Marcelo BIELSA - Leeds United

123457

Comentarios

• Es que es del Leeds United, y les ha devuelto la ilusión, que por otra parte es normal. Es uno de los 50 mejores entrenadores de la historia entrenando en una Segunda División. Pensad esto.
  • Eso y mucho más . La ilusión no se compra 
  • Lo has visto entero o has visto el Tweet y ya?
  • No he visto nada, llegué hace poco y me encontré un vídeo en As y miré Twitter xd
  • Aquí la jugada del gol del Leeds por la cual Bielsa dice que simplemente devolvieron un gol al Villa

• Qué os parece lo de Bielsa? a Ratko y burn ya sé que mal. Al final antepuso una decisión que consideraba justa a sus opciones de ascenso directo. 
  • El que tiene que parar el juego es el colegiado, que para eso está.

Si mi entrenador hace eso jugandonos el ascenso yo quiero su cabeza en una pica en la puerta del estadio.
  • burn dijo:
    El que tiene que parar el juego es el colegiado, que para eso está.

Si mi entrenador hace eso jugandonos el ascenso yo quiero su cabeza en una pica en la puerta del estadio.
    Sin mas
  • No hubo rojas?
  • Si, echaron a uno del Villa
  • Luego de dejarse el gol los dos entrenadores se encaran. Y eso?
  • Eso no lo se, en rdp el entrenador del Villa dijo que le habia pedido a Bielsa que se dejasen marcar y que Bielsa estaba de acuerdo

Supongo que la cosa estaria tan caliente (Terry estaba con un mosqueo del carajo parece) que se recriminarian insultos etc durante un reto

Lo que no entiendo es que se critique por ejemplo a Suarez o Costa por guarros aunque lo hagan para ganar y este tipo de gestos de fair play por encima del resultado. 
  • La trampa del "Fair-Play", si hay que parar el partido por cada mamonada de los 22 jugadores que hay en el campo el fútbol se va a la mierda, se queja la gente del tiempo del VAR para revisar una jugada importante pero no se quejan de que el partido se tenga que parar cada vez que un jugador quiera simular y no se levante él solo porque no le sale de los cojones.

¿Qué le pasó al negro que se tiró al suelo? Supongo que como la mayoría de las veces, absolutamente nada.

Para mí esas jugadas las debe parar el árbitro, si el árbitro no la ha parado y los propios jugadores no han hecho por pararla (suele pasar con una caída mala, que los jugadores mismos paran el juego) es que tampoco era para tanto.
  • No se lo que le paso, cuando se reanudo aun estaba siendo atendido y el Villa estaba con 9

Yo tambien creo que debe pararlo el arbitro, pero claro, no lo hizo, los contrarios se quedaron parados y el Leeds marco. Hubiese qyedado feo de cojones. Portadas rememorando el Dirty Leeds xd
  • https://as.com/futbol/2019/04/29/internacional/1556560844_037303.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=SW50ZXJuYWNpb25hbA==&m3=MQ==&m4=dmlkZW8=&m5=MzE=

Los directores deportivos de ambos clubs, ayer Pablo Hernández (que está haciendo la mejor temporada en cuanto a números de su carrera) y la afición aplauden la decisión de Bielsa . Y la prensa inglesa también 
  • Zatu dijo:
    La trampa del "Fair-Play", si hay que parar el partido por cada mamonada de los 22 jugadores que hay en el campo el fútbol se va a la mierda, se queja la gente del tiempo del VAR para revisar una jugada importante pero no se quejan de que el partido se tenga que parar cada vez que un jugador quiera simular y no se levante él solo porque no le sale de los cojones.

¿Qué le pasó al negro que se tiró al suelo? Supongo que como la mayoría de las veces, absolutamente nada.

Para mí esas jugadas las debe parar el árbitro, si el árbitro no la ha parado y los propios jugadores no han hecho por pararla (suele pasar con una caída mala, que los jugadores mismos paran el juego) es que tampoco era para tanto.
    Pienso igual. 
  • A mí me parece que el Leeds y Bielsa han pecado de pardillos, quiénes son los del Aston Villa para pararse y decidir que no se juega? Yo estoy convencido de que hay jugadores y aficionados del Leeds echando espuma por la boca por mucho que nos quieran vender, de hecho Jansson no entendía qué mierda estaban haciendo premiando la poca deportividad del Villa.

Allá ellos, ha ganado la picaresca del Aston Villa, con Terry y todo su equipo presionando y amenazando. Bielsa se caga encima y además que también le encanta ser el centro de atención por cualquier chorrada de este tipo.

A ver si al final no se acuerdan de estos dos puntos.
  • Ahí lo has dado. Esto ha sido puro ego de Bielsa sabiendo que va a aparecer en las noticias y tal. 
  • Sí, yo creo que Bielsa se cagó encima justamente 
  • Pues a mí eso me jode, no me gustó la actitud del Aston Villa, ni del negro tirándose, ni de los futbolistas parando el juego por sus cojones morenos, ni la de Terry con su banda de matones amenazando e insultando al banquillo contrario.

Le pasa a mi equipo y todavía seguiría insultando sin parar, vamos, no solo yo, cualquiera de vosotros igual.
  • Una cosa no quita la otra. Lo que hiciese el Villa no cambia para mal el gesto de Bielsa. 

Piensa en otras circunstancias donde muchísima gente llamaría tramposo al equipo "Leeds" por ganar un partido con ese gol si el equipo "Aarón Villa" es el tuyo 
  • A mí es que Bielsa me da igual, de verdad, yo ese gesto no lo compro, tontería de pardillo y punto.

Ya lo que comento es que me jode que el Aston Villa se haya salido con la suya, una pena que no se encontraran con otro entrenador en el equipo contrario, alguien que luchara de verdad por la justicia y no por quedar bien o salir en prensa. La justicia es que el gol del Leeds es totalmente legal y la picaresca del Aston Villa les salió mal, pero ya estuvo Bielsa para arreglarlo.

La actitud de Jansson me representa y seguro que también a muchos aficionados del Leeds, por mucho que la prensa bielsista nos esté vendiendo que todos están encantados de la vida de haber perdido dos puntos por esta tontada.
  • Yo creo que Bielsa lo hizo por conviccion y no por quedar bien, me pega con su forma de ser y comportarse a lo largo de ya muchos años

No creo que otro entrebador luchase de verdad por la justicia. 
  • Pon a Simeone ahí de entrenador del Leeds, seguro que se caga ante Terry y obliga a los suyos a que se metan el gol... y estaría luchando por lo justo, que era que el gol del Leeds era legal y los del Aston Villa son unas macarras tramposos.

Digo Simeone pero que lo puedes cambiar casi por cualquiera, incluso Valverde.

¿Quiénes harían esta mamonada? ¿Lillo?
    ¿Guardiola quizá?
    En condiciones normales no, pero es mucho de estos gestos para que el mundo vea qué buena gente son los catalanes.
  • Muy pocos, pero la diferencia es que donde tu ves que se caga, un tio como Bielsa vehemente y que ha tomado mil decisiones impopulares, yo veo valentia pir defender algo que cree a pesar de las circunstancias

Considero a Bielsa un tio muy honesto
  • En Italia se habla de que Bielsa puede ser una de las opciones que maneja la Roma para la próxima temporada.
  • No por Dios 
Accede o Regístrate para comentar.