Dejen salir antes de entrar

13468912

Comentarios

• editado abril 2017
    A mi si, creo que es un lateral con cualidades de equipo grande estilo Barça, que puede ocupar toda la banda y en ataque aporta mucho. En defensa flojea y creo que debe mejorar en asociacion con los demas, pero no se puede tener todo y es muy joven

P.D. Prefiero a Grimaldo
    Post edited by alexchoutas on
  • LAPORTA
  • Por muchas vueltas que le de a la planificación, Verrati es imprescindible. No hay mas jugadores de ese estilo, que es justo lo que necesitamos, y fichables con esa edad. Si hay que dejarse  millones ahí se dejan.

Luego bajas Mathieu, Arda y Gomes fijas. Denis también, aunque con recompra o cesion si no se puede sacar pasta. Rakitic dependiendo si se ficha otro centrocampista.

De la cantera subir a Aleña que es el que conozco, el resto ya diréis vosotros.

Parece inevitable recuperar a Deulofeu. También me quedaba con Samper, para que no juegue por ahí...

Y en defensa un central jovencito que sea barato y pueda ir curtiéndose, Mere mismo. Con Verrati creo que no daría ya para un lateral TOP (si no es top no mejora a Roberto)
  • No mejora a Roberto pero este podria ocupar el rol de Rakitic.

Verratti es clave, estoy de acuerdo. De resto, Thiago o chavales, no hay mercado para el Barça en ese puesto. Si que hay cantera (algo queda)
  • Si se ficha a Verratti y no queda mucha pasta para el lateral gente como Hugo Mallo o Mario Gaspar estarian bien, y Roberto al medio.
  • Incluso De Marcos
  • Suplentes de Roberto todos 
  • Si pero Sergi es necesario en mediocampo
  • Depende. SI fichas a Verratti los titulares van a ser Sergio - Verratti - Iniesta.

Por eso digo, al no ser un lateral top, no se si será mejor apostar por alguien perfil medio en el lateral y subir a S.Roberto o fichar otro en el medio y Roberto lateral (que ha rendido mejor que de interior)
  • Depende, si mantuviesen el 3-4-3 (ya, no me lo creo ni yo), tendria sitio, y atras buscaria a un lateral rapido y mas marcador.

Sergi como lateral me gusta en cuanto a que lee el juego mejor que la mayoria y a que se suma despues al mediocampo y aporta mucho, en plan Alves en pobre, pero necesitamos a un lateral de verdad en plantilla, un tio que pueda ser un cuchillo por banda. El Madrid esta meandose en la Champions a base de centros y llegadas de sus laterales mismamente. No digo que el Barça tenga que buscar eso, porque los de arriba son jugadores distintos, pero en plantilla esa alternativa es indispensable, y mas hoy por hoy, que no tenemos extremos
  • Pues para mi no ha rendido mejor de lateral que en el medio, sin ir mas lejos la temporada pasada cuando jugo por Busi se la saco, y juego varios partidos de interior a muy buen nivel, yo creo que si sigue de lateral es un chaval al que se van a cargar, mismamente porque no tiene un fisico para juggar ahi y mucho menos en un sistema Barça donde el lateral derecho al tener por "delante" a Leo obliga a tener mucho pulmon y multiplicarse, y Sergi te lo puede hacer un dia, pero no de forma continuada.
  • Para mi si, de larguismo vaya. Y es que precisamente lo que me ha sorprendido de el ha sido eso, físicamente es un toro.
  • editado mayo 2017
    Es un toro en potencia con el balon, pero en arrancadas cortas, sprints, cuerpo a cuerpo con un delantero que cae a banda, cambios de ritmo...creo que ahi sufre mucho y, como dice nessy, creo que como lateral se lo acabarian cargando en cuanto tenga 2 partidos donde el rival machaque por ahi

De todas formas, aunque ya digo que para mi un lateral puro es necesario en plantilla, despues, a la hora de elegir, creo que va a depender mucho de como quiera jugar el entrenador que venga. si estuviese Guardiola, que busca llenar al equipo de centrocampistas, que el equipo se mueva junto y poco a poco y que se defienda tras perdida mas que otra cosa...Sergi te encaja perfectamente. Si te traes a Berizzo o alguien asi, que te exije duelos individuales constantes, presion a todo el campo, verticalidad etc...no lo veo como la mejor opcion
    Post edited by alexchoutas on
  • Alex, no quiero decir cargen como lateral, digo mas, se lo cargan como jugador de futbol, quedaria una version de Gabi, que juega en varios puestos y en todos mal.

Que lo suban al medio y se dejen de tonterias.
  • Esperate que acabo de leer que Valverde es probable que se tome un año sabatico y despues a la Premier...a ver a quien ponen, que lo de Segi Roberto o cualquier fichaje me da que va a ser el chocolate del loro comparado con la mierda que nos puede tocar
  • Pues tiene pinta de o Unzué o Blanc
  • Som i Serem FCB‏ @Somhiserem 13 min
    El Olimpique de Marsella ofrecerá 3M€ al Barça por Mathieu. Mejor eso que carta de libertad

De ser cierto, gracias Zubi.
  • Largar. Grsn gestion
  • Qué sinvergüenza Zubizarreta, qué puto caradura, 3 millones por Mathieu, cuando en condiciones normales lo tendríais que haber cedido pagando vosotros su ficha.

34 años va a cumplir y termina contrato el año que viene, ojalá la afición del Marsella se le eche encima a Zubizarreta y le cueste el puesto, menudo cabronazo.
  • Hombre viendo lo que se esta pagando, 3 kilos si necesitan ya a ese tio...

Pero vaya, yo no ficharia a Mathieu si fuese el Marsella, no se lo que opina Rudi
  • Parece que Mathieu acabara en el Fenerbache y no en Marsella. Hay acuerdo entre jugador y club, ahora falta ver lo que pide el Barça
  • https://www.transfermarkt.es/alex-timossi-andersson/profil/spieler/454628

Hablan maravillas de este chaval, perfil Griezmann y con grandes eiropeos intentando cerrar su fichaje.

Molaria atarlo para el filial, Vitinho por ejemplo no tiene en principio opciones de llegar al primer equipo
  • https://www.transfermarkt.es/alex-timossi-andersson/profil/spieler/454628

Hablan maravillas de este chaval, perfil Griezmann y con grandes eiropeos intentando cerrar su fichaje.

Molaria atarlo para el filial, Vitinho por ejemplo no tiene en principio opciones de llegar al primer equipo
    Estos son los fichajes que me gustan.
  • Y que ni se plantean. Tu ves a Braida viajando a ver un partido del chaval este? O a Segura o Soler? 

....llevan semanas en Alemania viendo a Goretzka, que con una puta tv puedes seguirlo desde Bulnes xd
  • https://www.transfermarkt.es/frenkie-de-jong/profil/spieler/326330

Dejo a este molon por aqui para tenerlo vigilado, ya que de Eriksen pasaron

• Articulo justo sobre este chaval del que hablaba, que es una jodida maravilla
  • Hoy jugando De Jong entre falso central-Mc. Y como siempre pura clase
  • Madre mía que dicen que los turcos esos nos Dan 15 kilos por Arda, a canaletas. 
  • Cedido ahora con opción de compra obligatoria en verano por ese dinero he leído yo, maemia vaya negociazo hijoputas.
Accede o Regístrate para comentar.