Dejen salir antes de entrar

14567810»

Comentarios

• Opciones
    A lo mejor porque el Madrid ni ha preguntado por Dzeko.
  • Opciones
    Puede, pero tambien veo que en el Madrid y de los nombres que hable de momento no fallo uno. 

Y porque los que sonaron como Mbappe es realmente dificil que salgan de sus equipos pero realmente no creo que sea por miedo a quedarse en el banquillo. Crees que Mbappe no podría sentar a Benzemá? yo estoy seguro que él si lo cree, si no ha venido es entre otras cosas porque el Madrid no le pagaba 18 millones.
  • Opciones
    El verano pasado era una situacion distinta a ahora, que es cuando hable de Mbappe en ese aspecto

Hoy claro que sentaria a cualquiera, esta consolidado....pero lo tiene un jeque que no vende
  • Opciones
    Marlon muy cerca de ir cedido al Newcastle, dicen que ha gustado mucho a los tecnicos en esta pretemporada y no lo quieren vender, lo quieren de vuelta el proximo verano si sigue creciendo, los ingleses pagan dos kilos por tenerlo un año.
  • Opciones
    Me parece buena decision....salvo que en Newcastle va a defender y jugar de una forma completamente distinta a como se hace en el Barça
  • Opciones
    Bueno bueno, del Everton a tope, se llevan a Yerri Mina por 30 + 2 en variables, y a la Momia se lo llevan cedido pagando 2,5 y la ficha integra, jajjajajajja, brutal.
  • Opciones
    Yerri Mina es un gran fichaje para el futbol premier si se adapta a Reino Unido, el otro a saber....
  • Opciones
    Los del Everton son un poco primos, no ?

• Opciones

Bueno, yo tambien creo que Yerri Mina se va a salir alli, le vienen que ni pintada la premier, Digne es cumplidor, y la Momia si da el rendimiento de Valencia ni tan mal, son casi 55 kilos entre los tres y la ficha de la Momia, con lo que se paga por alli si les salen mediamente bien tampoco son tan malas operaciones.

Eso si, no contaba yo con sacar esos dineros por estos 3 en junio.
  • Opciones
    nessy dijo:

Bueno, yo tambien creo que Yerri Mina se va a salir alli, le vienen que ni pintada la premier, Digne es cumplidor, y la Momia si da el rendimiento de Valencia ni tan mal, son casi 55 kilos entre los tres y la ficha de la Momia, con lo que se paga por alli si les salen mediamente bien tampoco son tan malas operaciones.

Menos mal que el presidente es el Dios y no tú o Alex, el Barcelona ni luchando por el descenso.
  • Opciones
    Como si gana 3 Champions, este no es el Barça que me gustaria ni por asomo. Y no lo es desde hace años, triplete incluido

Yo tambien creo que Mina lo va a hacer muy bien en la Premier
  • Opciones
    nessy dijo:

El único Yerri Mina, esperar que la Momia rinda en la premier con su empanada mental es tener mucha fe. 
  • Opciones
    Bartolo se ha sacado el rabo y eso es lo que hay.
  • Opciones
    La mayoría de los equipos ingleses de nivel medio bajo parecen estar dirigidos por paletos a los que les acaba de tocar la primitiva.

Vaya forma de tirar el dinero todos y cada uno de ellos.
  • Opciones
    La hostia de la burbuja va a ser guapa.
  • Opciones
    El Fulham recien ascendido se ha gastado mas o menos cerca de 150 kilos
  • Opciones
    Para nada. Llevan 10 años comiendo polla del Madrid, barsa, sevilla y paleti. Y no creo que quede mucho para que estalle todo.
  • Opciones
    Justo el Fulham es el único que al menos ha fichado jugadores buenos.

Es lo que tiene no tener nombre, que en vez de fichar a Carvalho por 24M tienes que fichar a Lerma por 30M. También es verdad que cuentan con ese handicap.
  • Opciones
    Alfredo Martínez‏Cuenta verificada @Alfremartinezz 16 minHace 16 minutos

OJO Marlon baja de última hora en el Gamper.Viaja a Italia con permiso del club para cerrar el pase al Sassuolo vía @LaTdT

12 kilos dicen  

• Opciones
    De Jong dice que cree que se queda, no?
  • Opciones
    De Jong dice que cree que se queda, no?
    Si, eso parece.
  • Opciones
    Están bonitos....
  • Opciones
    Ayer sacaron en el tercer tiempo a este lateral brasileño. Nada, un gol y un gran centro, pero habrá que seguirlo

https://www.transfermarkt.es/renan-lodi/profil/spieler/476352

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo