245678

Comentarios

• Opciones
    Brutisima tambien, si
  • Opciones
    Froome hasta poco antes de su explosión como escalador subía el Mortirolo agarrado a los coches. Cada cual que piense lo que quiera. Aunque la evolución de Wiggins es difícilmente superable. <br /><br />Yo estoy bastante asqueado del ciclismo la verdad, antes lo seguía mucho más pero ahora lo veo de vez en cuando.
  • Opciones
    Yo igual.
  • Opciones
    Pues antes se ponian mas hasta el culo. A mi me la pela como vayan, yo daria carta blanca a todos, quiero espectaculo, y eso no se consigue en etapas de 200 km a base de lechuga y arroz
  • Opciones
    en 1436904999:
    <br />Pues antes se ponian mas hasta el culo. A mi me la pela como vayan, yo daria carta blanca a todos, quiero espectaculo, y eso no se consigue en etapas de 200 km a base de lechuga y arroz<br />
    <br /><br />Pues no puedo estar de acuerdo porque no se trata de que gane el que mejor o más mierda se meta, sino el que sea el mejor  nusenuse
  • Opciones
    Pues que no pidan que un tio corra 21 dias seguidos 200 km sin poder tomar  un ibuprofeno con fiebre, cuando una persona normal no podria ni levantarse de cama<br /><br />Creo que hay mucha hipocresia. Que entre hacer transfusiones de sangre y lo que ahora llaman doparse, hay un termino medio enormeee
  • Opciones
    Yo estoy en contra del dopaje, me parece peligroso además que la ingeniería deportiva fagocita otros aspectos que yo creo más importantes.<br /><br /><br />De todas maneras, pretender que el deporte sea limpio es equiparable a pretender casarse con una virgen a los 35. El deporte más valiente en este sentido es la NFL. Hay una lista de productos y comercializadoras permitidas, el resto se persigue.
  • Opciones
    Hoy se acaba definitivamente el Tour. Estaros atentos al motor eléctrico en el km 9 de ascensión.
  • Opciones
    A ver si Valverde y Quintana montan una desde lejos, si no imposible.<br /><br />Nos queda ver a Contador, el propio Valverde, Purito, los franceses, Uran y cia buscando victorias de etapa o peleando el podio
  • Opciones
    Desde mi punto de vista; Froome está que se sale, pero es que dentro de su equipo hay 3 ó 4 corredores, que no son escaladores, y suben los puertos mejor que expertos o líderes de otros equipos, vamos, que hay cierto tufillo en el equipo Sky. Por otro lado, si otro escándalo manchase el Tour, sería un varapalo enorme y muchos patrocinadores se lo pensarían dos veces.<br />Hay demasiados intereses en la ronda gala, y ocultar todo lo que se pueda, aunque se pueda saber, es lo mejor a día de hoy, de cara al futuro del Tour.<br />Por otra parte, uno de los que han acusado a Froome, no es ni más ni menos que el mismísimo Armstrong, que si hay alguien que sabe de esto es él, por experiencia propia.<br />La verdad se sabrá dentro de 10 años y hasta entonces seguirán borrando vídeos y vídeos de Vimeo, Youtube, etc...<br />¿Coincidencia que desde que comenzaron las sospechas sobre Froome, éste ya no suba igual?<br />
  • Opciones
    Armstrong es el menos indicado para hablar.<br /><br />Y por ejemplo Porte esta haciendo en este Tour lo mismo que hizo en 2013, no ha aparecido de la nada.<br /><br />Yo no digo que vayan o no dopados, sino que acusar sin pruebas es injusto y que, para mi, doparse es ir hasta el culo de EPO o hacerse transfusiones, los complementos, infiltraciones o medicamentos que ayuden a subir o bajar algunos niveles corporales o recuperar mejor me parecen incluso necesarios.<br /><br />Y ojo,  que Froome arranca al final, no sale como un tiro a 150 km y vuela durante 3 horas, sino en 3-4 kilometros, con Contador o Nibali reconociendo que estaban fatal (en plenas facultades seguramente podrian haberlo seguido o casi)
  • Opciones
    Van todos hasta el culo, Sky hace dobletes como churris, Contador con su solomillo, Purito con mas añios que los estancos y cada día anda más...
  • Opciones
    Contador con su solomillo si, seguro que se hincho a ganar carreras por eso...
  • Opciones
    Yo pienso parecido a Chelski, ya no me creo nada.
  • Opciones
    alex, incluso el Postal en los "mejores" años, se quedaba con Hicanpie, Heras y puede que Landis al principio. Aquí aguantan 4 + el líder. Y eso de que ataca al final, mentira. El otro día fue a más de 10 de meta, y en poco menos de 2 km le sacó medio minuto a Nairo. Además, el resto del equipo van imponiendo un ritmo endiablado que llevan al resto colgando de un gancho.<br /><br /><br />Y por cierto Puerto, la excusa de Froome es que de pequeño comía muchos melocotones y por lo tanto su producción de ácido láctico se retrasa, de ahí mi bromita del zumo de melocotón.
  • Opciones
    en 1437173425:
    <br />Desde mi punto de vista; Froome está que se sale, pero es que dentro de su equipo hay 3 ó 4 corredores, que no son escaladores, y suben los puertos mejor que expertos o líderes de otros equipos, vamos, que hay cierto tufillo en el equipo Sky. Por otro lado, si otro escándalo manchase el Tour, sería un varapalo enorme y muchos patrocinadores se lo pensarían dos veces.<br />Hay demasiados intereses en la ronda gala, y ocultar todo lo que se pueda, aunque se pueda saber, es lo mejor a día de hoy, de cara al futuro del Tour.<br />Por otra parte, uno de los que han acusado a Froome, no es ni más ni menos que el mismísimo Armstrong, que si hay alguien que sabe de esto es él, por experiencia propia.<br />La verdad se sabrá dentro de 10 años y hasta entonces seguirán borrando vídeos y vídeos de Vimeo, Youtube, etc...<br />¿Coincidencia que desde que comenzaron las sospechas sobre Froome, éste ya no suba igual?<br />
    <br /><br />Muy acertado tu comentario  :thumbs: . No se por qué se me vienen a la cabeza los Hamilton, Landis, Hincapie, Leipheimer, Zabriskie, Vande Velde, Danielson...
  • Opciones
    Alex, discrepo en tu opinión sobre Armstrong, por un simple motivo. Un tío que sabe que ha engañado a todo el mundo, que se siente culpable y lo hace público, que está en el punto de mira de muchos, que cada vez que abre la boca sabe que va a tener una repercusión enorme por su pasado, no se arriesga a decir lo que dijo hace unos días sabiendo la que le puede caer encima, sin tener argumentos sólidos, y un día después, de repente, se arrepiente de lo dicho... Muy raro todo.
  • Opciones
    Lo del US Postal era exagero, arrancaban a bloque a pie de puerto y practicamente solo con Rubiera hacian la seleccion final, luego llegaba Heras para dejarselo todo en bandeja a Armstrong
  • Opciones
    En el Sky, el que es el encargado de llevar el agua deja al resto de equipos con la lengua fuera.
  • Opciones
    ¿Hay algo más loser que el equipo Movistar? Siempre corriendo para hacer 2º  Se la ha jugado Contador, pues deja que el Sky se queme para cogerlo y luego rematas tu a Froome pedazo animal 
  • Opciones
    Pues si, hay algo más loser que el Movistar, Valverde que ataca para coger a Contador y luego quedarse a rueda como siempre provocando así que el Sky los coja a los 2. Pero su sprint en los últimos 100 metros no se lo quita nadie para demostrar así lo valiente que es 
  • Opciones
    Pero esto es de ahora? La etapa de hoy?
  • Opciones
    en 1437570500:
    <br />Pero esto es de ahora? La etapa de hoy?<br />
    <br /><br />Sí. Está en directo la etapa por tdp. <br /><br />El único consuelo que me queda es que todavía queda por llegar el día malo que tiene en cada gran vuelta Valverde en el que pierde siempre el podio 
  • Opciones
    Pues vaya cagada, no me jodas
  • Opciones
    Para Valverde es un éxito hacer 3º, ha ido a defender el podio. Lo más triste es lo del colombiano, que sabe que va a hacer sí o sí 2º y no intenta nada arriesgado. Es un mierda.
  • Opciones
    Es que dentro de ese equipo se debe respirar un microclima de loserismo que les hace actuar así, otra explicación no tiene. Han tenido a 3 tíos por delante toda la etapa para acabar utilizándolos en un puerto de 2ª de 6km. Todos los putos años corren para ser 2º, es que dan todo el asco  <br /><br />Teniendo a 3 tíos por delante y con Froome sin equipo liate a alternar ataques con uno y otro corredor que llegará un momento en el que Froome no pueda salir, pero no, mejor hacer gili ataques de 10 segundos mirando para atrás y en cuanto vemos que viene el coco paramos. Y luego llega Froome y les trolea contraatacando esos ataques de gaseosa Eso si, el "rush" final de Valverde a 100 metros de meta que no falte  <br /><br />Este año la excusa es que no quieren arriesgar porque quieren ese doble podio, el año pasado con Froome y Contador out no arriesgaban porque un podio de Valverde era un gran resultado, el año anterior que si la abuela fuma... Todos los años igual, y va a ser una risa cuando haya un equipo con dos tíos en el podio y no sean ellos sino el Sky con Froome y Thomas  <br /><br />Y por cierto los del Trek tirando para mantener el 9º puesto de Mollema frente a Frank ha sido ya el acabose <br /><br />Vaya ciclismo tú  Mi único aliciente para ver semejante bochorno es que por lo menos Nibali y Contador a pesar de no estar bien físicamente lo intentan etapa tras etapa. A ver si es posible que Astaná y Saxo se pongan de acuerdo para liar alguna, ya no para ganar el tour que con Froome como está es imposible, pero al menos para bajar a los movilosers del podio 
  • Opciones
    Y lo de dejar a un tio para que acabe quinto en la etapa en vez de bajarlo para ayudar a Contador que se habia caido?? Joder Froome no necesita ni equipo
  • Opciones
    Calla, que el Astana tambien hizo el ridiculo en el giro siendo el equipo más fuerte de largo y teniendo a Contador vendido en cada etapa y no supieron ganarle
  • Opciones
    en 1437580624:
    <br />Y lo de dejar a un tio para que acabe quinto en la etapa en vez de bajarlo para ayudar a Contador que se habia caido?? Joder Froome no necesita ni equipo<br />
    <br /><br />Bueno no se si Rijs lo habrá parado o no, pero por lo que llevo observando en estos dos últimos años Majka suda bastante del trabajo en equipo, va a lo suyo. Si no no tienes nada más que ver las exhibiciones que se marca cuando va a por victoria de etapa  y luego en las subidas finales Contador siempre está solo 
  • Opciones
    en 1437580790:
    <br />Calla, que el Astana tambien hizo el ridiculo en el giro siendo el equipo más fuerte de largo y teniendo a Contador vendido en cada etapa y no supieron ganarle<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo. Que no tuvieran narices a hacer una apuesta para ganar el Giro en aquella etapa en la que Landa iba por delante con Aru detrás y Contador descolgado y a gatas por la carretera fue un trabajo digno del Movistar 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo