11415161820

Comentarios

• Opciones
    Su virtud es la de haber PACIFICADO el vestuario y haber cambiado radicalmente el juego del equipo del rácano y sin señorío del demonio purtughesh a un juego de toque, sobe constante de balón sin presión alguna pero, eso si, con mucho respect por el protagonista de este deporte, el balón. "Táctica" que contra Elches de la vida nos ha sobrado para estar arriba hasta ahora que empieza el momento álgido que no da para más y nos estamos comiendo una mierda. nusenuse
  • Opciones
    Ya estamos con las demagogias. Sois peor que los sectarios del Tiki-taka de los que tanto os quejais 
  • Opciones
    A Carletto le estamos dando más o menos desde 6 meses antes de llegar, ahora también le dareis la vuelta a eso
  • Opciones
    Todos contento con Carletto hasta antes del partido del robo del Barça, y ahora resulta que es una mierda, que no da una, y que hay que cambiar de entrenador. Alonso lleva dos partidos haciendo el subnormal, igual que pichafuera Modric o CR. TRASPASAR TODOS.<br />A veces os ponéis peor que en tikitaka. Es cierto que tácticamente no es Mou, pero tiempo al tiempo.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1395924699:
    <br /> robo del Barça<br />
    <br /><br /><br />Respetate anda, te haras un favor.
  • Opciones
    Te pareció penalty el de Neymar? <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Tan grande como el retraso de Ramos.
  • Opciones
    Eso es imposible, y lo sabes
  • Opciones
    El mérito de Carletto allá donde ha ido se reduce a ser majete y dejar a los jugadores hacer lo que les salga de los huevos. No me extraña que los jugadores lamentaran tanto su marcha del PSG, si debían de estar encantados entrenando 4 horas al día. NO se como de bien les cae Blanc, pero este año el equipo parisino está dos escalones por encima que la pasada temporada, cuando era una jodida vergüenza a nivel táctico como todos vimos en Champions.<br /><br />E ya  nusenuse
  • Opciones
    Mentira
  • Opciones
    en 1395929157:
    <br />Mentira<br />
    <br /><br />Qué de todo lo que he dicho?<br /><br />Explícate
  • Opciones
    en 1395927276:
    <br />Te pareció penalty el de Neymar? <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br />Como una casa.
  • Opciones
    en 1395929249:
    <br />
    en 1395929157:
    <br />Mentira<br />
    <br /><br />Qué de todo lo que he dicho?<br /><br />Explícate<br />
    <br />Lo del PSG. Que era una vergüenza a nivel táctico y que Ancelotti se dedicó a dejar a los buenos jugar. Anda que no le dio vueltas al equipo hasta que consiguió el excelente nivel de la segunda mitad de temporada.
  • Opciones
    en 1395930025:
    <br />
    en 1395929249:
    <br />
    en 1395929157:
    <br />Mentira<br />
    <br /><br />Qué de todo lo que he dicho?<br /><br />Explícate<br />
    <br />Lo del PSG. Que era una vergüenza a nivel táctico y que Ancelotti se dedicó a dejar a los buenos jugar. Anda que no le dio vueltas al equipo hasta que consiguió el excelente nivel de la segunda mitad de temporada.<br />
    <br /><br />Serás trollaco  <br /><br />Si en la eliminatoria contra el Champions la defensa era una jodida verbena pese a tener unos nombres de la leche. Al final hacer un trabajo decente con esa inversión en jugadores va a ser un mérito. Era lo mismo, un equipo partido en mediocampo y los de arriba sin responsabilidad defensiva alguna. Este año el PSG ha dado un salto cualitativo muy importante y lo sabes.
  • Opciones
    Me estás hablando entonces solo en base a la eliminatoria contra el Barça no? Una fase de Champions en la que el PSG no se veía desde hace años no?<br /><br />El resto de la temporada digo yo que también contará.
  • Opciones
    en 1395929575:
    <br />
    en 1395927276:
    <br />Te pareció penalty el de Neymar? <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br />Como una casa.<br />
    Pues entonces dime dónde ves el penalty porque me pareció igual de ridículo que el de CR, que fue el mismo de Messi en Manchester. Apenas veo contacto, y ojo que se ha caído pero bien <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1395930503:
    <br />Me estás hablando entonces solo en base a la eliminatoria contra el Barça no? Una fase de Champions en la que el PSG no se veía desde hace años no?<br /><br />El resto de la temporada digo yo que también contará.<br />
    <br /><br />Tampoco es que en la Ligue 1 tenga muchos rivales...
  • Opciones
    en 1395930583:
    <br />
    en 1395929575:
    <br />
    en 1395927276:
    <br /><br /><br />Como una casa.<br />
    Pues entonces dime dónde ves el penalty porque me pareció igual de ridículo que el de CR, que fue el mismo de Messi en Manchester. Apenas veo contacto, y ojo que se ha caído pero bien <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Fue penalti, hubo contacto claro en la pierna de atras, que como todos los que han jugado a futbol saben , a esa velocidad por poco que toquen atras te trastavillas y te vas al suelo.<br /><br />Ni Ramos protesto el penalti, lo que propesto fue la roja.
  • Opciones
    en 1395930503:
    <br />Me estás hablando entonces solo en base a la eliminatoria contra el Barça no? Una fase de Champions en la que el PSG no se veía desde hace años no?<br /><br />El resto de la temporada digo yo que también contará.<br />
    <br /><br />JOder esto es un bucle infinito  <br /><br />Yo siempre intento ponderar a los grandes equipos (o presuntos) en los partidos importantes y los dos partidos contra el Barça lo fueron. No se, para derrotar al poderoso Auxerre no creo que la plantilla del PSG necesite a Ancelotti ni ni a nadie.<br /><br />
  • Opciones
    Joder, apenas veo contacto y aún así no me parece para que se caiga de esa manera. Vamos, anda que en pachangas no me lo hicieron y seguí de pie           <br />Que proteste el penalty me parece lógico porque a mí y muchos no nos lo parecen. Que proteste la roja es una tontería porque según el reglamento si derribas al último atacante es roja sí o sí. Se podía pitar o no, pero si lo pitaba era roja claramente.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1395930830:
    <br />
    en 1395930503:
    <br /><br />JOder esto es un bucle infinito  <br /><br />Yo siempre intento ponderar a los grandes equipos (o presuntos) en los partidos importantes y los dos partidos contra el Barça lo fueron. No se, para derrotar al poderoso Auxerre no creo que la plantilla del PSG necesite a Ancelotti ni ni a nadie.<br />
    <br /><br />Bucle infinito con Rivaldo? Vaya no me lo esperaba
  • Opciones
    en 1395931103:
    <br />Joder, apenas veo contacto y aún así no me parece para que se caiga de esa manera. Vamos, anda que en pachangas no me lo hicieron y seguí de pie           <br />Que proteste el penalty me parece lógico porque a mí y muchos no nos lo parecen. Que proteste la roja es una tontería porque según el reglamento si derribas al último atacante es roja sí o sí. Se podía pitar o no, pero si lo pitaba era roja claramente.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br />Si hasta Ramos al salir del campo le dice a su entrenador "se me ha ido", en ningun momento se quejo de no haber tocado a Neymar, coño, que hasta en los programas de la caverna todos dijeron que fue penalti, menos Roncero.<br /><br /><br />Haztelo mirar.<br /><br />Y no digas tonterias, esa zancadilla siempre ha tenido un nombre, zancadilla a la francesa, igual te pilla muy joven esto, y a toda velocidad, si te tocan atras..te caes, 100%, si tu dices que te la han hecho, y no has caido, solo me caben dos opciones, o mientes, o corrias menos que Raul dando sus ultimos coletazos por el Bernabeu.<br /><br /><br />
  • Opciones
    Esta temporada vamos a perder la liga a finales de Marzo o principio de Abril, la temporada pasada en Octubre había acabado.
  • Opciones
    valdano, mantente hater 
  • Opciones
    en 1395930830:
    <br />
    en 1395930503:
    <br /><br />JOder esto es un bucle infinito  <br /><br />Yo siempre intento ponderar a los grandes equipos (o presuntos) en los partidos importantes y los dos partidos contra el Barça lo fueron. No se, para derrotar al poderoso Auxerre no creo que la plantilla del PSG necesite a Ancelotti ni ni a nadie.<br />
    <br /><br />La conclusión entonces sobre el trabajo de Ancelotti en el PSG cual es?<br /><br />PD: Dos respuestas y ya hablais de bucle, cada vez aguantais menos.
  • Opciones
    MOJON sería el mejor resumen
  • Opciones
    Don Chitalu le parecerá a usted poco arrrebatarle le Championat a un coloso como el Lille y alcanzar los cuartos de la Champions tras una inversión de más de 100 kilos en fichajes  nusenuse
  • Opciones
    A este paso Jotiña acabará rajando de Mourinho y se quedará sin entrenadores a los que menospreciar y entraremos en un bucle espacio-temporal que nos llevará a ver fenómenos extraños en el foro como a Tifosi diciendo melafo a la foto de alguna tía que pongamos o a eduardo alabando a Nsue
  • Opciones
    en 1395944060:
    <br />A este paso Jotiña acabará rajando de Mourinho y se quedará sin entrenadores a los que menospreciar y entraremos en un bucle espacio-temporal que nos llevará a ver fenómenos extraños en el foro como a Tifosi diciendo melafo a la foto de alguna tía que pongamos o a eduardo alabando a Nsue<br />
    <br /><br /> <br /><br />
  • Opciones
    No en serio, es que no os vale nada ni nadie joder <br /><br />En el PSG para mi hizo un buen trabajo. Formó un buen equipo tras dalre varias vueltas como he dicho, porque al principio no jugaba a nada y fue mejorando bastante, ganó la liga e hizo un buen papel en UCL hasta que Messi quiso.<br />No creo que el objetivo de ese PSG fuese más alla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo