Dejen salir antes de entrar | Hilo pajiplantillero

2456

Comentarios

• Opino que os hace falta mas Thiago Silva que Neymar, es el central perfecto para el Barça aunque igual viene con mas años de lo que gustaría a muchos, pero creo que encajaría perfectamente en vuestro estilo de juego.<br /><br />Yo haría o querría de ser culé.<br /><br />Fuera: Valdés (se quiere ir), Abidal (es obvio, su terrible enfermedad no le ha permitido estar), Song (a mi no me termina de encantar este tío para el Barça, aunque puede ser útil), Dos Santos, Cesc (ha fracasado estrepitosamente), Alexis (pese a su mal rendimiento se le puede sacar dinero), Cuenca (cedido), Villa (es obvio).<br /><br />A Alves no lo vendía hasta no ver un lateral que la rompa en el mercado. Cuando no esté bien pues Montoya y listo.<br /><br />Altas:<br /><br />- Courtois: Me parece de los mejores porteros jóvenes hoy por hoy, me gusta más que Stegen.<br />- Thiago Silva: Difícil de sacar, pero si le llama el Barça y van enserio, se viene andando desde París, la edad puede ser un inconveniente.<br />- Gundogan: Me encanta este tío, es el cerebro del Borussia, que no juega mal al fútbol precisamente. Podría ser un buen reemplazo para Xavi a medio plazo.<br />- Luis Suarez: Creo que es el delantero perfecto para el Barça, desde el Mundial ha crecido una barbaridad como jugador. A mi me encanta.<br />- Un 9 baratito: Aunque juegue poco, o como alternativa, lo ideal sería un Llorente de turno, probaría la cesión de Dzeko, que lo quiere largar el City, os puede venir bien con que meta 10-12 goles.<br /><br />Neymar en 2014 si no hay mas pasta.  <br /><br />2rgw.jpg 2rgx.jpg<br /><br />A mi me masmola el equipo....
  • ¿Tan mal lo ha hecho Cesc que todos os queréis librar de él? A mi con 26 años me parece un futbolista muy muy aprovechable, aunque quizás sea cierto que el entorno y ambiente no sean los más favorables. <br /><br />Tampoco me parece que lo haya hecho tan mal en el Barça como para querer desprenderse de él con tanto ahinco. A mi por 20-25 millones me parecería una ganga para el Madrid. No hay muchos centrocampistas que te aseguren más de 10 goles y 15 asistencias por temporada.
  • Yo paga los 25 por cesc pero vamos de cabeza, sería una pieza fundamental para el Madrid donde pienso que encajaría perfectamente. Otra cosa ya es que no tenga la cabeza amueblada y que sea mas culé que Laporta
  • en 1367752420:
    <br />¿Tan mal lo ha hecho Cesc que todos os queréis librar de él? A mi con 26 años me parece un futbolista muy muy aprovechable, aunque quizás sea cierto que el entorno y ambiente no sean los más favorables. <br /><br />Tampoco me parece que lo haya hecho tan mal en el Barça como para querer desprenderse de él con tanto ahinco. A mi por 20-25 millones me parecería una ganga para el Madrid. No hay muchos centrocampistas que te aseguren más de 10 goles y 15 asistencias por temporada.<br />
    <br />Yo creo que pesa mucho lo del entorno y el ambiente que dices.<br /><br />Y como ha afrontado el jugador eso. De ser un lider en el Arsenal ha venido al Barça y se ha acomodado una barbaridad en su rol de jugador de acompañamiento sin ningun peso en el equipo.<br />Las estadisticas estan ahi, pero es que el peso de Cesc en el juego del equipo es nulo.
  • Esta es la famosa reestructuracion profunda<br /><br />Valdes Pinto<br /><br />Alves Montoya Puyol Pique Masche Bartra Adriano Alba<br /><br />Busquets Song DosSantos<br /><br />Xavi Iniesta Cesc S.Roberto Thiago?<br /><br />Pedro Tello <br /><br />Alexis Messi Neymar<br /><br />
  • 14 añitos, recién fichado por el Milan....Zubi, ponle un piso y una putilla y tráetelo!!!<br /><br /> /><br />
  • Nadie sabe en que quedara....pero que clase tiene el chaval, vaya si vale la pena jugartela con este tio.
  • Allegri anda detrás de Berlusconi y Galliani paar que cambien la ley de que hasta los 16 no se puede jugar en Serie A...imagínate
  • Cambio a pelo por Gary Blade.
  • Klose finaliza contrato esta temporada y no quiere renovar  :hola2:
  • Rivaldo ya lo dijo cuando fue a la Lazio 
  • klose 35 años,este no se le escapa al Milan.
  • 35 años y aún le comía la tostada al empanao pero seguro blanco. 
  • Klose en el Madrid ahora mismo sería titularísimo<br />
  • en 1378899172:
    <br />35 años y aún le comía la tostada al empanao pero seguro blanco.  <br />
    Pero vamos,sin duda alguna.
  • Julio Maldonado ‏@maldinisport 8h<br />Viendo Oporto-Guimaraes del finde. Qué útiles son esos centrales con buen pase largo. Hablo, sí, de Mangala. Otro acierto más del Oporto.
  • Ahora viendo el Hoffenheim me acordé de uno de mis fetiches que siempre quiero proponer pero me olvido. Salihovic. Nos sirve para el lateral zurdo, como mediocentro, extremo e interior. Carácter, buen futbolista en líneas generales, tiene gol y uno de los mejores golpeos de zurda de toda EUropa, tanto en jugada como a balón parado
  • Otro partidazo hoy del que yo creo es el mejor portero joven de Europa junto con Courtois y no sé por qué no ha sonado para el Barça, que es Perin, el italiano del Genoa que sustituirá si todo va normal a Buffon en la azzurra. <br /><br />Alguno sabe el contrato de este tío?
  • Ya sonó en enero, pero se le prestó más atención a los grandes nombres.<br /><br />Contrato hasta junio de 2017 y se habla que ya rechazaron una oferta del Milan el verano pasado.
  • Pues una pena. Parece que los elegidos son Stegen y Reina. Paciencia para uno y cerveza para el otro
  • Pues sí, podía ser una opción porque acababa contrato este verano próximo pero como no recibieron tanto club como jugador ofertas serias de un grande, decidió renovar.
  • No era del Inter?
  • Parece que no: http://www.transfermarkt.es/es/mattia-perin/aufeinenblick/spieler_110923.html<br /><br />Y hablando del inter...Handanovic es otro porterazo
  • Nos vendría bien un chaval que le vaya dando relevo a Xavi e Iniesta, una pena que no tengamos la suerte de contar con un canterano como Thiago...<br /><br />FUCK
  • El otro día comentaba Rivo en el tag que no nos vendría mal uno de entre Griezman y Vela y no lo terminaba de ver pero...pensándolo bien, creo que puede ser una solución para la plantilla, como lo fue en su día con Cruyff y tb con Rijkaard<br /><br />Jugadores de buen nivel que no son cracks y que aún no han estado en equipos élite mundial. De ese estilo, y para todas las líneas. Lo hicimos en su día con Bakero o Txiki, lo volvimos a hacer con Márquez o Giuly...salió bien. Gente con calidad y con hambre
  • en 1386088815:
    <br />El otro día comentaba Rivo en el tag que no nos vendría mal uno de entre Griezman y Vela y no lo terminaba de ver pero...pensándolo bien, creo que puede ser una solución para la plantilla, como lo fue en su día con Cruyff y tb con Rijkaard<br /><br />Jugadores de buen nivel que no son cracks y que aún no han estado en equipos élite mundial. De ese estilo, y para todas las líneas. Lo hicimos en su día con Bakero o Txiki, lo volvimos a hacer con Márquez o Giuly...salió bien. Gente con calidad y con hambre<br />
    <br /><br />Y que tal ya si ponemos a bravo, Iñigo martinez y a pardo en el pack? Menos mal que tenéis a Zubi
  • Sabía que me estaba jugando un navajazo vasco al escribirlo  <br /><br />Entiéndenos, Zubi conoce los equipos vascos y a base de comidas con sus dirigentes, por cojones tenemos que subsistir grobándoos churumbeles
  • Mira, para que Darko no se mosquee y nos parta las piernas propongo a otro que no se si lo dije el otro día:<br /><br />Lacazette21.jpg<br /><br />22 años.<br />Extremo o delantero.<br />Tiene bastante gol, resuelve bien dentro del área.<br /><br />http://youtu.be/G2B0aH5E8hQ
  • De la Ligue 1 me sacas de los 2 pijoequipos y me pierdo, creo que solo le he visto 2 partidos.<br /><br />Tiene el nivel de los de la Real? veo que muy poco gol
Accede o Regístrate para comentar.