demostrado montar un equipo como una catedral. Así de simple. <br />Contra: No es lo mismo pegar cuatro voces a Gundogán que a Cristiano Ronaldo. Éste en Madrid suelto se puede acabar follando hasta a las ministras.<br /><br />gareca.jpg<br />Ricardo Gareca<br />Otro que ha montado un EQUIPO con mayúsculas. Juegan muy, muy bien al futbol, bastante ofensivos. Ha hecho de Velez un equipo muy competitivo, sacando el máximo de sus jugadores. Persona muy educada y muy culta, podría ser del agrado de la prensa.<br />Contra: sin experiencia en Europa ni en equipo grande.<br /><br />1653.jpg<br />Ramalho<br />En Brasil es una auténtica eminencia, considerado por muchos el mejor entrenador brasileño de los últimos 20 años. Ha sido elegido en varias ocasiones mejor entrenador de Brasil y no hace mucho ganó la Libertadores. Se caracteriza por jugar con tres defensas, laterales largos y centro del campo de mucha brega.<br />Contra: Nunca ha salido de Brasil, se lleva a matar con la prensa y su estilo de juego no es vistoso. Es bastante arisco. Se le podría llamar el Mourinho de Brasil. <br /><br /><br />
    <br /><br /><br />De las opciones contrastadas, mi favorito es Lippi. De las opciones revolucionarias, me gustaría mucho ver a Gareca en un equipo grande.
  • Opciones
    A los seguidores de la premier ¿veis a Roberto Martinez con capacidad para el Madrid? Más allá de que sea una opción que no se barajará.
  • Opciones
    Y si.. All we need is Löw?  nusenuse<br /><br />Yo hasta que no se confirme lo de Mou paso de pensar en sustituto.. ninguno me va a convencer realmente.. pero como venga un Ancelotti o un Benitez es para borrarse del mapa. 
  • Opciones
    en 1367421468:
    <br />Y si.. All we need is Löw?  nusenuse<br /><br />Yo hasta que no se confirme lo de Mou paso de pensar en sustituto.. ninguno me va a convencer realmente.. pero como venga un Ancelotti o un Benitez es para borrarse del mapa.  <br />
    <br /><br />Low es un auténtico paquete con una buena prensa que asusta... Supongo que lo de ser guapetón y vestir bien ayuda, porque otra cosa no ha hecho ese tio en su carrera. Todos los clubs que ha dirigido le han acabado echando por malo.
  • Opciones
    La verdad es que me cuesta verlo. Vive en mundos distintos. Pero como manager sí me gusta.<br /><br />De los sudamericanos me quedo con el Tata Martino<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1367421814:
    <br />La verdad es que me cuesta verlo. Vive en mundos distintos. Pero como manager sí me gusta.<br /><br />De los sudamericanos me quedo con el Tata Martino<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />En Martino también he pensado, pero su perfil es demasiado bajo para el Madrid y creo que como entrenador es inferior a los que he puesto. Preferiría otras opciones como Bianchi o Pochetino antes.
  • Opciones
    A mi Bianchi no me gusta nada. Gareca tiene mérito como el que más, pero tanto la Paraguay del Tata como su Newells me gustan más. Por estilo más que nada.<br /><br />Poche, sin duda, otro gran candidato. Y Lippi por supuesto. Ni me acordaba de él<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Otro entrenador que me extraña que no haya sonado es Blanc. Da el perfíl.
  • Opciones
    Mi orden de preferencia, dando por hecho que Klopp no vendrá es Heynckens, Ancelotti y Hiddink, aunque pensaba que este último estaba semiretirado entrenando a alguna selección. Lippi ya ha dicho que vive y cobra muy bien en China a su edad, así que no le veo comiéndose el marrón a estas alturas de entrenar a un Madrid post-Mou  <br /><br /><br />Yo a Ancelotti siempre lo he visto como un Del Bosque versión italiana. No me entusiasma pero la verdad es que el hombre lo ha hecho bien por donde ha pasado y es un tipo tranquilo, pero al que no le tiembla el pulso. A Floren le gusta porque ya se ve en plan Berlusconi mangoneando otra vez (aunque sea solo un poco...espero) en el vestuario y porque tiene buen trato con la prensa. Sabe gestionar vestuarios repletos de egos, tiene experiencia en tres clubs de primer nivel en distintos países (dato importante) ganando títulos con todos ellos y dentro de lo que cabe, intenta practicar un futbol atractivo. En fin, que no es un entrenador genial como Klopp, pero quizá con la plantilla que tenemos más tres o cuatro retoques, es exactamente lo que necesitamos.<br />
  • Opciones
    Para mi, salvo Bianchi, todos los que comenta Fibri me parecen buenas opciones. Gente contrastada y que ha hecho buenos equipos. Otra cosa es que le dejen mandar y se haga respetar, que fue lo que le faltó por ejemplo a Pellegrini. Y que la prensa no consiga mandarlo al carajo, como le ocurrió al propio chileno, Schuster o hasta nada más y nada menos que Fabio Capello, que son palabras mayores
  • Opciones
    en 1367405445:
    <br />Dado que todo parece indicar que la etapa de Mourinho en el glorioso Real Mandril toca a su fin, para alegría de los culés, antimadridistas, periogolfos, piperos, y gentuza varia  :fuck:, toca elegir la nueva presa que será despellejada por los sinvergüenzas habituales en cuanto renuncie a una comida en el Txistu, una visita a Cuatro, o una entrevista en El Larguero. Y ya no digamos nada como al pobre hombre le de por cuestionar la titularidad de algún amiguete "campeóndelmundoyduropa"  :hola2:<br /><br />OPCIÓN 1: Carlo Fucker Ancelotti<br /><br />ancelloty.jpg<br /><br />En principio este parece que es el preferido por Florencio y también gusta mucho en las redacciones y asadores madrileños. Le veo muchas posibilidades de venir.<br /><br />OPCIÓN 2: Jürgen 30 cm de rabo alemán Kloppo<br /><br />2013041914klopp-dentro.jpg<br /><br />Este también molaba mucho en las redacciones y en los asadores, hasta que salió despollándose de risa tras eliminar al Málaga y breó en una rueda de prensa a un periogolfo alemán. Pasó de ser guay, a ser un puto alemán que iba de graciosete. Ahora creo que vuelve a molar por haberse zumbao al Madrid de Mourinho. No creo que quiera cambiar Dortmund por esta casa de putas y putos.<br /><br />OPCIÓN 3: Jupp Tomatito Heynckes<br /><br />1245993048648_f.jpg<br /><br />Opción sorprendente que sacaron ayer en Punto Pelota. Digo sorprendente porque este pobre hombre ya estuvo aquí y le dieron hasta en el cielo de la boca porque según la canallesca era un pelele en manos de los jugadores. Ahora es al contrario, lo que no se puede consentir es que mande el entrenador, ¡JÉ!. <br /><br />OPCIÓN 4: El Churutré y el Melónsinco<br /><br />Casillas-Ramos-2013-Reuters-Champions.jpg<br /><br />Dos tíos con los cojones bien puestos que le plantan cara a su entrenador. Esto se lo escuché una vez a Lama y lo repite mucho el pipero medio, como si fuese algo positivo que los dos capitanes del equipo se dediquen a plantarle cara a su jefe. En fin...<br /><br />OPCIÓN 5: Los Manolos junto con el resto del 'Comando chuletón'<br /><br />manolos_MDSIMA20130115_0258_7.jpg<br /><br />Esta es la opción mas económica porque nos ahorraríamos la ficha de otro entrenador. Una semana la alineación la haría Carreño, otra semana Rebaño, a la siguiente Caridad...  Además nos descojonaríamos viéndoles matarse entre ellos: "Rebaño no tiene ni puta idea", "hay que poner a Segurola en la frontera", "Juanma Trueba utiliza tácticas de la Gestapo", "Palomar es un dictador", "es vox populi que en el vestuario no tragan a Juanma Castaña"...  <br /><br />OPCIÓN 6: Toril o Míchel.<br /><br />toril-efe.jpgmichel.jpg<br /><br />La opción pipera por antonomasia. Entrenadores de la casa, apañoles, y madridistas desde la cuna. Multiorgásmico, hoygan. ¿Qué mas se puede pedir?.<br /><br />OPCIÓN 7: Paco Jémez.<br /><br />paco-jemez.jpg<br /><br />Un tío simpaticote que lo mismo te toca la guitarrilla en Cuatro, como que te canta un fandanguillo en la Cope, o te baila en Radio Marca. El periogolfismo lo tiene en alta estima. En Barcelona también cae muy bien porque no suele molestar mucho a los Lakers cuando se enfrenta a ellos.  Propone un fútbol alegre, vistoso, al ataque, sin complejos... bueno, yo en realidad no tengo ni puta idea de lo que propone o deja de proponer este hombre porque antes me corto los cojones que ver un partido del Rayo, pero vamos, que todo esto es lo que dice la prensa y yo lo reproduzco aquí.<br /><br />OPCIÓN 8: Fonsi Loaiza<br /><br />fonsia.jpg <br /><br />La opción con la que podríamos convertir el fútbol en poesía, alcanzar el nirvana, y sentipensar la vida.<br /><br />OPCIÓN 9: Otros entrenadores, por ejemplo se me ocurren Juanma Lillo, Lobo Carrasco, David Vidal, Gregorio Manzano, Miguel Ángel Lotina, Xavier Azkargorta, Bora Milutinović, Paco Herrera, Fernando Zambrano, Cesar Luis Menotti... No se, decid cuál os gustaría a vosotros.<br />
    <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
    <br /><br /><br /><br /> <br /><br />joder, lloro. Hacía tiempo que no me reía tanto.<br /><br />Por favor, guardad bien este post como candidato al mejor del año, aunque solo sea por el mensaje inicial.
  • Opciones
    La foto de Paco Jemez es cierta?  <br /><br />PD: No habeis mencionado a Benitez...ojito con el, Y Si no fuera por sus cojones Atléticos, una etapa de Don Luis en el banquillo blanco, tendria su pica <br /><br />Tampoco habeis mencionado a Villas Boas, siendo portugues no os podeis olvidar de quien manda en vuestro club (igual que en el nuestro...)<br /><br />PD1: Klopp seria ideal, pero creo que Ancelotti es el elegido.
  • Opciones
    Ahora hablando en serio. Va a venir un entrenador que sea conocido entre la masa madridista y/o que pueda exhibir cierto prestigio y palmarés en Europa. Olvidaos de experimentos exóticos del estilo Bianchi, Gareca, Ramalho o Martino. Estos saldrían zumbando de aquí al primer traspié poniendo cara de "mi no entender"  nusenuse.<br /><br />Y luego alguien como Roberto Martínez, Paco Jémez, Montella (lo mencionaba creo que alex el otro día), Moyes, etc, sin duda serían opciones valientes por parte de Florentino, pero muy impropias de él. Ahora que parece que se ha acostumbrado a confiar en el entrenador, le costaría mucho confiar en alguien que no haya hecho algo grande en un equipo grande. Sinceramente, no le veo echándose en los brazos de Paco Jémez, por ejemplo.<br /><br />Para mí va a ser Ancelotti. Sabe lo que es entrenar equipos grandes con grandes egos en el vestuario y tiene palmarés. A mí particularmente no me convence una mierda, pero creo que es el que más da el perfil que creo que buscará Florentino.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo