Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Bayern Munich

1235710

Comentarios

• Opciones
    en 1370960667:
    <br />Y los sueños, sueños son...  <br /><br />No en serio, así suena todo muy lógico y creo que la situación es exactamente esa. El único inconventiente es que creo que Lewandowki va a preferir esperar un año en el Dortmund, donde no está tan mal y menos ahora con la mejora de contrato, para irse el año que viene gratis (y con un incremento salarial) al Bayern. La única opción que veo es que a Pep le de un ataque de entrenador descartando el fichaje del polaco. En ese caso sí que creo que tendríamos muchas opciones de hacernos con él, y además a un precio razonable.<br />
    <br /><br /><br />Si Pek desecha a Lewandowski, va a misa y debería servirnos a nosotros como un aviso de que no hay que ficharle 
  • Opciones
    Si Mario Gómez se va, el Bayern ha de fichar a alguien, y me sorprendería mucho que no fuera el polaco.
  • Opciones
    en 1370964692:
    <br />Si Mario Gómez se va, el Bayern ha de fichar a alguien, y me sorprendería mucho que no fuera el polaco.<br />
    <br /><br />A Luis Suarez, y la temporada que viene a Lewan, veo el duo Benzema - Morata.<br /><br />Pep, siempre en nuestro corazones 
  • Opciones
    No me creo lo de la subida de sueldo. No tiene sentido alguno.
  • Opciones
    Lo tendría si fuera una subida por objetivos, para evitar que el hombre no se relaje ni se reserve en su último año en el Dortmund.
  • Opciones
    @tancredipalmeri 4min<br /><br />Real Madrid y Borussia Dortmund alcanzaron a un acuerdo para Lewandowski alrededor de 30m €, mas el delantero rechazò el fichaje
  • Opciones
    Maldito Lewan
  • Opciones
    Asumamos que se quiere pirar al Bayern, PUNTO FINAL.
  • Opciones
    Lo malo será como se vaya al Barça o al Chelsea, sobretodo al Barça xd. La cara de tonto que se le quedará a Floren... es lo que tiene ser una casa de putas y estar aún sin entrenador ni director deportivo a 13 de junio.
  • Opciones
    Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 0:34 PM on lun, jun 17, 2013:<br /><br />NOTICIA:El B.DORTMUND informa que a ROBERT LEWANDOWSKI (24 ) tampoco se le permite firmar por un club extranjero ahora en 2013 y seguirá .<br /><br />()
  • Opciones
    Es un subnormal. Yo me había hecho ilusiones  :triste1: :triste:
  • Opciones
    http://www.defensacentral.com/tertulias/90898-real-madrid-tertulias-frederic-hermel-punto-pelota-lewandowski-bayern-de-munich-borussia/<br /><br />No me creo nada, ni quiero... es que si fuese verdad somos imbéciles. Si de verdad existiese la posibilidad, cómo no van a querer traerlo?
  • Opciones
    Espero que sea humazo porque si no... me ilusionaría un montón, es el puto Van Vasten cuando jugó contra nosotros y es completísimo. Y no saldría por más de 30 kilos.
  • Opciones
    Lo dejaría ir el Dortmund a dos semanas del cierre del mercado? Sin duda alguna completaría la plantilla mejor que el gales
  • Opciones
    Y muchísimo más barato joder, si no tiene nada que envidiar a Cavani y Falcao, es más completo que ellos y mucho más barato. Pero claro, lo que me echa para atrás es si se adaptaría bien o no, los otros no tendrían el problema del idioma ni nada. Pero Lewan es joven y tiene muy buenas maneras. Yo si fuera Floren me iba a por el polaco sin dudarlo, y a Bale dejarlo atado para el próximo verano si veo que Levy no vende, dejarle claro a Bale que no es por nosotros.
  • Opciones
    Frederic Hermel, ese gran PROFESIONAL...<br /><br />¿Cómo podeis creer algo de lo que diga este pintamonas?
  • Opciones
    Será un pintamonas pero es NUESTRO PINTAMONAS
  • Opciones
    Fin de circo 
  • Opciones
    A mi desde luego me hace infinitamente mas ilusión este fichaje que Bale, la verdad, lo considero mas necesario, aunque no digo que sea ni mejor ni peor que el otro, aun siendo incomparables por la posición y la misión que cada uno tiene en el terreno de juego.<br /><br />Pero creo que sería dar un gran salto de calidad arriba, quitando a Benzema, el polaco tiene la buena asociación de Karim con el resto y encima te la rompe. Sería una pasada de fichaje.<br /><br />Pero lo veo imposible, doy por hecho que se pira al Bayern.
  • Opciones
    en 1380096711:
    <br /><br /><br />Vaya manera de "no anunciar" su fichaje  <br /><br />No parece que tenga muchas luces el hombre...
  • Opciones
    Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.
  • Opciones
    Estaba claro... una lástima.
  • Opciones
    en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.
  • Opciones
    Yo creo que con Olic ya iríamos sobrados...por donde para ahora?  <br /><br />Mandzuckic ahora mismo dudo que triunfara aquí. Ahora parece que con traer cualquier tronco que va bien de cabeza y la aguanta de espaldas (el croata es más que eso, que no se me malinterprete) ya  mete 30 goles y hacemos el triplete, y la cosa es bastante más compleja. NO digo que lo vayan a hacer mal, digo que no lo se, que Mario Gómez o Mandzuckic lo han hecho bien en el Bayern siendo solo una parte de una máquina de jugar perfectamene engrasada en la que cada uno tenía su función.
  • Opciones
    Me gustaría saber porque está tan sobrevalorado el croata.
  • Opciones
    en 1380129622:
    <br />Me gustaría saber porque está tan sobrevalorado el croata.<br />
    <br /><br /><br />Yo no diría que está sobrevalorado. No es Falcao, claro está, y nadie lo está poniendo a su nivel, pero el tío fichó por el Bayern, le quitó el puesto a Mario Gómez, y ahora Guardiola ha seguido confiando en él y es absolutamente fijo en su alineación. No es un dechado de técnica individual, pero remata entre palos todo lo que sobrevuela el área, se entiende muy bien con los compañeros, se mueve sin balón como nadie, es muy oportunista y en defensa trabaja como el que más. Al delantero titular del equipo campeón de la Champions, Liga y Copa alemanas hay que valorarlo como tal.
  • Opciones
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br />Sí, es una lástima... Supongo que ahora en el Bayern sobra Manduczick o Pizarro. Cualquiera de los 2 vale para el Madrid, Pizarro se adaptaría mucho mejor.<br />
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.
  • Opciones
    Ya veras tu como va a ser Falcado el hombre,y volverá a acertar Francois.
  • Opciones
    en 1380134582:
    <br />
    en 1380126985:
    <br />
    en 1380117275:
    <br /><br /><br />¿Pizarro? Vamos hombre... Decimos que Higuaín no es suficiente para el Real Madrid y Pizarro va a encajar?<br /><br />Seamos serios, que ahora parecerá que cualquier delantero vale para el Real Madrid.<br />
    Cualquier delantero no vale para el Real Madrid, Pizarro tiene 33 o 34 tacos, aquí vendría a hacer la función de Ruud, y no dudo de que lo haga bien. Creo que rendiría bastante bien al menos 2 temporadas, y define mucho mejor a puerta que el Pipa.<br />
    <br /><br />Qué define mejor Pizarro que Higuaín de cara a puerta? LOLAZO.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo