Entrenador: Marcelo BIELSA

124

Comentarios

• No llega a la jornada 11. ¿Hacemos porra?
  • Entiendo mil veces mejor al francés traduciendole que a él. Por qué habla así, es subnormal?
  • "Por la reiteración de sus inquietudes, claramente percibe vincular el exceso de entrenamiento con las lesiones y la falta de frescura y evidentemente no tiene ninguna capacidad para construir conclusiones que respalden la reiteración".

Para que luego te traduzca un tío que obviamente no va a decir en francés esa sarta de gilipolleces.
  • Esa iba a un juntaletras mete mierda, fue un gran zasca. El traductor que se lo curre o se dedique a hacer rosquillas y pongan a otro, porque el vocabulario de Don Marcelo es SUBLIME (necesita media hora para dejar bien claro lo que quiere decir en vez de usar 2 frases? Sï, está obesionado con ser meticuloso en eso, y en casi todo hasta el extremo xd)....pero es una PUTA DELICIA sisi

Mi porra es que los mejores partidos de la Ligue 1 esta temporada, quitando al PSG, se los vamos a ver al Lille. Y que se queda este año y el próximo sí o sí
  • ¿Qué el vocabulario de Bielsa es sublime? Es de vergüenza ajena. Hay una delgada línea entre tener un discurso inteligente, mordaz y asertivo o tener un discurso pedante y de vergüenza ajena. Y Bielsa pasa esa línea por mucho. La frase que he transcrito tiene patadas al castellano por todos lados, porque una de las máximas del mismo es entender en el registro en el que tienes que hablar en cada situación.

Por otra parte, el traductor lo hace de puta madre, traduce todo lo que dice Bielsa pero con mensajes claros y directos, y por cierto, para entender semejante conjunto de palabras, debe tener un nivel de español más alto que nosotros.
  • Pues si lo hace de puta madre, perfecto.

Bielsa para mi no es pedante, en tal caso cansino para quien no le interese, pero se mata por hacerlo para que no puedan manipular ninguna declaracion suya, aunque para eso tenga que estar media hora

El mismo ha reconocido muchas veces esto, el panico a la manipulacion de sus palabras por parte de la prensa, y tambien su incapacidad para sintetizar en una frase sus ideas o lo que quiere explicar (y puso como ejemplo a Cruyff)

Es decir, mas idolo no puede ser. Aguante Don Marcelo
  • editado 29 de agosto
    Creo que no conoces la definición de pedante si crees que Bielsa no lo es.

Y con tu segundo párrafo me has dado la razón, no anda muy sobrado de IQ si no es capaz de resumir o sintetizar la frase que te he transcrito antes.
    Post edited by El Guapo on
  • Pobre intérprete macho, tener que traducir estas patochadas
  • El Guapo dijo:
    Creo que no conoces la definición de pedante si crees que Bielsa no lo es.

Y con tu segundo párrafo me has dado la razón, no anda muy sobrado de IQ si no es capaz de resumir o sintetizar la frase que te he transcrito antes.
    La conozco y no me lo parece, porque habla con propiedad

Su IQ ni lo se ni me interesa, hay mas cosas y esta bien asumir y conocer tus defectos

Virtudes tiene muchas
  • Anda que Bielsa va bien...
  • editado 18 de septiembre
    Como el culo de momento...

Pero estas de acuerdo en lo que dice en ese tweet?
    Post edited by alexchoutas on
  • Hombre cabrón me parece para decirle "Mr.Obviousssssssssss!!!!!"
  • Bielsa utiliza mi truco cuando tengo que exponer, si vas a decir algo obvio mete porcentajes y estadísticas  
  • Obvio? Y cuantos entrenadores hacen lo de poner a un interior como Mc o a un volante como central?

Los hay, pero son los menos
  • Benzia habla de la situación del equipo y en la parte final de Bielas, su método, que flipan con lo que les cuenta y lo meticuloso que es etc

...y ojocuidado a la presentadora

• editado 22 de septiembre
    Bielsa explica por qué se fue del Marsella (para desmentir y dar otro zasca a los juntaletras)

https://as.com/videos/2017/09/21/portada/1505987931_068509.html

Y más hostias: http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170921/431443979095/bielsa-lille.html 
    Hay un momento en el que se encabrona y el traductor ya no tiene tiempo para traducir y se vuelve loco xd

la rdp dura una hora, no la pongo porque no tengo ganas de ser linchado xd...pero es un jodida obra de arte
    Post edited by alexchoutas on
  • Maradona dijo:
    No llega a la jornada 11. ¿Hacemos porra?

• Mae mía que no llega a la jornada 11.
  • Seguro alex??
  • Si, salvo que le pegue un ataque por lo mas raro que te puedas imaginar y loquee y se vaya, pero prometio quedarse aunque desciendan salvo que lo echen y a este a obstinado no le gana nadie

Y no lo van a echar
  • Por cierto, lo que cuenta Griffa de que tenia que encerrarlo solo en una habitacion tras algunas derrotas para que no se montase la de Dios porque se le iba la cabeza no lo sabia xdd
  • ojalá tenga tiempo para poder ver ese estilo de fútbol del que habla el fulano
  • Que decepcion, ya ni os molestais en hatear o putear sobre la nueva forma de jugar que pretende implantar.

Puta Catalunya, absorve toda bilis del foro
  • Que decepcion, ya ni os molestais en hatear o putear sobre la nueva forma de jugar que pretende implantar.

Puta Catalunya, absorve toda bilis del foro
    AbsorBBBBBBBE

Mira, no toda.
  • Hostia merecida, me jode un cojon cometer faltas de ortografia

Por cierto, por lo que dijo en sus charlas, imagino que esta entrenando mucho las paredes pero haciendolas de cara al desmarque de un tercer hombre, es algo que hablaban Tite y el, que era hacia donde pensaban que iba a evolucionar el futbol ofensivo en los proximos años
Accede o Regístrate para comentar.