Selección Española

124»

Comentarios

• Este Mundial fue una puta locura, ganamos todos los partidos con la minga excepto este. Sin duda, el momento clave para que a día de hoy seamos lo que somos en baloncesto. Luego las 2 finales olímpicas fueron una auténtica pasada, la de Londres mejor para mi que la de Pekín
  • Como sufrí en ese partido contra Argentina, acabé yo el partido agotado  

Ahí empezó todo
  • No será el primer pez gordo que hace eso vamos  
  • De qué te gustan los tupper? Ya le diremos a la señora madre de Trulli que te haga alguno.
  • A falta del último hombre:

Chacho Rubio
    Llull
    Navarro Abrines
    SanEme Juancho
    Mirotic Pau
    Marc Willy

Yo me llevaría a un 2/3
  • Si está recuperado, Pau Ribas. Si no, Dani Diéz aunque con este hay cosas extradeportivas que no sé como están para llevarlo.

Sastre ha tenido una actitud rara al saber que lo llevaban a la "B", así que no creo.

Mi apuesta es Ribas
  • Sergillull que pasa con las fotos.... hemos nacionalizado a Diot?
    IMG_3348.JPG 791.2K
  • Navarro

MENUDO HIJO DE PUTA
  • Ratko dijo:
    Sergillull que pasa con las fotos.... hemos nacionalizado a Diot?
    Ostia
  • Dani Díez no va a ir mañana a Benahavís. Ya la ha vuelto a liar fijo
  • Pues se retira Navarro de la Selección, hoy último partido con el bronce.

Un problema menos.

Era el putísimo amo, eh, por si alguno se cree que tengo ganas de que retire por ser culé, para nada, este tío hace años siempre en mi equipo hasta cojo, pero la broma de los últimos años no. Hace unos años perdimos a un tipo muy importante en nuestra Selección (aunque hoy sea oficial que se va) y que nos va a costar sustituirlo, él y Pau eran los tíos a los que dar la bola cuando esta quemaba, Navarro concretamente hacía penetraciones, lanzaba triples o tiros libres en esos últimos minutos sin inmutarse y siempre con un gran acierto.

Ahora espero que su club se porte bien con él, una buena renovación hasta 2020 sería un gran gesto. 
  • Y bueno, ya se acabó, no? El año que viene nos tocaba Mundial pero con los nuevos cambios será en 2019, el próximo Eurobasket que hubiera sido en 2019 ya será en 2021, y los Juegos en 2020, que eso no cambia. Así que 2018 de relax para esta gente?

Se cuela Pau en el Mundial con 39 años.

Marc (32) - Willy (23)
    Pau (37) - Oriola (25)
    Juancho (22) - San Emeterio (33) - Sastre (26)
    Navarro (37) - Abrines (24)
    Chacho (31)  - Rubio (27) - Vives (24)

Qué cojones vamos a hacer?
  • A lo mejor Mirotic o Ibaka van... y esperar al desarrollo de algunos jovenes como Sergi Garcia, Yusta, Saiz, Diop...
  • Hostia Pau tiene 37 palos? 

A mi el Navarro de sus buenos tiempos, que veia basket, me parece top 3 de españoles que yo haya visto, por decisivo y por todo. Creo que la ultima exhibicion que le vi fue una meada al Madrid en copa, mas de 30 puntos y ganando casi el solo el partido
  • El futuro está en manos de Seryiyul
Accede o Regístrate para comentar.