CICLISMO

1234568»

Comentarios

• Pues pedazo bajada se estan marcando algunos.....Dumoulin se va<br /><br />Paro. Zubeldia tambien se la jugo bajando. Parece que quitaron la gravilla hoy.<br /><br />Aru es el que tiene mas opciones, Purito tenia que sacar tiempo en las 3
  • Gano Roche al sprint y los favoritos llegan juntos. No hay bonificaciones.<br /><br />Mas bonita la etapa de hoy que la reina del otro dia
  • Aru sigue teniendo muchas posibilidades, me sorprende que no haya luchado por la ultima bonificacion, tan lejos se ha quedado de ella?
  • Han llegado Roche y Zubeldia por la victoria y un tercero descolgado.
  • Que espectáculo de carrera se está marcando Dumoulin por favor. Competitivo desde el primer al último día. <br /><br />A Valverde y Quintana les ha debido dar una embolia cuando han visto a un tío con el maillot de lider atacar. Su cerebro no debe ser capaz de procesar tal cosa.
  • Ayet Aru no podia luchar por bonificaciones, habia 3 demasiado lejos.<br /><br />Grande Dumoulin
  • Que cruel es el deporte profesional a veces.<br /><br />Desde hoy el holandés tiene mi apoyo incondicional por cómo ha peleado como gato panza arriba hasta el último día. Y mis dieses a Astana por por fin haber sabido jugar sus cartas porque ya me los veía haciendo el mismo ridículo que en el Giro. Muy grande también Aru.<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1442071009:
    <br />Que cruel es el deporte profesional a veces.<br /><br />Desde hoy el holandés tiene mi apoyo incondicional por cómo ha peleado como gato panza arriba hasta el último día. Y mis dieses a Astana por por fin haber sabido jugar sus cartas porque ya me los veía haciendo el mismo ridículo que en el Giro. Muy grande también Aru.<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Y más el ciclismo.<br /><br />Muy grande Aru y muy grande Dumoulin, me da pena el holandés, pero Aru después de Sagan es mi ciclista favorito, o sea que solo puedo alegrarme.<br /><br />También me alegro por Majka, creo que tiene un gran futuro, y si hace podium aquí no está mal.<br /><br />Dicho esto, qué coño ha pasado, vaya clasificación más rara, no? Mucha diferencia entre todos y el Dumoulin al sexto puesto....<br /><br /><br />Al menos, sin podium panchito.<br /><br />Pd: buen pico me he llevado con el italiano, alguien me siguió?
  • Que coño paso para que Dumoulim acabe sexto???<br /><br />Enhorabuena a Aru, es el unico que lo ha peleado junto con el holandes, y me alegro de ver a los movistar y a Purito fuera del podium<br /><br /><br />Edito. Acabo de ver que Purito es segundo xd
  • Vaya mosqueo se ha pillao Purito porque Valverde le ha mangao el maillot en la ultima etapa, que se joda
  • Menudo llorón Purito y encima dice  "Luego vendrá el mundial y pasa lo que pasa..." 
  • He estado muy fuera este año del Tour, como siempre me pillan fatal los horarios de las etapas.

Parece que otro año para Froome, un poco decepcionado con Fabio Aru, tras ganar La Vuelta el año pasado (cuanto dinero me hizo ganar) confiaba en él.

Por el lado bueno, tenemos que 3 de mis favoritos, se van a llevar los otros Maillots, DiosSagan, Majka y Yates.

Yates va a ganar muchos grandes, por cierto, ¿Simon no está corriendo por la sanción, no?

Luego a ver si me extiendo más, que ahora no puedo.

• editado julio 2016
    Aru por lo menos lo intentó el otro día, Parrales ni eso.

En esta cuenta también somos muy de Sagan y Majka.
    Post edited by Trulli on
  • Parrales está esperando al dia de los campos eliseos... nadie esperará un ataque y ese será su momento
  • Y ese día le cogerán y tanto él como su equipo nos brindarán sus declaraciones favoritas "Lo hemos intentado y no ha podido ser"
  • Aru más que decepcionado, es que espero mucho de él, tras Sagan es mi ciclista favorito.
  • ¿Está el Sky? Que se ponga. Oye que os vamos a atacar en el último puerto, llamaba por si os queréis desgastar en los otros puertos y dejar solo a Froome.
  • Otra gran vuelta de Nairo. El ultimo dia atacara a falta de 1 km a ver si recorta los 4 minutos.

Y bueno, Froome es una bestia, Sagan y Cavendish los molones y Valverde el Jalabert del momento (que es mucho, ojo)
  • lo que no entiendo es pq Valverde sigue sin agredir salvajemente a Parrales
Accede o Regístrate para comentar.