CICLISMO

123457

Comentarios

• en 1441284834:
    <br />Froome abandona. Putadon<br />
    <br /><br />Al parecer se rompió un pie ayer  Ya es heróico cuando son capaces de acabar con cláviculas o dedos rotos, o como ha acabado el pupas Ten Dam alguna vez. Pero joder, es que acabar una etapa con un pie roto es increíble no, lo siguiente. Admirable Cristóbal Froome. <br /><br />pg2_a_tendam_576.jpg
  • Pues si, tremendo
  • Sin quitar merito a lo que hizo, a saber si es cierto o no, que en estos casos hay mucho heroicismo que no lo es tanto, como el caso de Contador con su rodilla.<br />
  • Froome suele sincero, cuando esta mal lo dice y no busca excusas
  • Nairo chupando rueda de nuevo. Vaya, si se trata de un corredor tremendamente ofensivo. Ofensivo para el espectador quiere decir 
  • Jajajaja atacando en el último kilómetros. Ha aprendido todo lo malo de Valverde Se va a inflar a ganar Tours con esa forma de correr 
  • A ver si Aru aguanta al holandés la contrarreloj...la verdad que ayer le debió haber metido mucho más.
  • Si nada se tuerce Omar Fraile correrá las 2 próximas temproadas en el MTN-Qhubeka<br /><br />Y hot seguramente intentará coger la fagu e intentar asegurarse el maillot
  • La ultima frase no la entendi xd<br /><br />Hoy etapon, a ver si hay espectaculo, y si Nairo y Valverde intentan salvar su culo acercandose aunque sea al podio
  • Hoy intentará coger la fuga y asegurarse el maillot.
  • Pues efectivamente Fraile pillo la fuga, llevan casi 20 minutos de ventaja sobre el peloton, asi que deberian llegar xd
  • Decepcion total de etapa. Ojala Doumolin se lleve esta vuelta.<br /><br />Grande Schleck, eso si
  • Dumoulin volando en la crono.  <br /><br />Muy bien Valverde, espectacular tiempo para el.<br /><br />De los de la general, grande Aru, que se mantiene por debajo de los dos minutos de momento aunque lo va a tener jodido
  • Aru se queda a 3 segundos en la general...ENORME. Favorito ahora a ganar la vuelta<br /><br /><br />Purito el peor de todos en la crono, se deja mas de 3 minutos con Dumoulin, pero es que se deja tambien bastante von los demas escaladores
  • Que se joda Purito
  • Es que Purito es un loser de manual. Si se pensaba que atacando siempre en el último kilómetro le iba a dar para sacar el tiempo suficiente a Dumoulin, siendo como es pésimo en la crono... Ya perdió un Giro por cagón y va a perder la vuelta por lo mismo.
  • Pues lo mismo que todos los demas salvo Aru
  • Hombre, no, en absoluto. Majka siempre ha sido un gregario, normal que pueda conformarse con una opción de podium. Lo mismo de Chaves. Nieve venía aquí como gregario y en todo caso no deja de ser un buen escalador, sin más. Los movistar directamente no han tenido piernas, aunque bueno, tanto Valverde como Quintana también son del palo de Purito, de dejar escapar oportunidades por conservadores. Pero es que Valverde ha cedido en todos los finales en alto y Nairo quitando una etapa también.<br />Y Domoulin ha hecho una carrera perfecta, sin equipo era lo que tenía que hacer, sufrir y llegar con opciones a la crono.<br /><br />En cambio Purito ha sido en todas las etapas de los 2/3 más fuertes, y es un tío que ha hecho podiums en las 3 grandes, es que aquí otro podium no debería ser nada comparado con la posibilidad de una victoria. Y encima teniendo un gregario como Dani Moreno que es de los 6/7 que más sube... En resumen que se joda, así le va con sus ataques en las vallas nusenuse
  • Me referia a Valverde y Nairo. Y no es nuevo, vienen asi del Tour (para no tener piernas...menuda crono)<br /><br />Purito tambien dijo anteayer que se encontro mal toda la etapa, hizo ese demarraje final pero muerto. No lo defiendo eh? Por lo que dices es por lo que no va a ganar...solo digo que hoy por hoy se salvan 3. Y uno era Nibali.<br />
  • Movistar ys hizo el panoli lo suficiente en el tour
  • A mi Purito es un corredor que me gusta pero me gusta mucho más en las clásicas que en las grandes vueltas por lo que comenta Guaje. Purito podría tener un Giro y una Vuelta si no fuera tan conservador.<br /><br />Por lo demás espectaculares Aru y Dumoulin, vaya final de Vuelta nos van a brindar. El favorito es Aru claramente aunque personalmente prefiero que se la lleve Dumoulin ya que Aru tiene en sus piernas algún Giro y alguna Vuelta, en cambio lo de Dumoulin peleando por una grande los próximos años, que no por podiums, me cuesta más verlo.
  • Yo creo que Dumoulin si que puede ser un ciclista para ganar grandes vueltas.<br /><br />Es joven, un bicho en crono y se follo a Froome en una subida que era una pared...tiene mucho margen de mejora y ya ahora no es cojo (Olano es un ejemplo)
  • Qué grande Aru, joder. No sé por qué, imaginándome la diferencia entre Dumoulin y Aru pensé en 1.53, cuándo pasó, me mofé.<br /><br />Dais totalmente por muerto a Quintana? <br /><br />Yo banco a muerte a Aru, aunque el holandés tampoco me desagrada.<br /><br />Por cierto, ojalá Majka y Sagan liderando un equipo.
  • Por cierto, por qué los hermanos Yates no están en el Tour of Britain? Muy raro no verlos ahí.
  • Para ganar? Descartado. No quedan finales en alto, nunca lo he visto atacar de lejos y Aru y Dumoulin estan como minimo tan fuertes como el.<br /><br />Para ser tercero, si le echa huevos  estos 3 dias, podria ser, pero Purito no creo que lo deje ir facilmente
  • Aru y Valverde atacando pero de momento inmenso Dumoulin
  • en 1441898708:
    <br />Aru y Valverde atacando pero de momento inmenso Dumoulin<br />
    <br /><br />Ve diciendome por aqui los highlights que estoy encerrado en el banco y en mismarcadores no puedo meterme que mi jefe austriaco es otro freak de los deportes y conoce la pagina y se despoya.
  • Aru ataco 2 vecea pero el holandes a rueda, despues Valverde y salieron ambos. De nuevo Valverde y se lleva a Majka, Nieve y Chaves. Moreno tirando y los cogen.<br /><br />Ahora vuelve a atacar Nieve pero no se va.<br /><br />....y otra vez Aru y Dumou a rueda...se acaban las rampas
  • Nieve ha cogido 20 segundos. Solo Purito esta quieto.<br /><br />Y para la etapa va escapado Zubeldia con Roche
  • Purito va a guardar fuerzas, en este puerto en muy complicado hacer diferencias y la bajada al parecer está sucia y nadie se va a jugar una caída en la última semana.
Accede o Regístrate para comentar.