Dejen salir antes de entrar | Hilo pajiplantillero

1457910

Comentarios

• Opciones
    Rafinha parece que va a acabar en el Inter
  • Opciones
    No me parece el mejor destino para una cesion...
  • Opciones
    editado 22 de mayo
    El club le ha comunicado ya oficialmente a Andre Gomes, Aleix Vidal y Paco Alcacer que no van a seguir en el Barcelona la proxima temporada y que se busquen equipo.

Mi apuesta, cedidos con opcion de compra obligatoria si se cumplen ciertos requisitos, luego resultara que la opcion es mentira, que fueron cedidos a pelo, y ya para el 2020 sacaran 15 entre los tres con suerte.

Estilo Rafinha.

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Si por Rafinha habeis sacado 35 no? No me parece mala operacion.
  • Opciones
    No, esa es la opción de compra, pero el Inter quiere rebajarla a la mitad.
  • Opciones
    Veamos, nos vendieron que tenían una opción de compra obligatoria de 35 kilos si entraban en champios.

Han entrado en champions, ?, si, lo van a pagar? No, básicamente xq era mentira.

Ahora andan ofreciendo 15 kilos. 

• Opciones
    Me da mucha pereza hacer estos hilos con el Barça, pero bueno... 

Porteria:
    No cambiaba nada. Tenemos uno de los mejores portero del mundo y un suplente que no me gustaba nada pero rinde bastante bien cuando juega.

Defensa:
    Yo seguía sin fichar un LTD. Sigo pensando que es la mejor posición de Sergi Roberto y además Semedo creo que tiene cosas buenas. No he entendido mucho su situación este año. Fuera Vidal
    En el LTI vendería a Digne. Es un buen jugador de plantilla, pero creo que tiene mercado para casi recuperar lo que costó. Y subir a Cucurella.
    En cuanto a centrales, si no se columpia mucho más Umtiti pues contaria con 3 de los de ahora: Pique, Umtiti y Vermaelen. Veia hasta bien el fichaje de Mina, pero esta muy fuera entre lo poco que ha jugado y no tener adaptacion. Aun asi confio en que tenga futuro, lo cederia solo a un equipo de Liga. Ficharia otro central por lo tanto por las lesiones de Vermaelen: No tengo dudas que me dejaría la pasta YA en De Ligt. Si el chaval quiere venir (que no lo se) no hay que esperar mas. Ficharlo y darle minutos.

Mediocampo:
    Busquets y Rakitic los unicos fijos aqui. Fuera Denis y Andre Gomes. Por Paulinho no vamos a recuperar ni de lejos la inversion y me parece un tio util. Me lo quedaba. Lo de Aleña al primer equipo no lo veo aun. Intentaba fichar un organizador: si se pone a tiro Thiago. Si se pone a tiro Veratti pese al bajón, otra opcion que me encantaria. Me traia a Arthur ya tambien. Hace falta. Para suplir a Busquets si me vvale un canterano.

Ataque:
    Messi, Coutinho y Dembele fijos. Alcacer me gusta tenerlo en plantilla(aunque le estamos reventando la carrera). No entiendo el fichaje de Griezmann si se queda Suarez (y si se va, no creo que sea el recambio justo) estando todos estos. Creo que fichar atacantes y bajar a Coutinho-Dembele al mediocampo es error. Hay que fichar centrocampistas. 
  • Opciones
    editado 22 de mayo
    Hace unos días el Lobo dijo en el Chiringuito que al Barça le gustaba y mucho Firmino para cuando se pire o pegue el bajonazo Suárez, de aquí a dos temporadas o así.

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Muy de acuerdo con Rivaldo en el apartado del "ataque", no sé qué pretende el Barcelona con Griezmann y creo que los propios aficionados que lo piden no saben dónde meterlo, sobre todo por lo de Dembelé y Coutinho, que para mí también son delanteros.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Rivaldo.

No vendría mejor dejarse la pasta por Thiago y olvidarse de Antuan?
  • Opciones
    Eso, dejadnos a Antuan a nosotros. 

Lo mismo tienen pensado quitarse lastre arriba
  • Opciones
    A Messi se le fue su amigo Neymar, no va a consentir que se vaya su amigo Suárez.
  • Opciones
    A mí más que por Thiago me da más miedo por donde la tira el cabrón de Nessy con lo de Eriksen.
  • Opciones
    Es con Eriksen y con Arthur si sale bien se soluciona el tema del mediocampo.

Y yo quitaba a Cucurella y subia a Miranda, lo siento, pero la temporada de Cucurella ha sido dantesca, no merece el premio de tener dorsal en el primer equipo, a Aleña tambien lo cedia, que ademas...ha actuado toda la temporada de seguno punta por detras del delantero, en el antiguo perfil Barcelona como interior pinta entre poco y nada, pero bueno, esto la gente ni lo sabe...pero por pedir canteranos que mas da, a lo loco...oye, y si sale mal se le quema o se le regala por ahi y subimos a otro mongol que igual un dia de estos suena la flauta.
  • Opciones
    Yo se que Eriksen va alternando posiciones, pero para mi es MP claro, y me hace falta alguien mas continuo en su juego. Un centrocampista mas puro. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Yo se que Eriksen va alternando posiciones, pero para mi es MP claro, y me hace falta alguien mas continuo en su juego. Un centrocampista mas puro. 
    Depende para que, va a continuar Valverde, asi que en ese caso le iria mejor un Eriksen que un Thiago.
  • Opciones
    Fabián es vuestro hombre. Fabián y Erickson serían fichajazos.
  • Opciones
    Fabián es vuestro hombre. Fabián y Erickson serían fichajazos.
    Tambien.
  • Opciones
    Iba a ponerlo como alternativa al centro del campo, pero me da pena desplumar al Betis y que le pase como a Ceballos
  • Opciones
    Hijos de puta, me voy a follar a vuestras novias sólo por joder.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Pues con Fibri lo vas a llevar jodido  
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Pues con Fibri lo vas a llevar jodido  
  • Opciones
    Yo quiero a F. De Jong y fuera Alcácer . Por lo demás estoy con Rivo...siendo realistas. Me gustaría otro proyecto tirando de cantera aunque el equipo empeorase un año o dos 
  • Opciones
    Joder, estos mongoles no son optimistas ni nada

• Opciones
    Veremos lo que saca esta junta. Bueno, veremos si son capaces aunque sea de que no se queden chupando del bote
  • Opciones
    InfoSevillismo‏ @InfoSevillismo 24 minHace 24 minutos

Aleix VIDAL nuevo jugador del Sevilla Fc. Abonaremos 10 kilos al Barcelona. Oficial en breve

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo