Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Bayern Munich

14567810»

Comentarios

• Opciones
    Una semana desde el comentario, pasando de ti desde entonces como de la mierda (entre otras cosas porque no entro al foro, a ver si piensas que te debo tener miedo por algo) y sigues ahi buscando. Ahora se ve que vas por alex que entra mas y puede ir entrando a alguna provocacion.
    ¿Que cojones quieres? ¿Pretendes amenazarme con lo que Le hiciste a Badny? 

Yo escribo aqui poniendo mis datos reales. Si le das a mi perfil tienes mi correo real (no como tu) si quieres por privado te paso mi nombre completo mi movil mi Instagram y mi Facebook 
  • Opciones
    Que paso con Badny? 
  • Opciones
    Falleció, como el ilustre forero El10
  • Opciones
    Sin duda alguna el foro estaba ya preparado para la final de mandril farsa en Champions.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Falleció, como el ilustre forero El10

Mis dieses, ryu.
  • Opciones
    editado 14 de mayo
    @nessy ;;
    A mi me gustaría que no me ignorases y pudiésemos tener una relación normal. Habrá veces que yo esté más afortunado que otras, o más forofo que otras como todo el mundo, pero me gustaría pensar que eso no debería molestar a nadie en demasía.
    No es la primera vez que tenemos esta conversación, me pareces un tio de puta madre y me descojono contigo, pero como comprenderás no puedo aceptar mensajes donde me pones a parir como persona. Ese mensaje está escrito con la intención de hacer daño nessy, después de compartir mesa y mantel 13 años, eso está muy feo. 

@Rivaldo ;;
    Tu mensaje está tan lleno de veneno y miseria que me resulta imposible contestarte sin acabar ahogado yo también. Personalmente, me gustaría que, ya que ahora tienes menos tiempo para forear, lo aprovecharas en hablar de los temas que te gustan en vez de emponzoñarte. Sales ganando tu y el foro

Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones

Sobre @Khalenberg

Es una persona a la que admiro en muchos temas y con la que tengo mucha afinidad. Siempre me ha echado una mano cuando se lo he pedido y es la única persona del foro a la que he conocido en persona. Como dice Marcos, soliamos tener un foro de politica pero lo abandonamos hace años.

Sobre @Badny

Es un episodio muy triste que prefiero no recorder. Fue un acoso por internet claro, ignorarle no sirvió para nada porque empezó a borrar mis mensajes del foro. La culpa de lo que pasó con Badny la tuvo Darko que sabiendo que se estaba yendo de las manos el tema, y de que le pedí mil veces que hiciera algo, decidió lavarse las manos.  

• Opciones
    Hostia Darko, a saber dónde anda. Lo mismo la ha palmado también.
  • Opciones
    Para Nada quería hacerte daño, ya sabéis muchas veces que me caliento y se me va la boca, al final.. Lo que quería decirte es que me jode, me jode porque me gusta leerte y cuando te pones así.. A mi ver, pierdes mucho. 
  • Opciones
    Su tren pasó. 
    Pero vamos, que tampoco voy a llorar si viene y no nos cuesta medio estadio.
  • Opciones
    editado 30 de mayo
    Si nos piden 100 kilos, dudo muchísimo que venga.

Yo le veo en el Chelsea, aunque que no jueguen Champions...
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Joder, otra vez este, le vamos a dar un pastizal al Bayern por un tío que no quiere estar allí, que nos rechazó y que tampoco nos va a solucionar la vida, y encima le tendremos que pagar a él otro montón de dinero. Espero que no pasemos por el aro.
  • Opciones
    Saldrá hoy en ABC:

• Opciones
    Robert Lewandowski entrevistado por Gerard Piqué:

• Opciones
    Lleva unas cuantas entrevistas a gente molona con las coñas. Despues la vere
  • Opciones
    Rummenigge ha hablado sobre Lewandowski:

"Con Robert, claramente queremos enviar una señal a las personas dentro y fuera del club: el Bayern de Múnich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas. Nuestra puerta permanece cerrada, la calidad superior que tenemos en el Bayern Munich se quedará aquí".

"Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición sólo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene entregarlo, sin importar si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa".

https://as.com/futbol/2018/08/01/internacional/1533138483_665804.html

BIEN Karl-Heinz Tontenigge, me parece perfecto que se suban a la parra con el polaco.
  • Opciones
    Al final cerraron a Werner? 
  • Opciones
    Es lo que les toca, lo esperado y lógico por otra parte. Ya dije que no podemos esperar que equipos como Bayern, PSG o Inter nos pongan un precio razonable por fichar a su 9 titular. O te ponen un precio que significa que no se vende, o directamente te dicen que no se vende.

Yo descartaría ya la llegada del 9. No llegará ninguno, ni siquiera un 9 de nivel suplente, porque Florentino pensará que para eso mejor no fichamos.

Qué larga se nos va a hacer la temporada....
  • Opciones
    Cambio a pelo por Kovacic
  • Opciones
    Cambio a pelo por Kovacic
    Por Raul de Tomas mejor.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo