1131415161719»

Comentarios

• Opciones
    Rivaldo no me jodas el planteamiento del año pasado en ida y vuelta contra el Barcelona es lamentable y es igual de lamentable que los que está haciendo aquí.<br /><br />Pero esto no sorprende si te traes a un entrenador que perdió una FINAL DE CHAMPIONS con un equipo italiano yéndose al descanso con 3-0 a favor. Alguien así debería haber dejado de entrenar, joder.
  • Opciones
    en 1395946627:
    <br />No en serio, es que no os vale nada ni nadie joder <br /><br />En el PSG para mi hizo un buen trabajo. Formó un buen equipo tras dalre varias vueltas como he dicho, porque al principio no jugaba a nada y fue mejorando bastante, ganó la liga e hizo un buen papel en UCL hasta que Messi quiso.<br />No creo que el objetivo de ese PSG fuese más alla.<br />
    <br /><br />Con la plantilla que tenía, y el nivel de sus rivales franchutes, lo menos era que desde un principio jugara a algo, ¿no?<br />Y su Champions, compartía grupo con Porto y Dinamos, eliminó al Valencia y a casa. Y no hablemos ya de su paso por el Chelsea.<br /><br />Al ficharlo dije que no me gustaba y amortizaré ese comentario hasta la muerte.
  • Opciones
    NO se de donde sacas esa presunta fama de coacher hater que me atribuyes pero bueno  nusenuse <br /><br />Tú tienes que saber mejor que nadie que hasta que no ha llegado Blanc la plantilla del PSG no ha alcanzado todo su potencial. El PSG de Carletto era como su Madrid actual: una suma de buenos jugadores en todas las líneas que cuando se asocian, por cojones tienen que sacar buenos resultados por norma general. En cuanto se enfrentó a un equipo de verdad como el Barcelona, aunque muy lejos de su mejor versión, quedó retratado como le ha sucedido este año en sus duelos directos contra los grandes que te repito, para mí son los que revelan el estatus real de un grande.<br /><br /><br />Pero vaya, que ganar la liga inglesa con Etoo y Towers de delanteros está tirado, lo que es meritorio es ganar en Francia con Ibra, Lavezzi, Moura, Verratti o Pastore 
  • Opciones
    A ver, que si quereis quedaros tranquilos os doy la razón, pero ahí están los comentarios de la temporada pasada. Alexchoutas creo que coincidía bastante conmigo.<br /><br />
  • Opciones
    PUes que yo recuerde, Alex no se declara muy fan del pollo.<br /><br />yo creo que ya lo podemos dejar por hoy. He expuesto todos mis argumentos por los que me parece un entrenador vulgar y tú...has dejado claro que te parece un tío de puta madre :lengua:
  • Opciones
    Rivaldo no intentes convencernos.<br /><br />Que Carletto es un mindungui lo saben hasta las hijas retrasadas de zapatero.<br /><br /> :cepillo:
  • Opciones
    La pena de estas cosas es que no se puede coger al Ancelotti de los cojones y ponerlo a entrenar al puto equipo de Rivaldo, que tanto lo quiere.<br /><br />Así estaríamos todos contentos, entrenadores a la carta.<br /><br />Ahora tengo curiosidad, ¿cuál querría Valdano (forero)? Digo él porque es uno de los que quería la marcha de Mourinho.
  • Opciones
    Eso lo respondo yo. MICHEL. Y si Klopp nos elimina empezaran con la tontería de suena Michel.<br /><br /><br />Enviado desde Stanford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br />
  • Opciones
    Yo no me cansaré de repetirlo, en forma de ser, Michel se parece infinitamente más a Mou que a Del Bosque.
  • Opciones
    El retorno de las viudas de Mourinho.
  • Opciones
    para retornar, primero hay que irse y no hemos parado de echarlo de menos.
  • Opciones
    Rivaldo o el aplastante peso de los argumentos  <br /><br />Como bien dice Zatu, me gustaría ver si le parece igual de válido para su Barcelona  nusenuse<br /><br />
  • Opciones
    El PSG era una basura porque le eliminó el Barça en la Champions (con dos empates y porque salió Messi). El argumento que emocionó a Spielberg.<br /><br />Que si os molesta que opine lo que me sale de los huevos del Madrid o del Alcantarilla también podéis pasar del tema. 
  • Opciones
    en 1396003144:
    <br />Yo no me cansaré de repetirlo, en forma de ser, Michel se parece infinitamente más a Mou que a Del Bosque.<br />
    <br /><br />Le doy mis dieses a su manera de vacilar al tarugo de Pizo, pero a partir de ahí y siendo amigote de la prensa... para el que le guste.
  • Opciones
    en 1396013197:
    <br />
    en 1396003144:
    <br />Yo no me cansaré de repetirlo, en forma de ser, Michel se parece infinitamente más a Mou que a Del Bosque.<br />
    <br /><br />Le doy mis dieses a su manera de vacilar al tarugo de Pizo, pero a partir de ahí y siendo amigote de la prensa... para el que le guste.<br />
