Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Borussia Dortmund

124

Comentarios

• en 1380096711:
    <br /><br /><br />Vaya manera de "no anunciar" su fichaje  <br /><br />No parece que tenga muchas luces el hombre...
  • Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.
  • Estaba claro... una lástima.
  • en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.
  • Yo creo que con Olic ya iríamos sobrados...por donde para ahora?  <br /><br />Mandzuckic ahora mismo dudo que triunfara aquí. Ahora parece que con traer cualquier tronco que va bien de cabeza y la aguanta de espaldas (el croata es más que eso, que no se me malinterprete) ya  mete 30 goles y hacemos el triplete, y la cosa es bastante más compleja. NO digo que lo vayan a hacer mal, digo que no lo se, que Mario Gómez o Mandzuckic lo han hecho bien en el Bayern siendo solo una parte de una máquina de jugar perfectamene engrasada en la que cada uno tenía su función.
  • Me gustaría saber porque está tan sobrevalorado el croata.
  • en 1380129622:
    <br />Me gustaría saber porque está tan sobrevalorado el croata.<br />
    <br /><br /><br />Yo no diría que está sobrevalorado. No es Falcao, claro está, y nadie lo está poniendo a su nivel, pero el tío fichó por el Bayern, le quitó el puesto a Mario Gómez, y ahora Guardiola ha seguido confiando en él y es absolutamente fijo en su alineación. No es un dechado de técnica individual, pero remata entre palos todo lo que sobrevuela el área, se entiende muy bien con los compañeros, se mueve sin balón como nadie, es muy oportunista y en defensa trabaja como el que más. Al delantero titular del equipo campeón de la Champions, Liga y Copa alemanas hay que valorarlo como tal.
  • en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.
  • Ya veras tu como va a ser Falcado el hombre,y volverá a acertar Francois.
  • en 1380134582:
    <br />
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.<br />
    <br /><br />Qué define mejor Pizarro que Higuaín de cara a puerta? LOLAZO.
  • Pizarro tiene más culo que Higuaín.
  • en 1380144933:
    <br />
    en 1380134582:
    <br />
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.<br />
    <br /><br />Qué define mejor Pizarro que Higuaín de cara a puerta? LOLAZO.<br />
    Vale, pues nada, allá vosotros 
  • Siguen con la paja<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/10/12/primera/1381541405_122721.html<br /><br /><br />En cualquier caso, ya serían los 20 de penalización más lo que hay que pagarle al Borussia 
  • Lo desaprovechado que está ROnlelo y sobrevalorado que está Pek 
  • Ojalá acabe fichando, aunque sea en Junio, ya que no veo que de invierno en adelante estemos en Champions con Moratita como 9 del Madrid 
  • ¿Pero esto de negociar, los precontratos y su puta madre no era ilegal?
  • en 1381749701:
    <br />REAL MADRID ‏@REALMADRlDSAD 36min<br />Lewandowski: "El Bayern es el mejor equipo de Alemania, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".<br /><br />Huele a fake, pero..<br />
    <br /><br />Esto huele a fake sí, pero esto... :<br /><br />http://as.com/futbol/2013/10/14/portada/1381745214_954815.html
  • No quiero ilusionarme  pero cada vez lo veo más viable, cuando lo veía imposible ya.
  • En Sky ponian que habia dicho que queria jugar en la Premier  <br /><br />Tipico que habla (si es que ha hablado) y cada uno arrima el ascua a su sardina.
  • Menuda jugada maestra sería la de Florentino fichar a un tio pro 20kilos cuando acaba contrato en Junio <br /><br />Ojalá acabe en el Chelsea con Mou
  • en 1381753029:
    <br />
    en 1381749701:
    <br />REAL MADRID ‏@REALMADRlDSAD 36min<br />Lewandowski: "El Bayern es el mejor equipo de Alemania, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".<br /><br />Huele a fake, pero..<br />
    <br /><br />Esto huele a fake sí, pero esto... :<br /><br />http://as.com/futbol/2013/10/14/portada/1381745214_954815.html<br />
    <br /><br />Eso huele a As
  • Lo de inglaterra era antes de fichar por el Borussia, que al parecer ya lo tenía listo y al final se decantó por alemania
  • Como ya adelanto Francois
  • François recuerda que tiene un preacuerdo con el Bayern. El que lo quiera debe pagar 20 millones de cláusula de penalización. Y que por eso Mandzukic quiere irse del Bayern, porque salvo sorpresa mayúscula se espera que Lewan acabe en el Bayern.
  • Mandzukic me mola, pero prefiero mil veces a Lewan. Cada partido suyo es un espectáculo como se mueve... y tengo que reconocer que el día que nos cascó sus goles lo tengo en mente siempre.
  • Pues ya ha firmado por el Bayern para la temporada que viene como era de esperar 😞 fichajazo tremendo y gratis.<br /><br />A ver si con suerte pescamos a Mandzukic xD
  • Pero no era que al tontolaba de Pek no le gustaba y había frenado su fichaje??
Accede o Regístrate para comentar.