2456720

Comentarios

• Opciones
    La verdad es que es cierto que llama la atención que no se esté hablando de Benítez o Villas-Boas, que hace unos meses parecían candidatos importantes.<br /><br />Yo ahora mismo no tengo claro qué opción me gustaría más (dudo entre la de Los Mongolos y Churutré-Melonsinco  ) pero a mi casi que me molaría un entrenador de perfil algo más bajo, joven y con más motivación para coger un reto como este Madrid post-Mourinho (Pochettino, o algo así) pero, como todos, creo que Flo va a querer a alguien con una carrera contrastada y tiene toda la pinta de que será Ancelotti aunque, ahora que lo habeis dicho, a mi me molaría más la vuelta de Hiddink.<br /><br />
  • Opciones
    Villas Boas es un entrenador cojonudo, pero entre que la afición lo pondría como un Mou en pobre y tal...no sé.<br /><br />Otra gente joven que lo está haciendo de lujo son Montella o De Boer en el Ajax (pero éste es nuestro). Tampoco suena gente como Bielsa (en la primera gira o lo acuchillan o se pira después de agarrar por la pechera a Floren, al capi y cía), COnte (la prensa tiraría por su  sanción y que es mala imagen y demás chorradas), Low (dudo que renuncie a un Mundial justo ahora) etc.<br /><br />Será por entrenadores. Pero claro, lo lógico sería ver qué estilo busca el Madrid y, a partir de ahí, hacer una criba. Que no os pase como siempre, que de Capello se va a Schuster o de Nabo de Oro a Queiroz, que son todos como el día y la noche
  • Opciones
    Yo creo que es Ancelotti, ahora mismo en el mercado no hay ningún otro que por perfil y prestigio encaje.<br /><br />Zidane tiene el título de entrenador?
  • Opciones
    Yo es que ahora mismo no sé si es mejor opción gestionar las bases del proyecto de Mou hasta agotar esta generación de jugadores y luego plantearse un nuevo manager para otro proyecto o directamente ir a por otro proyecto.<br /><br /><br />A mi no me parece que las bases de la plantilla y propuesta de Mou estén finiquitadas, como no lo estuvieron tras su marcha del Chelsea. Tirar todo ese trabajo o reempezar en areas donde ya hemos avanzado mucho no le veo mucho sentido mientras se puede ir tirando con el.
  • Opciones
    Pues entonces ya quedarían muchos descartados
  • Opciones
    Con el coste  que tiene vuestra plantilla ésta tendría que ser susceptible de conformar proyectos antagónicos sin demasiados problemas. Que no sois el Osasuna de turno, que cambiarle la filosofía cuesta un mundo. Además, tampoco es un cambio a mitad de temporada. Me hace gracia que habléis de jugadores que cobran y valen millonadas  como jugadores que o juegan de un determinado modo, o no sirven ni para llevar aquarius<br /><br />Con todo un verano, cualquier nuevo entrenador ha de poder jugador como quiera con esos jugadores sin demasiados traumas. Dos o tres retoques, de esos multi millonarios, y listos.
  • Opciones
    Nadie dice que tengan que jugar clavado pero
    en 1367428242:
    <br />Con el coste  que tiene vuestra plantilla ésta tendría que ser susceptible de conformar proyectos antagónicos sin demasiados problemas. Que no sois el Osasuna de turno, que cambiarle la filosofía cuesta un mundo. Además, tampoco es un cambio a mitad de temporada. Me hace gracia que habléis de jugadores que cobran y valen millonadas  como jugadores que o juegan de un determinado modo, o no sirven ni para llevar aquarius<br /><br />Con todo un verano, cualquier nuevo entrenador ha de poder jugador como quiera con esos jugadores sin demasiados traumas. Dos o tres retoques, de esos multi millonarios, y listos.<br />
    <br /><br />Claaaro, que un jugador sea caro hace que tenga poderes mágicos y que cambie sus cualidades, su manera de jugar al fútbol y todas las rutinas de 3 años de trabajo. La plantilla del Madrid es bastante versatil, pero hay determinados tipos de juego para los que no tiene perfiles de jugadores o supondría desaprovechar las cualidades de otros. ¿Vamos a dejar de jugar a la velocidad que jugamos arriba y a la contra de la noche a la mañana?
  • Opciones
    en 1367427594:
    <br />A mi no me parece que las bases de la plantilla y propuesta de Mou estén finiquitadas, como no lo estuvieron tras su marcha del Chelsea. Tirar todo ese trabajo o reempezar en areas donde ya hemos avanzado mucho no le veo mucho sentido mientras se puede ir tirando con el.<br />
    <br /><br />Es que ahora mismo este equipo es una perita en dulce para cualquier entrenador, a nadie le extrañaría lo mas mínimo que con la base que tenemos ahora, mas 2 ó 3 retoques, la próxima temporada se ganase mismamente la Liga y/o la Champions, de la misma forma que el primer año que llegó Mourinho era todo lo contrario y los títulos los veíamos lejísimos.
  • Opciones
    Yo es que tampoco tengo tan clara cuál es, ahora mismo, la filosofía del equipo. El año pasado sí lo tenía más claro, pero este año, no.<br /><br />Porque ¿hemos jugado al contraataque este año? No mucho, la verdad. A cuentagotas, y cuando se ha jugado así, el resultado ha sido muy bueno, pero no como la temporada pasada que éramos demoledores. ¿Hemos presionado duro arriba y en el centro del campo? Poco. ¿Hemos sabido defender la portería cuando el equipo rival tenía la pelota? Poco también, nos han llegado mucho, nos han metido goles, y el balón parado ha sido una risa.<br /><br />Por otro lado, hemos tenido que jugar mucho con posesión de balón, porque liga española obliga, casi todos los equipos son inferiores o muy inferiores, y te regalan la pelota. Tampoco hemos sabido hacerlo, no parece que ese sea el estilo que haya querido el entrenador, pero a veces la necesidad te obliga.<br /><br />De modo que no tengo muy claro el estilo del equipo. Hoy por hoy, me parece un híbrido de muchas cosas pero que no termina de centrarse en una en concreto.
  • Opciones
    La idea de Mou siempre ha sido un equipo sólido, agresivo, de transiciones rápidas, con 2 bandas muy abiertas, un medio/enganche que sepa antes de que se robe dónde colocarse para recibir y continuar la contra....eso mínimo.<br /><br />En ataque estático sí que siempre les ha costado más, a todos sus equipos. Pero esas premisas, con por ejemplo un Míchel, quedan olvidadas. O con un Benítez mismo, que es de juego mucho más pausado
  • Opciones
    en 1367430214:
    <br />Yo es que tampoco tengo tan clara cuál es, ahora mismo, la filosofía del equipo. El año pasado sí lo tenía más claro, pero este año, no.<br /><br />Porque ¿hemos jugado al contraataque este año? No mucho, la verdad. A cuentagotas, y cuando se ha jugado así, el resultado ha sido muy bueno, pero no como la temporada pasada que éramos demoledores. ¿Hemos presionado duro arriba y en el centro del campo? Poco. ¿Hemos sabido defender la portería cuando el equipo rival tenía la pelota? Poco también, nos han llegado mucho, nos han metido goles, y el balón parado ha sido una risa.<br /><br />Por otro lado, hemos tenido que jugar mucho con posesión de balón, porque liga española obliga, casi todos los equipos son inferiores o muy inferiores, y te regalan la pelota. Tampoco hemos sabido hacerlo, no parece que ese sea el estilo que haya querido el entrenador, pero a veces la necesidad te obliga.<br /><br />De modo que no tengo muy claro el estilo del equipo. Hoy por hoy, me parece un híbrido de muchas cosas pero que no termina de centrarse en una en concreto.<br />
    <br /><br />A mi me parece que simplemente hemos jugador peor, a lo mismo, peor peor, más que menos definido. El año pasado arriba teníamos dinamita, Higuain, Benzema, Di María, Callejon, duplicaban sus cifras de asistencias y goles y atrás éramos más sólidos, pero porque a diferencia de este año de Pepe, Marcelo y que Arbeloa estaban excelentes. Y en la portería este año Casillas tenia una media de gol a cada remate, el año pasado no.<br /><br />¿Que quizás Mourinho ha influido en ello queriendo adaptar un poco el esquema a los condiciones del equipo y desdibujandolo un poco? Sí, pero grosso modo es, defensa de 4, doble pivote + lanzador y caballos de carrera arriba.<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1367427594:
    <br />Yo es que ahora mismo no sé si es mejor opción gestionar las bases del proyecto de Mou hasta agotar esta generación de jugadores y luego plantearse un nuevo manager para otro proyecto o directamente ir a por otro proyecto.<br /><br /><br />A mi no me parece que las bases de la plantilla y propuesta de Mou estén finiquitadas, como no lo estuvieron tras su marcha del Chelsea. Tirar todo ese trabajo o reempezar en areas donde ya hemos avanzado mucho no le veo mucho sentido mientras se puede ir tirando con el.<br />
    <br /><br />Estás hablando de Ancelotti. Ni más ni menos
  • Opciones
    No si yo ya he dicho que a mi sin volverme loco, dada la coyuntura me parece que lo puede hacer muy bien.
  • Opciones
    en 1367429060:
    <br />Nadie dice que tengan que jugar clavado pero
    en 1367428242:
    <br />Con el coste  que tiene vuestra plantilla ésta tendría que ser susceptible de conformar proyectos antagónicos sin demasiados problemas. Que no sois el Osasuna de turno, que cambiarle la filosofía cuesta un mundo. Además, tampoco es un cambio a mitad de temporada. Me hace gracia que habléis de jugadores que cobran y valen millonadas  como jugadores que o juegan de un determinado modo, o no sirven ni para llevar aquarius<br /><br />Con todo un verano, cualquier nuevo entrenador ha de poder jugador como quiera con esos jugadores sin demasiados traumas. Dos o tres retoques, de esos multi millonarios, y listos.<br />
    <br /><br />Claaaro, que un jugador sea caro hace que tenga poderes mágicos y que cambie sus cualidades, su manera de jugar al fútbol y todas las rutinas de 3 años de trabajo. La plantilla del Madrid es bastante versatil, pero hay determinados tipos de juego para los que no tiene perfiles de jugadores o supondría desaprovechar las cualidades de otros. ¿Vamos a dejar de jugar a la velocidad que jugamos arriba y a la contra de la noche a la mañana?<br />
    <br /><br />De la noche a la mañana no, con una pretemporada bien hecha con las ideas claras desde el inicio. Y ni poderes mágicos ni narices, pero tu mismo has dicho que la plantilla es versátil, teneis jugadores para apostar por un juego más de toque o elaboración (Modric, Ozil, Xabi, CR si se le mentaliza), jugadores para seguir el juego ofensivo y directo de ahora, jugadores para jugar más o menos agresivos, etc. No sé, salvo el caso radical del juego del Barça podríais alcanzar al forma de jugar de practicamente cualquier equipo, dudo que un entrenador llegue y diga que los jugadores no le valen para su forma de jugar. Además, pudiendo hacer retoques con 100M en la c/c ya me dirás que pegas hay.<br /><br />Que un jugador sea caro es que, en principio, tiene tantas cualidades futbolísiticas que es capaz de jugar de distintas formas.
  • Opciones
    en 1367430475:
    <br />La idea de Mou siempre ha sido un equipo sólido, agresivo, de transiciones rápidas, con 2 bandas muy abiertas, un medio/enganche que sepa antes de que se robe dónde colocarse para recibir y continuar la contra....eso mínimo.<br /><br />En ataque estático sí que siempre les ha costado más, a todos sus equipos. Pero esas premisas, con por ejemplo un Míchel, quedan olvidadas. O con un Benítez mismo, que es de juego mucho más pausado<br />
    <br /><br /><br />totalmente de acuerdo...<br /><br />y creo no se si estaras de acuerdo conmigo que si queremos que CR sea el CR que nos gusta, es imposible que destaque en un equipo donde lo importante es la posesion y llegar con la pelota tocando y tocando hasta el borde del area, permitiendo que el contrario se encierre con dos lineas de 4 bien juntas...<br /><br />ahi en ese escenario es casi imposible que CR destaque, a no ser que definitivamente lo coloquemos como delantero tanque
  • Opciones
    La noche en la que eliminaron al Malaga en Dortmund y Klopp se descojonó en rueda de prensa, salió en punto pelota un periodista malagueño indignadisimo con su actitud, era del AS, digo que era del As porque lo han largado esta semana
  • Opciones
    Que queria que llorase Klopp o que?
  • Opciones
    Y si siguen cayendo las ventas no será el único al que echen. Los rumores de un ERE en el ASs ya llevan tiempo circulando.
  • Opciones
    Rumores no, el ERE está allí queda saber el número de los que caen y cuando se va a hacer efectivo. Yo voto porque se oficializa en Verano y para Septiembre-Octubre se ejecuta.
  • Opciones
    dicen que prisa quiere venderse el AS
  • Opciones
    Cómpralo Floren!
  • Opciones
    Yo ya dije antes de petar el Foro, a finales de la temporada pasada lo mucho que me gusta Klopp, y ni por asomo lo veía llegar a una final de Champions. El único pero que le veo, es que el Madrid no es el Dortmund, es relativamente joven y no sé como anda el hombre con el castellano. Pero me parece un entrenador a tener en cuenta al menos para un futuro.<br /><br />El tema de Ancelotti, a mi no me termina de encantar, tiene un buen palmarés y experiencia de sobra en tratar con estrellas, no sé si tendría los santos cojones de lidiar el ego de los Capis y otros jugadores. Aparte, sus equipos, exceptuando aquel Milan que era un equipazo, los veo siempre muy pasivos, no sé si su fútbol gustaría aquí, a mi me genera serias dudas.<br /><br />La opción Heynckes no me disgusta, conoce el club, ya ganó una Champions con nosotros y me ha sorprendido gratamente el trabajo que ha hecho con el Bayern, que llevaban años y años masacrando jugadores y entrenadores, sin jugar a nada, y este hombre ha hecho un equipazo en toda regla. Eso sí, me gustaría que me aclarasen una duda, ¿no se fue teniendo problemas con Hierro y Raul? creo recordar de que sí, aunque era yo muy jovencito.<br /><br />Luego tenemos a gente joven, tipo Conte, Villas Boas, Laudrup, Jemez, que vas leyendo a la gente, de todos estos para el Madrid el que mas me convence es Conte, la Juve ha resurgido aun buen nivel desde su mano, los demás, Villas Boas necesita trotar un poco más por el Mundo y lo de Laudrup y Jemez... no los veo ni de coña, aunque Jemez en el Córdoba es dios reencarnado jaja, le veo más dirigiendo un Atleti o un Valencia.<br /><br />Para mi el perfecto es Mourinho, como luego salga un Benitez de turno, me corto las venas.<br />
  • Opciones
    A todo esto, ¿el piperío como ve el tema de Ancelotti? A mi es que me deja bastante frío un tío así pero creo que ni a la mayor parte de la afición antiMou ahora le hace ilusión la llegada del italiano.<br /><br />El caso de Benitez por suerte creo que es rechazado casi por todo el madridismo.. es que sólo nos faltaba.
  • Opciones
    Yo creo que FSW lo haría bien si no lo dejan fichar.
  • Opciones
    Benítez está más acabao que Machín
  • Opciones
    en 1367775327:
    <br />Benítez está más acabao que Machín<br />
    <br /><br />¿Tu crees? Para el papelón que le ha tocado en el Chelsea creo que no lo está haciendo del todo mal. Con la afición en contra, un equipo en transición y la directiva que pasa de él como de la mierda, la situación podría ser bastante peor.<br /><br />Está por ver si gana la Europa League y mete al equipo en Champions, pero a priori si consigue ambos objetivos creo que habría salvado la temporada.
  • Opciones
    en 1367760328:
    <br />Yo creo que FSW lo haría bien si no lo dejan fichar.<br />
    Who?
  • Opciones
    en 1367777437:
    <br />
    en 1367760328:
    <br />Yo creo que FSW lo haría bien si no lo dejan fichar.<br />
    Who?<br />
    <br /><br />Fat Spanish Waiter
  • Opciones