Selección Española

13

Comentarios

• Si tuviera que apostar ahora mismo por los 12 que saldrán definitivamente son:

Chacho, Mopa, Calderón
    Llull, Teatrero
    Rudy, ClaBird, SanCementerio
    Nikola, Reyes
    ET, Willy

De esos 12 realmente la única duda está entre SanCementerio, Abrines y Ribas. Marc no llega ni de coña.
  • Para mí es un error (redundante) dejar fuera a Ibaka sin contar con Marc (o sin estar al 100%). Si nuestro juego es "asistir" a Pau para que meta 40 puntos todos los partidos, no vamos a comer un torrao.

También echo en falta a Juancho, no sé si no habrá querido él o cómo ha sido.
  • editado junio 2016
    Se me olvidaba, que para mí la selección se está convirtiendo en una especie de chiringuito. Porque hay jugadores como Claver o San Eme que no merecen ni ir a la gira.
    Post edited by Tifosi on
  • Primero, Ibaka y Juancho han dicho NO a la selección, uno por temas físicos, Ibaka, y otro por hacer las SL de la NBA para ganarse el puesto en el roster de Denver, Juancho.

Y después, decir que Claver no debe ir a estos JJOO, después de la temporada que ha hecho en Loko, del Eurobasket pasado y de ser el único que puede hacer las funciones de tres alto...
  • Dentro de unos meses, cuando haya acabado todo esto recordarme este día. Porque han pasado cosas que es para escribir un libro
  • joputa cuéntalo ya, que no nos vamos a acordar.
  • Se supone que de aquí a unos meses ya no estarás y podrás soltar la lengua?

Pues entonces para lo que te queda en el convento te cagas dentro y de paso no cuentas qué ha pasado.
  • Cuenta coño, que ya estoy preparao

• Tifosi dijo:
    Se supone que de aquí a unos meses ya no estarás y podrás soltar la lengua?

Pues entonces para lo que te queda en el convento te cagas dentro y de paso no cuentas qué ha pasado.
    Depende del presidente que gane habrá más o menos posibilidades de que pase eso. Pero vamos, que os diré que mi departamento se entera que la lista es de 20 jugadores a 15 minutos de que la de. No hay ropa ahora mismo para que todos vayan igual el viernes al media day, entre otras muchas cosas
  • Madre mía, solo os supera la AFA
  • Recién llegados del Media Day. Nada más empezar, pasa Navarro por mi lado y me dice que pasa tio, y me da la mano..

No han estado ni Marc ni Pau Ribas, que deberían estar ya mañana para Media Day y el primer entero del domingo. El domingo, ni Rudy,Llull,Felipe,Chacho,Navarro, Ribas y Abrines empezaran a entrenar (hasta casi finales de semana) por tener algo más de descanso tras la final ACB y tampoco pueden entrenar Pau ni Willy por no tener contrato en vigor con ningún club ahora mismo, además de Marc que seguramente haga mucho trabajo en solitario

Osea, que habrá 10 para entrenar en la primera semana. Primer partido en Burgos el día 12, luego viaje a Lituania para jugar en Kaunas para jugar el 18, Málaga el 21, Madrid el 23, Valladolid el 25 y otra sede más el 28 (sí, es de coña que aún no esté cerrada)

Si queréis ir a algún partido (Don Puerto en Málaga, los que estáis en Madrid..) decidme para ver si puedo apañaros algo.
  • En Galicia no hay nada este año?
  • En cuanto a Navarro es bastante buen tío y un buen borrachuzas. Y si no preguntar por la zona de fiesta de Lugo.
  • Negativo.

Tenemos Plaza 3x3 en Santiago el 10 de septiembre en la Plaza del Obradoiro.
  • editado julio 2016
    Negativo.

Tenemos Plaza 3x3 en Santiago el 10 de septiembre en la Plaza del Obradoiro.
    Entonces nada, el estercolero de Santiago no lo piso a no ser que sea imprescindible.

Es un piloto fantástico (sí sí)
    aterrizaje divino (sí sí)
    vamos taliban
    aviones contra el Sar
    y yo te quiero Breogán (sí sí)
    y yo te quiero Breogán (sí sí)
    lolololo
    lolololo    

Post edited by Alex_Brakosevic on
  • Voten por Jorge, por todos los dioses del universo
  • @sergi23llull qué te parece que haya salido Garbajosa como presidente de la FEB?

En principio parecía la opción más continuista de PepeLuí, lo cual es negativo.
  • Ed rotundamente falso que Jorge sea continuista ,ni mucho menos de modelo de gestión cercano a JLS.

Cuando llegue a Madrid me extiendo un poco más 
  • Bueno, lo más rápido posible.

Teníamos 3 candidatos. Arturo Aguado, Alfonso Cabeza y Jorge Garbajosa. De estos 3, Jorge estaba ya en la FEB es cierto, pero el continuista era Aguado. Un tío que venía rodeado de los mismos vicepresidente y los borregos de las federaciones autonómicas que habían estado con José Luis más otros que querían trincar de la FEB tanto o más como JL había hecho hasta ahora. 

Cabezas, no me parecía mala opción. Un tío que en toda las entrevistas había hablado con mucha cordura y que venía a descubrir que había estado pasando estos años, el porque de las malas actuaciones y el gestionar la FEB como lo que es, una empresa.

Y por último Jorge, un tío que llevaba 4 años dentro pero que con quien mas relaciones ha tenido ha sido con los departamentos mas oprimidos por JL que es el mío, el de Marketing. Cuando solo puedes hacer las cosas que te deja un tío (pero hablo hasta de necesitar su aprobación para que un tweet se pueda subir antes de hacerlo) el trabajo es bastante frustrante. Jorge va a ser un presidente muy enfocado en la promoción del baloncesto en todos los niveles (aquí su proyecto https://www.facebook.com/jgarbajosa15/?fref=ts ) y donde desde luego no va a intentar ser la estrella él de todo.

Esperemos que sea así, (que cumpla conmigo tambiém ) y que  sea valiente en la reestructuración que necesita la FEB en todos los sentidos
  • así me gusta llullsito, poniendo verde al saliente y alabando al nuevo. ADN - pdf.
  • Está muy bien que yo me entere de esto por el foro

• Tienes que poner orden en la FEB, esto no puede ser 

• Esta es la lista tras esos descartes, ahora quedan 4 por hacer, 3 si contamos con la de Marc
  • Marc el otro día lo vi yo en el entreno y andaba peor que CR ayer. De hecho, no se hizo ni fotos ni sale en ningún poster...

PD: Lo de que no me entere yo (ni mi jefe, que es lo grave) de esas cosas es lo que ha sido la FEB todos estos años, departamentos que son cajas negras donde la comunicación interna es 0. Ojalá y eso cambie a partir de ahora
  • Pues según tú, Gasol y Diop fuera? Y de los exteriores quién? Abrines y ?

Si por mi fuera dejo a Calde y fuera SanEme y Abrines, quedandome con Rudy de 3 y Abriens y hasta Nico de 3 alto
  • Eso solo Gominolo (y los DIECISÉIS) técnicos que lo acompañan sabrán.. 
  • Un regalito del para mí partido clave de esta generación.

• 64-62, no es el prefijo para llamar a Saitama...

Yo no diría el partido clave pero sí que te diría el mejor partido de la historia de esta generación, por encima de la final de Pekín. Creo que el mejor equipo que se llevó nunca a un torneo por estado de forma del equipo, por el rol de cada uno y por el planteamiento del entrenador.
Accede o Regístrate para comentar.