Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Borussia Dortmund

123457

Comentarios

• Mi nueve no, mi nueve es el puto Kane.
  • Mientras venga Mariano de refresco, me la pela.
  • Mientras venga Mariano de refresco, me la pela.

Fecundo
  • Mariano mola. Maldita la hora que se vendió sin opción de recompra, aunque no existan esas cláusulas allí
  • http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/enfado-heynckes-lewandowski-jefe-soy/20180507092350063034.html

Preparando, esta vez sí, su salida a marchas forzadas, me da que este año no se nos escapa. Tarde viene para mi gusto si se hace, pero bueno, tampoco me voy a quejar.

Tampoco descarto que se vaya a la Premier, concretamente al Chelsea si se va Morata finalmente. Desde luego el Bayern seguro que lo prefiere xd
  • Justo iba a decir lo del Chelsea. Le veo allí.
  • A mi me parece mejor jugador Benzema, abro paraguas
  • Con la eliminatoria que se casco contra el Madrid donde parecia un paralitico dudo que acabe fichando por el Madrid,
  • Para mi, hay más de 100 delanteros mejores que el actual Benzemá.
  • Y quién diga lo contrario es subnormal. Por qué? Porque lo digo yo. Paquete de los cojones, inmolador.

• Lewan sobrevalorado, y con esto no digo que no sea bueno

Al Bernabeu le dura 3 semanas sin marcar
  • Boateng, molesto con la actitud de Lewandowski hacia Heynckes https://as.com/videos/2018/05/09/portada/1525867992_568375.html

El polaquito es un poco monguer también, no?
  • Hombre, este tio lleva mucho tiempo hablando de que quiere ir al Madrid, lo raro es que no le hayan puesto a parir los del Bayern
  • BIEN

Pero es normal y motivo principal por el cual no lo queríamos algunos por aquí, por mucho que se dijera que Van Nistelrooy era lo mismo con esa edad y nos fue genial, por cuánto creíais que nos lo iba a vender el Bayern? Siendo titular y con contrato hasta 2021, esos 100 millones era lo mínimo para empezar a negociar.

En realidad se sabía que este momento iba a llegar pero yo estaba aterrado de que el Real Madrid se volviera loco y lo pagara, respiro aliviado sabiendo que ni de coña lo haremos.

Si queremos fichar un 9 (que más nos vale) debe ser Kane.
  • editado 11 de mayo
    Y para los expertos en fútbol internacional, qué os parece Werner (Leipzig)??
    Post edited by Alex_Brakosevic on
  • Se supone que Werner no es un 9 al uso, sino que parte más desde la banda.
    Yo apenas le he visto, asique no sé si nos vendría bien. Kane no sería mal fichaje pero saldría por un ojo de la cara.
  • Werner es un 9 perfecto para el Cholo... por ejemplo
  • Es que aquí los únicos que regalan jugadores como James somos nosotros. 10 kilos más que por Rafinha nos dieron.
  • Kane no se va a fichar nunca. No tiene tirón mediatico para justificar ese desembolso. Nosotros no somos el Barcelona pagando 300 kilos por don nadies como Dembele o Coutinho.

Es que coño, parece que Florentino hubiera llegado ayer tíos. Para que Florentino se gaste top dollar, El jugador tiene que ser top mundial futbolistica Y comercialmente. Que nosotros no tenemos jeque!

Como ya dije en su momento, el club no se ha planteado nunca el fichaje de Kane
  • Ratko dijo:
    Werner es un 9 perfecto para el Cholo... por ejemplo
    Werner no habla español ni italiano. 
  • editado 11 de mayo
    Lewan era un fichaje decente si el Bayern nos lo hubiera dado por moneda de cambio de lo que les queda por pagar de James.

Se necesita delantero, pero si el objetivo es Neymar el fichaje va a ser de alguien a un coste menor y con mucho gol, estilo Falcao
    Post edited by CoachFeratu on
  • Kane no se va a fichar nunca. No tiene tirón mediatico para justificar ese desembolso. Nosotros no somos el Barcelona pagando 300 kilos por don nadies como Dembele o Coutinho.

Es que coño, parece que Florentino hubiera llegado ayer tíos. Para que Florentino se gaste top dollar, El jugador tiene que ser top mundial futbolistica Y comercialmente. Que nosotros no tenemos jeque!

300 no

497
  • Fibri, qué crees que has repetido más veces lo de español e italiano o lo de la narrativa?

Ahora mismo van 43-39, está muy bonito el duelo, yo creo que son los únicos que pueden hacer frente a Lebron en estos playoffs.

PD: Es bromo, no te rayes.
  • Mirad el articulo de Segurola hoy y decidme si no hay narrativa en marcha. Joder, si es que es vergonzoso toda la maquinaria dejando perlas aquí y allá de que la Liga es lo que vale.

Si en algo son buenos los culés, es creando narrativas. Más que ganando Champions.

Por cierto, Marcos, como co que eres bastante listo y te quedas siempre con los detalles, efectivamente he venido hablando de las narrativas durante años decenas de veces. Lo que estábamos discutiendo el otro día era sobre la NUEVA narrativa de que lo que importa es la Liga.
  • Cada vez que dices "narrativa" pienso en este fotograma

Ojalá uses la palabra homenajeando a Westworld  
  • Qué artículo del viejo chocho ese?
  • Mirad el articulo de Segurola hoy y decidme si no hay narrativa en marcha. Joder, si es que es vergonzoso toda la maquinaria dejando perlas aquí y allá de que la Liga es lo que vale.

Si en algo son buenos los culés, es creando narrativas. Más que ganando Champions.

Por cierto, Marcos, como co que eres bastante listo y te quedas siempre con los detalles, efectivamente he venido hablando de las narrativas durante años decenas de veces. Lo que estábamos discutiendo el otro día era sobre la NUEVA narrativa de que lo que importa es la Liga.
    Has visto, es que eso último yo no leí, por eso aluciné cuando decías que no habías hablado cientos de veces de las narrativas en general, que manejan muy bien en Barcelona.

No, sera mejor fichar para vender camisetas, lo de las necesidades del equipo ya si eso...
Accede o Regístrate para comentar.