Dejen salir antes de entrar | Hilo pajiplantillero

1235

Comentarios

• Yo no lo veo mal equipo hacéis más dramas que las mujeres. Os hace falta tener una buena defensa, pero ese ataque es el mejor que he visto nunca, supera la BBC si carbura.
  • Es una mierda descompensada. <br /><br />Laterales que ninguno sabe defender, centrales mediocres, Rakitic en un puesto que no es el suyo, extremos que no son extremos, Suárez sin poder ya no jugar, sino entrenar hasta sabe D10S cuando, Neymar que viene de lesión y Messi sin vacaciones, puestos triplicados y otros sin cubrir...<br /><br />Que sí, que los 3 de arriba son muy buenos, pero la plantilla es una mierda por estructura y por alternativas, una vez más
  • en 1406110172:
    <br />
    en 1405083998:
    <br />
    en 1403699602:
    <br />
    en 1400765623:
    <br />Voy a ir actualizando como va la plantilla:<br /><br />PORTERIA<br />Marc Andre ter Stegen  - FICHAJE<br />Jordi Masip -  DEL FILIAL<br />Claudio Bravo - FICHAJE<br /><br />DEFENSA<br />Martin Montoya <br />Gerard Pique<br />Javier Mascherano<br />Marc Bartra<br />Jordi Alba<br />Adriano Correia<br />Dani Alves<br />Jeremy Mathieu- FICHADO<br />Thomas Varmelen - FICHADO<br /><br />CENTROCAMPISTAS<br />Cesc Fabregas - VENDIDO<br />Xavi Hernandez<br />Andres Iniesta<br />Jonathan Dos Santos  - VENDIDO<br />Sergio Busquets<br />Alexandre Song<br />Ibrahim Afellay -. CEDIDO<br />Sergi Roberto<br />Rafinha  - VUELVE DE CESION<br />Denis Suarez - - CEDIDO<br />Ivan Rakitic - FICHAJE<br /><br />DELANTEROS<br />Pedro Rodriguez<br />Alexis Sanchez - VENDIDO<br />Lionel Messi<br />Neymar Junior<br />Cristian Tello - CEDIDO<br />Isaac Cuenca - RESCINDIDO<br />Gerard Deulofeu - VUELVE DE CESION<br />Bojan Krkic - VENDIDO<br />Luis SUAREZ - FICHAJE<br />
    <br />
    <br />
    <br /><br />
    <br /><br />
  • Llego la hora. Oliver es buenisimo pero ademas con el Cholo se ha hecho un hombre, muerde como si fuera Masche.<br /><br />A soltar talegos y regalar Rafinhas y cia pero en verano debe estar aqui
  • El Barça tiene opción preferencial alfinal por él o no?
  • en 1440962384:
    <br />El Barça tiene opción preferencial alfinal por él o no?<br />
    <br /><br />A saber en que quedo aquello, nunca estuvo claro, si la hubo igual hasta caduco..vete tu a saber 
  • si el Atleti no lo quiere vender (estoy seguro que sale antes Koke que el) ya puede tener cualquier equipo esa "opcion" que vale lo mismo que la lealtad de Pepe
  • A igual oferta si que valdria no? Koke ni creo que lo vendan ni me parece una prioridad
  • si el atleti no lo vende da igual la oferta... se queda
  • Coño claro. No se cuanto es la clausula
  • Como refuerzo para enero arriba me estoy acordando de Fischer, del Ajax. Este chaval creo que va para jugador importante en Europa. Acaba de recuperarse de una lesion y estoy viendo el golazo que marco este finde demostrando su arrancada, regate, conduccion y disparo. Muy jugada de Nolito pero en un chaval con mas recorrido de cara al futuro, y mas barato
  • Ten encuenta que se tiene que hacer al futbol de aqui y madurar, yo prefiero traer a alguien de rendimiento inmediato, Nolito ya.
  • Bueno pues de cara al futuro. Es que en cantera no hay ni un delantero que prometa, por lo que tenemos que buscar fuera a gente joven de nivel, y los demas clubs nos estan comiendo las papas, ya no solo el Madrid.
  • www.bernabeudigital.com/futbol/albertini-verratti-me-recuerda-a-xavi-53840<br /><br />Cierto es
  • Y nosotros ficharemos a Felipe Melo, que recuerda mas a Rochemback
  • Tuur Dierckx, destellos prometedores www.marcadorint.com/?p=116948<br /><br />Expertos en la liga belga, hablad. Es por buscar alternativas a Nolito
  • http://www.cope.es/player/2-parte-El-Partido-de-las-12-16-10-2015&id=2015101701110001&activo=10<br /><br />Es una entrevista con Jordi Cruyff, mi candidato sin duda para la direccion deportiva del club. Y ojo, por lo que es el, y se puede comprobar en la entrevista que su vision de muchas cosas es distinta a la del padre.<br /><br />
  • editado mayo 2016
    A falta del partido de Copa, hora para que empezemos a elucubrar.

Lo que me quedaria yo si o si:
    Bravo - TerStegen
    Alves - Aleix  - Pique - Masche - Mathieu - Alba
    Busquets -
    Rakitic-Roberto / Iniesta - Rafinha
    Messi - Suarez - Neymar - Munir

Seguramete me quedaria tambien a Mathieu.
    Daría salida a Adriano (de una vez), Bartra (por su bien), Vermaelen (a un equipo donde juegue por su bien tambien) , Sandro, Arda y  Douglas.

Ficharia:
    Un central
    Denis Suarez
    Un delantero
    En el medio no se, si Iniesta flojea tenemos un problema, pero ahi no sirve un parche y seria gastar mucha mas pasta
    Post edited by Rivaldo on
  • Coincido en casi todo. Me quedaria a Vermaelen en vez de Mathieu...aunque dudo por sus lesiones

Y en los fichajes si o si intentaria traer un creador de juego, puede ser volante puro o alguien mas estilo Arda (un mp pero que se pueda adaptar o ayudar ahi), tipo Insigne. Volantes se me ocurren pocos, porque Verratti o Gundogan creo que no podremos ficharlos, Oliver no ha dado el salto y los jovenes que estan destacando en Portugal y sudamerica aun no los veo. Banega podria ser pero se esfuerza cuando le sale del nardo, nos puede salir otri Arda.

...y Halilovic cedido otro año no? Y hay que colocar a alguno mas que vuelve
  •  Arfa está casi hecho no?

Supongo que Munir sale seguro, imagino que tendrá que ir a un sitio donde juegue mas. Dongou sigue perteneciendo al Barcelona no? quizás vuelva y sea el delantero suplente.

Arda no veo fácil que lo coloquéis, no creo que vayan a malvender por 5 o 10 millones e intentarán reconducirlo.

Al que le veo un futuro incierto es a Aleix porque imagino que ha tenido problemas con lucho, no es lógico que desaparezca así.
  • Ben Arfa no, por lo que lei esta cerca del Lyon

Dongou lo esta haciendo bien pero estoy convencido de que no lo querran. No rindio en el B y salio en un momento clave para el filial

Lo de Aleix imagino que se reconducira (subira su rendimiento en entrenos sabiendo que Lucho no se anda con hostias) y Munir ni idea, apuesto a que se queda pero porque no hay otro y no se le prevee crack saliendo cedido
  • Munir va a seguir, e ir buscando portero que Bravo se pira.
  • A donde se va Bravo?
  • Pongo aquí los rumores de la plantilla y cada uno que haga sus cábalas

Ter Stegen Puede marcharse si no se marcha Bravo.
    Bravo
    Masip Contrato hasta 2017

Douglas ???
    Piqué
    Dani Alves: Se marcha libre
    Mascherano 5.5 millones. Contrato hasta 2018
    Bartra: Cláusula de 8 millones. Salario de 2 millones
    Alba
    Adriano Contrato hasta 2017. 2,5 millones
    Aleix Vidal ???
    Vermaelen Contrato hasta 2019 3.5 millones
    Mathieu

Rakitic
    Busquets
    Arda ??? Ojalá algún chino loco
    Iniesta
    Rafinha
    Sergi Roberto

Suárez
    Messi
    Neymar
    Munir
    Sandro: Se marcha libre
  • Yo creo que el que se va es Bravo.

Douglas y Adriano fuera, Vermaelen se hablo de que quiere salir para tener minutos, si se queda Bartra fuera

Arda si pagan bien fuera.

Y a fichar. Un central de verdad, un medio crativo por si Iniesta se resfria y un suplente decente para los de arriba.

Si sale Alves...Bellerin. si sale Arda...Insigne
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/01/14/primera/1484359490_134642.html Grande Quique

Como ya se que no van a ir a por los alumnos mas cruyffistas que quedan, con poca experiencia como Oscar, Jonk o Bergkamp, porque no tiene huevos ni simpatia por esto, ojala Valverde o Setien sean el proximo entrenador del Barça
  • Som i Serem FCB‏ @Somhiserem 13 min
    El Olimpique de Marsella ofrecerá 3M€ al Barça por Mathieu. Mejor eso que carta de libertad

De ser cierto, gracias Zubi.
  • Largar. Grsn gestion
  • Qué sinvergüenza Zubizarreta, qué puto caradura, 3 millones por Mathieu, cuando en condiciones normales lo tendríais que haber cedido pagando vosotros su ficha.

34 años va a cumplir y termina contrato el año que viene, ojalá la afición del Marsella se le eche encima a Zubizarreta y le cueste el puesto, menudo cabronazo.
Accede o Regístrate para comentar.