Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Borussia Dortmund

ra3yme5y.jpg<br /><br />Por nessy
«1345

Comentarios

• Me cago en el marca, y en Zidek si hace falta.
  • Ayer dijeron en la Cope que Lewandowski tenia 2 precontratos con fechas distintas con el Bayern, uno para este verano y otro para el siguiente, y que al no tener clausula, el Borussia al no querer reforzar aún más a su rival y lo habria ofrecido al Madrid
  • tu te crees que tras el partido iba a ir a reunirse con florentino? si se fueron todos de farra
  • A mi no me extraña, sabe Floren que este tío gustaría a la afición, no veo descabellado que lo haya tocado, otra cosa que sea como cuentan ahí, despues del partido lo veo complicado.
  • Mario Volpe ('Bild') en 'MARCA': "La realidad de esta operación es que si Lewandowski quiere, será jugador del Real Madrid."
  • Lito Nice ('Cáceres') en 'PdF': "La realidad de esta operación es que si Mou se pira del Madrid, Lewandowski no se planteará venir."
  • <br /><br />Yo no creo que ahora no quiera venir ni Cristo porque Mou se pire, la realidad es que el Madrid era y va a seguir siendo el Madrid. Que Mou es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo, está claro, pero vamos...<br /><br />No sé si va a venir alfinal Lewan, ni Bale ni yo que sé... pero tampoco creo que ahora volvamos a fichar sólo Pablo Garcías y Drenthes sólo porque se va Mou
  • en 1367669540:
    <br />Lito Nice ('Cáceres') en 'PdF': "La realidad de esta operación es que si Mou se pira del Madrid, Lewandowski no se planteará venir."<br />
    <br /><br />El Bild es un periódico, no una ciudad.
  • en 1367671428:
    <br />
    en 1367669540:
    <br />Lito Nice ('Cáceres') en 'PdF': "La realidad de esta operación es que si Mou se pira del Madrid, Lewandowski no se planteará venir."<br />
    <br /><br />El Bild es un periódico, no una ciudad.<br />
    <br /><br />en serio? 
  • en 1367671597:
    <br />
    en 1367671428:
    <br />
    en 1367669540:
    <br /><br />en serio?  <br />
    <br /><br />Supongo que lo sabes, pero dime entonces tu analogía de Cáceres en vez de Bild qué sentido tiene.
  • en 1367671671:
    <br />
    en 1367671597:
    <br />
    en 1367671428:
    <br />
    en 1367669540:
    <br /><br />Supongo que lo sabes, pero dime entonces tu analogía de Cáceres en vez de Bild qué sentido tiene.<br />
    <br /><br />Pues el sentido qe tiene no es ni más ni menos qe poner algo en lugar de BILD
  • en 1367672474:
    <br />
    en 1367671671:
    <br />
    en 1367671597:
    <br />
    en 1367671428:
    <br />
    en 1367669540:
    <br /><br />Supongo que lo sabes, pero dime entonces tu analogía de Cáceres en vez de Bild qué sentido tiene.<br />
    <br /><br />Pues el sentido qe tiene no es ni más ni menos qe poner algo en lugar de BILD<br />
    <br /><br />Cómeme el rabo :lengua:
  • hacia meses y meses qe no escuchaba la radio nocturna, pero como mañana descanso, me lo he puesto mientras juego a la play y escucho a paco gonzalez decir qe el madrid no ira a por falcao y tal, qe ahora mismo gusta Lewan, pero tampoco tanto, que solo esta sonando ahora mucho porque LES HA METIDO 4 GOLES, SOLO POR ESO 
  • Pero tú para qué escuchas esos programas,oye.
  • El representante de Lewan, Maik Barthel, está en Madrid y hoy pasará allí la noche. Eso no quiere decir seguro que vaya a negociar con el Madrid, puede ser que venga a negociar con Mou y su gente su pase al Chelsea. Pero cruzaré los dedos por lo primero xD.<br /><br />El que lo dice es Jorge Martín, @quillobarrios en twitter. Es el site manager de goal.com España<br />
  • "No he fichado por el Bayern. Sigo siendo jugador del Borussia Dortmund y no sé dónde jugaré la próxima temporada. No puedo decir si jugaré aquí, en el Madrid o en el Bayern, porque realmente todo son especulaciones que no tienen sentido. Ahora solamente pienso en la final de la champions. Llega un partido para la historia del Borussia Dortmund. Ojalá seamos capaces de ganar y de conseguir la segunda champions para el club".<br /><br />Al parecer estuvo ayer el presidente del Dortmund en el palco, invitado por Floren. Si es cierto, supongo que hablarían de varios temas, no solo de Lewan
  • Imagino que después de la final de Champions anunciara que se va al Bayer, sería una bomba que lo dijera justo antes.
  • Y tanto. Tenía ayer a 3 tíos encima siempre,y era una amenaza aérea, además de con el balón en los pies. A Cavani apenas le he visto jugar, pero es que el polaco es una maravilla.
  • Lo que no podemos hacer es querer en el mes de abril-mayo ponernos los primeros y fichar a quienes no salgan de los huevos, Lewandowski está mas que atado por el Bayern desde hace meses, y si tiene un precontrato con el Bayern va ser muy muy muy difícil que lo rompa.<br /><br />Ojalá me equivoque porque me parece un fenómeno, pero creo que llegamos muy tarde.
  • El agente de Lewandowski confirma que va al Bayern
  • Una pena.<br /><br />Pues a por Cavani
  • Joder Guardiolita no se puede quejar de equipo
  • un ejemplo más de la gracia qe me hace lo de qe Isco por ejemplo no podria fichar por el Madrid porqe ya es Ozil...<br />Lewan se va a un equipo con Mandzukic... y ya ves tu, que mas da... hay partidos para todos
  • en 1369651667:
    <br />un ejemplo más de la gracia qe me hace lo de qe Isco por ejemplo no podria fichar por el Madrid porqe ya es Ozil...<br />Lewan se va a un equipo con Mandzukic... y ya ves tu, que mas da... hay partidos para todos<br />
    <br /><br />Y con Mario Gómez, que ha perdido el puesto con Mandzukic pero cuando juega mete goles como panes.
  • Por cierto, lo de Lewandowski no es novedad, estaba claro que se iba al Bayern igual que estaba claro que Neymar iría al Barcelona. No sé qué vena le ha entrado ahora a Florencio por meterse en fichajes que ya están más que hechos por otros equipos. Más le valdría centrarse en objetivos más factibles.
  • en 1369653318:
    <br />
    en 1369651667:
    <br />un ejemplo más de la gracia qe me hace lo de qe Isco por ejemplo no podria fichar por el Madrid porqe ya es Ozil...<br />Lewan se va a un equipo con Mandzukic... y ya ves tu, que mas da... hay partidos para todos<br />
    <br /><br />Y con Mario Gómez, que ha perdido el puesto con Mandzukic pero cuando juega mete goles como panes.<br />
    <br /><br />si bueno, pero Mario saldrá del equipo
  • en 1369651111:
    <br />Joder Guardiolita no se puede quejar de equipo <br />
    <br /><br />Falta que le fichen a Messi y a Hummels XD
Accede o Regístrate para comentar.