Videos, wallpapers y demas....

24

Comentarios

• Juas menudas meadas más curiosas 
  • Ayer me puse a ver un video de Ronaldinho donde entrenaba con chavales de la cantera, y el chaval en el que se centraba el video era Cristian Ceballos (también estaba Muniesa)<br />Alguien sabe que ha sido de el?<br /><br />PD: El video<br />
  • Aqui lo tienes, cedido al Arouca de Portugal, pertenece al Tottenham, que como buen club hermano del Madrid se lo venderá en un par de años por 50 kilos<br /><br />http://contrameta.com/cristian-ceballos-cedido-al-arouca/
  • Sabía que fue al Tottenham pero no me sonaba que estuviera todavía por alli. La verdad que en el video con 10 u 11 años que tendría ya se le veía bastante subido 
  • En uno de esos sale Deulofeu recibiendo clases de Belletti y Giuly
  • EL Barça del último año de Cruyff (con golazo y otro jugadón del mismo), jugando una eliminatoria UEFA en campo del VIlla de blanco, que fue la segunda equipación de ese año<br /><br />http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20131105plucanftb_5.Ves
  • Tremendo golazo<br /><br />Pero para enamorar, la morena de este vídeo en la entrega de trajes a los jugadores: http://www.as.com/futbol/video/supermodelos-entregan-trajes-oficiales-pique/20131111dasdasftb_33/Ves
  • ROmario, el mejor de todos.
  • Discrepo. El fútbol también es forma física y esfuerzo, no basta con el talento.
  • Bueno, pues por el que más pagaría por volver a ver.. Ojo, ROmario era un toro y con una velocidad del carajo, en aquel momento. No tanto como Ronaldo, pero a cambio...magia dentro del área como nadie en la historia de este deporte.<br /><br />Claro, dentro de que todos fueron tremendos. Ronaldinho seguramente del que más disfruté porque fueron 3 años tremendos, nos levantó de la mierda para llevarnos a la cumbre y recibía más balón que un 9.<br /><br />Rivaldo seguramente el más regular durante más tiempo, pero menos mágico (dentro de las bestias que fueron todos, claro)
  • Mi favorito tambien era Romario, increible lo de ese pavo, aun me acuerdo de su debut en el camp nou contra la Real, 3-1, los tres suyos (uno de vaselina desde fuera del area muy guapo) y los tres a pase de Pep.
  • No llegué a ver a Romario. De los que he visto me quedo con el Ronaldinho de esas dos temporadas bestiales, es que era un jodido espectáculo de jugador, al menos al nivel del mejor Ronaldo  <br /><br />Vaya cuatro bichos de cuando el Barcelona se gastaba el dinero a las puertas sin complejos. Son 4 superclases, con decir que un genio como Rivaldo es considerado el peor, pues ya te cagas.
  • Recuerdo ese gol de ROmario de vaselina, sin dejarla caer. Creo que controla con el pecho y antes de que caiga la clava.<br /><br />Y la cola de vaca a Alkorta, otra vaselina en el Sadar tras la maravilla de Laudrup, otra vaselina al Atleti desde fuera del área...esa temporada Romario hacía lo que quería.<br /><br />Ronaldo fue, como decía Maldini, el gol desde cualquier parte. Recibía, encaraba y ya no había defensor de pararle.<br /><br />Ronaldinho....un mago que dejaba boquiabierto a todo el mundo. Recuerdo que algunos decían que era mejor Kaka, pero para mi ni se acercaba, ni en su mejor nivel<br /><br />Y Rivaldo, que marcaba más diferencias que Zidane, era máximo goleador, asistente, disparos secos imparables, remataba de cabeza, balón de oro desde la izquierda que no le gustaba....
  • Si, ese, control de pecho y sin dejarla caer, una maravilla, y el pasazo de Guardiola.
  • /><br />Es que no fallaba un gol, siempre definía de la mejor forma. Mirad también el otro gol en el Sadar, que controla fuera del área un pase largo de Pep creo, se la lleva de espuela y la clava de zurda al palo corto
  • /><br /><br />
  • El programa ese es un descojone. Yo lo veo cuando lo suben a la Penya 
  • Dönde dan eso??
  • Creo que es en Canal Catala
  • Lo clavan al vago de Zubi<br /><br />
  • Tal cual xd<br /><br />y aquí el Tata con Roura: <br /><br />
  • Alguien sabe dónde puedo ver los "Recorda mister"?
  • Son como los billetes de 500, difíciles de encontrar y en castellano ya imposible del todo. A ver si cuando los vuelvan a dar los grabo.
  • BcHJX_-CQAAC6OD.jpg<br /><br /><br />El Tata? 
  • Y qué va a hacer el Tata en pelotas?  <br /><br />Hoy se cumplen 40 años de esto:<br /><br />El-remate-de-Cruyff-ante-Migue_54398486476_54115221154_600_396.jpg
  • los entrenadores, si se duchan, no lo hacen aparte?
  • Hombre Alex, ese cuerpo no es de un jugador de campo ni de coña, y Edu, yo creo que los entrenadores se duchan con los jugadores, porque razon lo iban hacer aparte?, digo yo, no se  nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.