    <br /><br />http://colgadosporelfutbol.com/futbol-de-los-90s-pizo-gomez-y-michel/ ;
  • Opciones
    No, Nessykeko, yo no miento. Lo digo en serio, puede ser tu opinión, la respeto pero no comparto. El que estés así porque hay gente que vea que eso es penalty es para que te lo mires tú.<br />A ver cuando se hace una quedada como hace dos años en Madrid y jugamos un partido, sin mal rollo claro.<br />Ah, y aparte Neymar tiene ya mucha fama de piscinero, por eso no me extraña. Y Ramos de subnormal por dejar que le engañe un niñato.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1395962444:
    <br />La pena de estas cosas es que no se puede coger al Ancelotti de los cojones y ponerlo a entrenar al puto equipo de Rivaldo, que tanto lo quiere.<br /><br />Así estaríamos todos contentos, entrenadores a la carta.<br /><br />Ahora tengo curiosidad, ¿cuál querría Valdano (forero)? Digo él porque es uno de los que quería la marcha de Mourinho.<br />
    <br /><br />A mí Mourinho como entrenador me valía, nunca puse en entredicho al Mourinho entrenador salvo los primeros lamentables planteamientos ante el Barcelona, por lo demás me parecía genial aunque ganó pocos títulos pero nos mantuvo compitiendo hasta el final en todos los campeonatos menos en la última liga. Lo que me mataba era Mourinho el showman, el mentiroso, el que siempre buscaba culpables para salvar su culo, a ese Mourinho es al que no soporto.<br /><br />Y a que entrenador quiero para el Madrid? Pues no lo se. El mejor entrenador para mí es Guardiola pero este es imposible que entrene aqui. Pienso que no hay entrenadores que te aseguren el éxito, los que mas se acercan a eso son Pep y Mourinho y los demás...depende. Se habla mucho de lo bueno que es Klopp, es muy bueno en el Dortmund pero el Madrid es otra historia. De aquí ha salido corriendo Capello y el propio Mourinho por ejemplo. <br /><br />Ancelotti no me parece mal entrenador, pienso que hay que darle tiempo. Empezó mal, parece que dio con la tecla y el equipo mejoró muchísimo (aunque ahora no se que pasa). Se le echa en cara que no le gana a los grandes... Bueno, es cierto que los resultados no han acompañado pero quiero pensar que es mala suerte, es una de esas cosas inexplicables como por ejemplo pasó el año pasado con Mourinho por Andalucía, perdió todos los partidos que jugó por aquí (Málaga, Granada, Sevilla, Betis...), son cosas que pasan no se sabe muy bien porque.
  • Opciones
    Acojonante la lista de nombres que van a mamar polla italiana al final de temporada. Menos mal que Carletto tiene rabo para todos, incluso para los mas avariciosos como Jotiña.
  • Opciones
    en 1396028953:
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1396026640:
    <br />Acojonante la lista de nombres que van a mamar polla italiana al final de temporada. Menos mal que Carletto tiene rabo para todos, incluso para los mas avariciosos como Jotiña.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Como te gusta compartir querido Fibri. Los "deep throat" a Casillas y a Ramos, nuestro jugador franquicia, te los dejo en exclusiva a final de temporada y siempre.
  • Opciones
    en 1396030653:
    <br />
    en 1396028953:
    <br /><br /> <br />
    <br /><br /> Puto Kim<br /><br /> <br /><br />
  • Opciones
    en 1396035883:
    <br />
    en 1396026640:
    <br />Acojonante la lista de nombres que van a mamar polla italiana al final de temporada. Menos mal que Carletto tiene rabo para todos, incluso para los mas avariciosos como Jotiña.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Como te gusta compartir querido Fibri. Los "deep throat" a Casillas y a Ramos, nuestro jugador franquicia, te los dejo en exclusiva a final de temporada y siempre.<br />
    <br /><br />Ahora resulta que yo soy defensor de Casillas 
  • Opciones
    en 1396047295:
    <br />
    en 1396035883:
    <br />
    en 1396026640:
    <br /><br /> <br /><br />Como te gusta compartir querido Fibri. Los "deep throat" a Casillas y a Ramos, nuestro jugador franquicia, te los dejo en exclusiva a final de temporada y siempre.<br />
    <br /><br />Ahora resulta que yo soy defensor de Casillas  <br />
    <br /><br />No, ese es el Churu, pero he de decir que te tomas ese trabajo con mucha mayor profesionalidad 
  • Opciones
    Nagelsmann: "No es que no pensara en la oferta del Madrid... ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?"
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/25/5b582bdce2704e5d288b45b9.html

Explica su no, pero nos come el cimbrel y se deja la puerta abierta para el futuro, que sólo tiene 31 años xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo