Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Borussia Dortmund

245

Comentarios

• Menudo equipazo hereda el amiguito.... 
  • Su ventaja está en que hereda un señor equipazo,la mejor plantilla de Europa probablemente. Su desventaja es que Heynckes ha dejado el listón demasiado alto, ahí se verá si Pep es tan buen entrenador, porque siempre ha tenido la suerte de entrenar al mejor Barça de la historia con el mejor jugador de la historia, y ahora un plantillón.<br />¿Lo de Lewan es oficial?
  • Guardiola tiene que ganar la liga y llegar a semis como mínimo en champions y aún así seria un fracaso<br /><br />En cuanto a Lewandowski hemos llegado tarde, igualmente creo que un delantero tipo Cavani nos vendría mejor, un rematador
  • Creo que todavía no es tarde para Lewan,tienen que llegar a un acuerdo tanto el Bayer como el Borussia. De ésto se puede aprovechar el Madrid, el Borussia si puede evitar vender una de sus estrellas a un rival directo,mejor para ellos.
  • en 1369677776:
    <br />Creo que todavía no es tarde para Lewan,tienen que llegar a un acuerdo tanto el Bayer como el Borussia. De ésto se puede aprovechar el Madrid, el Borussia si puede evitar vender una de sus estrellas a un rival directo,mejor para ellos.<br />
    De echo se ha hablado mucho de que el borusia no lo queria vender al Bayer,pero por lo visto es lo que quiere el jugador. nusenuse
  • No me creo nada, pero en todo caso el cambio a euros está mal. 23 MM de libras no son 18 Mm de euros sino casi 27.<br /><br />http://www.elgoldigital.com/sky-sport-asegura-que-el-real-madrid-ha-fichado-a-lewandowski-por-18-millones-e/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
  • Floren dijo que habría que esperar a la semana que viene en cuanto a Lewan y a los otros, veremos... ojalá venga Lewan pero lo veo jodido.
  • Es que si empiezan con que Cavani no baja de los 63 kilos de su cláusula, ya podemos ir olvidándonos de Bale, o viceversa.<br />Sin embargo el polaco son sólo 27 kilos, y como delantero me gusta más que Cavani,al que sólo me he podido fijar en vídeos.
  • pero que no son 27 kilos, que es un pufazo, que skysport no ha dicho una mierda.Que se la han colao a diarrea mental.
  • A ver, le queda un año de contrato y no tiene cláusula, el Dortmund no se puede flipar con su precio porque como no lo venda este verano les hace un Llorente y se va gratis el que viene al Bayern.
  • El Borussia dice que lo vende por 30 millones. Mientras tanto, nos intentan timar con Cavani por 63 millonazos o Luis Suárez por 59. No sé a qué espera el Madrid, y de paso joderle al Bayern.
  • Si el jugador no quiere, no tenemos que esperar a nada.
  • en 1370526488:
    <br />El Borussia dice que lo vende por 30 millones. Mientras tanto, nos intentan timar con Cavani por 63 millonazos o Luis Suárez por 59. No sé a qué espera el Madrid, y de paso joderle al Bayern.<br />
    <br /><br />Con la pequeña diferencia de que Lewan termina contrato dentro de 10 meses y hasta hace 4 solo lo quería el Bayern
  • a9ynupu5.jpg<br /><br />Hay que apretar, ojalá viniese joder.<br /><br />Según Bild el Bayern ofrece 25 kilos al Dortmund. El Dortmund lo vende por 30 y él ya ha dicho públicamente que quiere irse aunque aún no ha dicho a donde, pero todo el mundo cree (sabe) que quiere irse al Bayern.
  • si es verdad que Lewan vale 30 kilos no se que coño o hace lo en Dormuntd hablandole en polaco a Robert (tactica benzema) convenciendole para que venga<br /><br /><br />otra cosa... he estado leyendo otros foros y demas por ahi y el desprecio que se le hacen a Cavani y sobre todo a Luis Suarez es grotesco joder...Ojala cualquiera de esos dos sea nuestro delantero el año que viene...
  • A mí con que sea Lewan o Cavani me doy con un canto en los dientes, son delanteros 9 de verdad, de los que dentro del área no suelen perdonar una. A mí el polaco me parece una maravilla, pero el uruguayo es otro que tela. A Luis Suárez no lo quiero aquí,ya estoy muy harto de segundos delanteros, y Benzemá es de todo menos delantero centro.
  • Vamos a ver, Suárez es un Higuaín solo que ahora mismo es como 4 veces mejor, pero sigue siendo el mismo perfil. De hecho no hay más que ver un vídeo de mierda de youtube para ver que no es lo que buscamos. Todos sus goles de esta temporada son, o bien de contraataque con espacios, o de disparos de fuera del área, o entrando desde segunda línea rompiendo a la defensa. <br /><br />Cavani y Lewan son todo lo contratio. No tienen tanto peligro cayendo a bandas o al contraataque ni de coña, pero también se saben mover bien fuera del área y asociándose, especialmente el polaco.<br /><br />El problema es que por Cavani nos piden casi el doble que por le polaco, y si además a Flo se le ha metido Bale entre ceja y ceja...me da que va a ser imposible sacarle del Nápoles.<br /><br />Resumiendo, que tenemos un entuerto con la posición de delantero centro y no es el único.
  • Suárez no es un Higuaín 4 veces mejor. Es un Messi sin llegar a su nivel. Una jodida pasada
  • Suárez es un Higuaín de hace tiempo, ahora el argentino ni de lejos tiene la movilidad del uruguayo, ni la versatilidad.
  • Suárez tiene más calidad con el balón en los pies, pero tiene similitudes con el Higuaín de sus inicios. A lo que voy es que no es el 9 que en mi opinión más necesitamos. Aunque si se frustran las opciones Lewan y Cavani...pocas alternativas nos quedan mejor que el uruguayo.
  • Suarez se parece a Higuain en el blanco de los ojos
  • Que dicen en el Sport que a este lo tenemos hecho, a falta de negociar el traspaso con el Dormunt. Qué cosas, en teoría, eso era lo fácil
  • Ojalá. Sería una gratísima sorpresa.<br /><br />Diario SPORT (@Diario_SPORT) twitteó a las 1:14 PM on dom, jun 09, 2013:<br />Descubre la operación anti-Neymar del Madrid http://t.co/dRjkKSYMN2<br />()<br /><br />Estos hablan de que hay acuerdo con Kondogbia, Lewan y Bale. Kondogbia el más sencillo, Lewan quería ir al Bayern pero al parecer no piensan pagar los 30 kilos que pide el Dortmund y le ha dado el sí a Floper y la más jodida es la de Bale.<br />Es el Sport... pero ojalá sea verdad. Bendita operación anti-Neymar si se cumple la firmaba con sangre YA.
  • Hombre, habría que ver las cifras pero de ser cierta esa paja mental que se han hecho los del Sport, no es moco de pavo...con esos tres se da por cerrada la plantilla, y qué plantilla, por más que me siga faltando un mediocentro de creación (sí, soy pesado). Pero bueno se nos quedaría un Kondogbia-Khedira y Xabi-Modric bastante apañado.
  • en 1370785417:
    <br />Hombre, habría que ver las cifras pero de ser cierta esa paja mental que se han hecho los del Sport, no es moco de pavo...con esos tres se da por cerrada la plantilla, y qué plantilla, por más que me siga faltando un mediocentro de creación (sí, soy pesado). Pero bueno se nos quedaría un Kondogbia-Khedira y Xabi-Modric bastante apañado.<br />
    <br /><br />¿Y Casemiro?<br /><br />Yo creo que el centrocampista de creación viene el año que viene. Es una putada, pero bueno, gastar 8 millones por Kondogbia es una inversión de riesgo mínimo. Tampoco creo que vengan ni Bale ni Lewandoski
  • El Spork no es fuente demasiada potable  nusenuse <br /><br />No obstante... me gustaría que dijeran la verdad, pero dudo mucho que un tipo con dos preacuerdos con el Bayern se venga.
  • Yo sigo pensando que si el Madrid ficha a Bale lo que mejor le viene es un delantero como Lewandowski que sepa dejartelas de cara para que entren en manada el galés y Ronaldo.<br /><br />Ni Cavani ni nada.
  • No se puede clonar a Drogba?  nusenuse
  • Segun Miguel Gutierrez en su twitter @MiguelGutie77ez (es el corresponsal aleman/español que sigue la liga alemana y al Dortmund sobretodo en radio marca) el Dortmund le cierra al jugador la posibilidad de venderlo al Bayern en 2013.<br /><br />Él SOLO quiere irse al Bayern pero el Dortmund no necesita la pasta, así que segun este pavo se quedará otro año en Dortmund y el año que viene se irá gratis.<br /><br />Edit: el boss del Dortmund ha dicho en el Bild que Lewan NO jugará la prox temporada en el Bayern.<br />
  • Si éste acaba en cualquier sitio menos en el Madrid 
Accede o Regístrate para comentar.