Rumor Fichaje | Robert Lewandowski - Borussia Dortmund

1234568»

Comentarios

• Comprensión lectora bajo cero, como nos acostumbra Alex siempre que el que habla no es Guardiola
  • Ya, ya. Llevo entendiendo perfectamente tus posts despreciando todo lo que huela a Barça de estos días 
  •    
    Francamente, si escribieras u opinarás sin la bilis de por medio serias interesante de leer,  pero como lo haces desde el rencor y el odio tus escritos quedan en bafocia, te crees muy guay, el más listo de la clase, pero siento decirte una cosa, no te hace caso ni dios. 

Recapacita y deja de hacer el tolay, es un humilde consejo. 
  • editado 13 de mayo
    Te digo lo mismo que a Rivaldo:

Estoy hasta los huevos de que algunos solo seáis capaces de participar en el foro haciendo alusiones personales y hablando de lo que una persona es o deja de ser, de lo que se cree y no se seja de creer y no opinar y refutar lo que escribe.

Primero, porque esto es un foro, ni tu ni nadie ha comido del mismo plato que yo, y a mí la única persona que me conoce ligeramente como persona es Khalenberg.

Segundo, porque aquí yo vengo a hablar de fútbol y reírme, no para que un tio random de Gijón del que solo sé que es un farras que va al gimnasio, trabaja en un hospital y folla mucho, me haga psicoanálisis y me de consejos resacosos de nada 

Tercero, porque estais tan sumamente acostumbrados a que solo se hagan enjabonamientos del Barcelona que toda postura crítica os parece molesta. Me remito al primer punto. Si no te gusta lo que digo, lo ignoras o lo refutas, pero ahorrate sermones que nadie te los ha pedido.

Lo digo así de tajante porque me quiero evitar otro Badny, un medio gilipollas que fue por el mismo camino, se obsesionó y acabo hasta borrándome todos los mensajes del foro y terminé haciendo algo de lo que me arrepiento bastante.

Así que lo digo muy claro, no voy a aguantar más gilipolleces como la de Rivaldo el otro día o esta tuya. Opina o ignora lo que escribo, pero abstente de atacarme como persons. Como vuelva a leer otro mensaje del estilo me largo y aquí te quedas leyendo cosas que no son bazofia y con gente que no se cree nada.

Y que sepas que yo me lo paso genial contigo y en foro, y aunque me haya pegado con prácticamente con todo el mundo, esto para mí es como una casa. Así que vamos a cortar esto por favor.
    Post edited by CoachFeratu on
  • Vale, cuando opines con la bilis por bandera pasaré del tema, y es una pena, porque me gusta leerte, pero te puede el odio macho. 
  • yo lo que saco en claro del tocho, es que fibri se ha trincado a khalsito
  • Te borraron todos los mensajes?  
  • A mi me gustan las narrativas
  • A mí me intriga la narrativa entre Fibri y Kahl. Ha habido tema?
  • Yo creo que es porque están o incluso tienen un foro de política.
  • Una semana desde el comentario, pasando de ti desde entonces como de la mierda (entre otras cosas porque no entro al foro, a ver si piensas que te debo tener miedo por algo) y sigues ahi buscando. Ahora se ve que vas por alex que entra mas y puede ir entrando a alguna provocacion.
    ¿Que cojones quieres? ¿Pretendes amenazarme con lo que Le hiciste a Badny? 

Yo escribo aqui poniendo mis datos reales. Si le das a mi perfil tienes mi correo real (no como tu) si quieres por privado te paso mi nombre completo mi movil mi Instagram y mi Facebook 
  • Que paso con Badny? 
  • Falleció, como el ilustre forero El10
  • Sin duda alguna el foro estaba ya preparado para la final de mandril farsa en Champions.
  • Ryu dijo:
    Falleció, como el ilustre forero El10

Mis dieses, ryu.
  • editado 14 de mayo
    @nessy ;;
    A mi me gustaría que no me ignorases y pudiésemos tener una relación normal. Habrá veces que yo esté más afortunado que otras, o más forofo que otras como todo el mundo, pero me gustaría pensar que eso no debería molestar a nadie en demasía.
    No es la primera vez que tenemos esta conversación, me pareces un tio de puta madre y me descojono contigo, pero como comprenderás no puedo aceptar mensajes donde me pones a parir como persona. Ese mensaje está escrito con la intención de hacer daño nessy, después de compartir mesa y mantel 13 años, eso está muy feo. 

@Rivaldo ;;
    Tu mensaje está tan lleno de veneno y miseria que me resulta imposible contestarte sin acabar ahogado yo también. Personalmente, me gustaría que, ya que ahora tienes menos tiempo para forear, lo aprovecharas en hablar de los temas que te gustan en vez de emponzoñarte. Sales ganando tu y el foro

Post edited by CoachFeratu on
  • Sobre @Khalenberg

Es una persona a la que admiro en muchos temas y con la que tengo mucha afinidad. Siempre me ha echado una mano cuando se lo he pedido y es la única persona del foro a la que he conocido en persona. Como dice Marcos, soliamos tener un foro de politica pero lo abandonamos hace años.

Sobre @Badny

Es un episodio muy triste que prefiero no recorder. Fue un acoso por internet claro, ignorarle no sirvió para nada porque empezó a borrar mis mensajes del foro. La culpa de lo que pasó con Badny la tuvo Darko que sabiendo que se estaba yendo de las manos el tema, y de que le pedí mil veces que hiciera algo, decidió lavarse las manos.  

• Hostia Darko, a saber dónde anda. Lo mismo la ha palmado también.
  • Para Nada quería hacerte daño, ya sabéis muchas veces que me caliento y se me va la boca, al final.. Lo que quería decirte es que me jode, me jode porque me gusta leerte y cuando te pones así.. A mi ver, pierdes mucho. 
Accede o Regístrate para comentar.