Dejen salir antes de entrar | Hilo pajiplantillero

editado enero 1970 en Fichajes FCB
Rescatando el espíritu del antiguo Nosotros no somos Maldinis. <br /><br />Se trata de poner tu plantilla ideal para el año que viene o sugerir jugadores. <br /><br />Y también hacer ingeniería financiera y decir cuánto se ingresará con las bajas.<br /><br />[size=14pt]Plantilla actual[/size]<br />Valdés<br />Pinto<br /><br />Alves<br />Montoya<br />Bartra<br />Puyol<br />Mascherano<br />Piqué<br />Abidal<br />Alba<br />Adriano<br /><br />Busquets<br />Song<br />Cesc<br />Xavi<br />Iniesta<br />Thiago<br />Dos Santos<br /><br />Alexis<br />Messi<br />Villa<br />Pedro<br />Tello<br /><br />Jugadores que vuelven a final de temporada<br />Cuenca<br />Bojan
«13456

Comentarios

• Ahí va la mía<br />Courtois<br />Oier<br />Pinto<br /><br />Montoya<br />Bartra<br />Puyol<br />Hummels<br />Piqué<br />Adriano<br />Alba<br />Muniesa?<br /><br />Busquets<br />Song<br />Cesc<br />Xavi<br />Iniesta<br />Thiago<br /><br />Messi<br />Neymar<br />Muniain<br />Pedro<br />Deulofeu<br />Tello<br /><br />Bajas 85 millones<br />Valdés: 15 millones<br />Alves: 20 millones<br />Mascherano: 15 millones<br />Abidal: Final de contrato<br />Dos Santos: Cesión<br />Villa: 10 millones<br />Alexis: 25 millones<br /><br />Altas 120 millones<br />Courtois: 20 millones<br />Oier: Gratis<br />Hummels: 25 millones<br />Neymar: 50 millones (10 ya pagados)<br />Deulofeu: Gratis<br />Muniain: 35 millones
  • Que se vuelva a la presión, a los jugadores por delante del balón, a jugar con líneas juntas y muy adelantadas, a pelear los saques de banda, a que Xavi reciba en 3/4 y hasta ahí sean los centrales y el mediocentro los encargados de hacer llegar el balón, con los laterales nunca más atrás del mediocampo. <br /><br />Que haya movimiento continuo, dinamismo, desmarques de ruptura, que cambien pequeños detalles en función del rival...vamos, volver a lo que pasaba con Pek.<br /><br />Ah, y rotaciones, tener a todos metidos y preparados, física y mentalmente, tener espíritu y huevos para que nadie se relaje. Si hay que poner defensa de 3 para que todos estén más pendientes se pone y punto <br /><br /><br />Jugadores? Me cargaría a Cesc, Pedro, Villa, Alexis, Dos Santos, quizás Adriano cedería a Bartra.<br /><br />Traería a Hummels, a otro central-lateral zurdo más marcador, a Suárez o Lewandowski, a Neymar, a Isco o Herrera. <br /><br />Del filial Deulo y puede que hasta Rafinha par jugar como interior llegador y de potencia, y Song también jugaría ahí.<br /><br />Pasta? Que lo miren ellos, que debe ser de lo único que tienen algún conocimiento los muy ineptos
  • Voy a ir editando luego.<br />Asi por encima:<br /><br />-Fichar portero con el dinero de una venta de Valdes. Portero joven.<br /><br />- En defensa mantener a Montoya,Adriano(LTD),Alba,Pique,Puyol, Bartra + Fichaje de un central + Si esta bien retener a Abidal, si no contar con Muniesa. Fichar un lateral defensivo seria ideal ya, pero con esto me valdria.<br /><br />-En centro del campo mantener a Song y Busi, a Iniesta,Thiago y Xavi, y fichar un interior tipo Van Bommel/Keyta : ida y vuelta, dar un poquito de fuerza y altura al equipo.<br /><br />-Arriba el fichaje de Neymar , unico gasto real, mas un delantero centro qeu vendria para no ser titular en lugar de Villa. Mantener a Tello, Alexis y Pedro.<br /><br />
    <br /><br />PORTERIA: FICHAJE PORTERO- Pinto - Oier<br /><br />DEFENSA: Montoya - Adriano - Pique - Puyol - Bartra - Alba + FICHAJE CENTRAL + Muniesa/Abidal<br /><br />CENTRO DEL CAMPO: Song - Busquets - Xavi - Iniesta - Thiago - STROOTMAN + Rafinha<br /><br />DELANTERA: Messi - Alexis - Tello - Pedro - NEYMAR - FICHAJE DELANTERO + Deulo<br /><br />BAJAS : Valdes 15m / Alves  18m / Mascherano 14m / Fabregas 22 m/ Villa 12m / Dos Santos 0 / Cuenca cesion = 80 millones<br />ALTAS : FICHAJE PORTERO / FICHAJE CENTRAL / STROOTMAN 18m / NEYMAR 50 m-10 pagados / FICHAJE DELANTERO = 58 millones
  • Pues yo estoy bastante harta de Pedro, vamos, que llega una buena oferta y adios.<br /><br />De fichajes paso de pedir nada, seguro que me decepcionan
  • Si, yo también, pero si me pongo así tengo que fichar a otro y no me salen las cuentas 
  • Guaita<br />Pinto<br /><br />Abate<br />Montoya<br />Puyol<br />Iñigo Martinez<br />Piqué<br />Hummels<br />Alba<br />Adriano<br /><br />Busquets<br />Song<br />Cesc<br />Xavi<br />Iniesta<br />Thiago<br />Mascherano<br /><br />Alexis<br />Messi<br />Neymar<br />Lewandowski<br />Tello<br />Deulofeu<br /><br /><br />Bajas: 90K<br /><br />Valdes- 11M<br /><br />Alves-  16M<br /><br />Abidal. Fin de contrato.<br /><br />Dos Santos- 2M<br /><br />Bartra- Venta con opcion de compra 4M<br /><br />Cesc- 28M<br /><br />Villa- 11M<br /><br />Pedro- 18 M<br /><br /><br />Altas: 137K<br /><br />Guaitia- 11M<br /><br />Abate- 13M<br /><br />Hummels- 30M<br /><br />Iñigo Martinez- 15M<br /><br />Neymar- 40M (10 ya estan pagados)<br /><br />Lewandowski- 28 M<br /><br /><br />Y nos sobran 3 millones pa las comisiones  :hola2:<br /><br /><br />Zubi vete ya!!!!<br /><br /><br />                                            Guaitia<br /><br /><br />Abate                  Pique                      Hummels                  Alba<br /><br /><br /><br /><br />                                            Busquets<br /><br />                        Song                                  Iniesta<br /><br /><br /><br />Messi                          Lewandowski                    Neymar<br /><br /><br />Equipo reserva:<br /><br /><br />                                  Pinto<br /><br /><br /><br />Montoya          Puyol            I.Martinez          Adriano<br /><br /><br /><br />                            Mascherano<br /><br /><br />      Xavi                                        Thiago<br /><br /><br /><br />Deulofeu              Alexis                Tello<br /><br />
  • Ya, eso sí. <br /><br />Hay unos cuantos que no me molestaría nada que se fueran, pero seguro que me largan al que no quiero ver marchar
  • Iñigo Martinez está en la agenda del madrid sgun algunos medios.
  • en 1367614430:
    <br />Ya, eso sí. <br /><br />Hay unos cuantos que no me molestaría nada que se fueran, pero seguro que me largan al que no quiero ver marchar<br />
    <br /><br />Quién?  nusenuse<br /><br /><br />Por cierto, ya puestos,,,Jordi Cruyff Director deportivo, Óscar entrenador y Piqué presidente-jugador
  • Lo decía por Masche, que es al que nessy siempre ponía en las quinielas por lo de sacar pasta. <br />
  • en 1367614913:
    <br />Lo decía por Masche, que es al que nessy siempre ponía en las quinielas por lo de sacar pasta.<br />
    <br /><br /><br />Al final me he apañado, pero estuvo en la cuerda floja xD
  • <br />Nessy eres un judío con los precios de cojones.
  • 28 kilos cesc? LO COMPRO<br /><br />Pedro 18
  • en 1367615775:
    <br /> Nessy eres un judío con los precios de cojones.<br />
    <br /><br />Por?, joer, Pedro recordemos que lleva años siendo titular en uno de los mjores equipos de la historia, y titular casi con españa, no se, tendra cache digo yo.
  • 18 por Pedro pero 15 por Iñigo?<br /><br />Uno es un descarte vuestro y el otro una de las estrellas sub23 de la liga... Cesc solo lo deprecias 12 millones con dos años mas, ficha alta y e incógnita sobre el rendimiento.
  • en 1367617996:
    <br />18 por Pedro pero 15 por Iñigo?<br /><br />Uno es un descarte vuestro y el otro una de las estrellas sub23 de la liga... Cesc solo lo deprecias 12 millones con dos años mas, ficha alta y e incógnita sobre el rendimiento.<br />
    <br /><br />Menos de 25  por Cesc ni de coña, y Pedro es titular con la seleccion y con el Barça, aparte no es ningun descarte, que esto no lo matice, escucharia ofertas por Alxis y Pedro y se evaluarian las ofertas por ambos, esta claro que si ofrecen 20 por Alexis, y 12 por Pedro se venderia a Alexis y Pedro seguiria.
  • Kahl si Cesc segun tu no habia bajado tanto el nivel cuanto le quieres bajar el precio <br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Yo pagaba 28 sin pestañear pero yo no valoraría los fichajes para mi equipo a precio de rastro. Vamos 26 kilos por Martínez y Guaita con dos cojones.
  • en 1367620605:
    <br />Yo pagaba 28 sin pestañear pero yo no valoraría los fichajes para mi equipo a precio de rastro. Vamos 26 kilos por Martínez y Guaita con dos cojones.<br />
    <br /><br />Que precio pondrias tu, no se, a mi no me parece nada descabellado.
  • Yo creo que Guaita saldría por unos 15 millones (De Gea fueron unos 20). El Valencia no lo reconocerá abiertamente pero va a vender bastante otra vez: Jonas, puede que Soldado, Guaita,...<br /><br />Martínez si que veo difícil que salga por menos de 20, puede que se meta de por medio el Athletic o algún equipo inglés.<br /><br />Alexis en Italia están como locos por recuperarlo, se van a pelear bastante por él y creo que llegara una buena oferta (que nunca llegará a los 39 millones que ha costado). 20-25 millones
  • en 1367622830:
    <br />
    en 1367620605:
    <br />Yo pagaba 28 sin pestañear pero yo no valoraría los fichajes para mi equipo a precio de rastro. Vamos 26 kilos por Martínez y Guaita con dos cojones.<br />
    <br /><br />Que precio pondrias tu, no se, a mi no me parece nada descabellado.<br />
    <br /><br />Sacar a los dos por 35 ya me parecería un triunfazo de cojones y acoquinar casi 40 nada descabellado. Pero lo que no puede ser tio es que el delantero de moda de Europa con 23 años lo quieras sacar por el mismo precio que vendes a Cesc XD
  • Acaba contrato en un año<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Y tiene dos millones de novias.
  • en 1367662029:
    <br />Y tiene dos millones de novias.<br />
    <br /><br />Las cantidades de las que se hablan en todos los sitios por Lewan son 25-30 kilos, ah, y tiene 24 no 23  :hola2:
  • De todas formas ya se vera, este post puede dar mucho de si, aunque tambien se reian unos cuantos cuando yo llevaba dos años diciendo que Cesc ficharia por no mas de 40 kilos por el Barça, y mas de uno hablaba de cifras hasta de 60 kilos, tiempo al tiempo....
  • En ningun lado veo que se nombre a Bojan
  • en 1367680930:
    <br />En ningun lado veo que se nombre a Bojan<br />
  • en 1367680930:
    <br /><br />Cita mi primer mensaje
  • en 1367680930:
  • No todos poneis a un 9 en la lista.<br />Si Messi ha de jugar de 9 falso, almenos un 9 de verdad en el banquillo, no?<br />Aunque sea un Soldado de la vida, lo que está claro es que con Villa no se puede seguir.
Accede o Regístrate para comentar.