[10] Leo "D10S" Messi

editado marzo 2013 en FC Barcelona
000_DV1384003.jpg<br /><br /><br />Lionel Messi <br />3.77<br />Nombre completo: Lionel Andrés Messi<br />Apodo: Leo<br />Fecha de nacimiento: 24/06/1987 (Edad 25)<br />Lugar de nacimiento: Rosario<br />Nacionalidad: Argentina<br />Altura: 169 cm.<br />Peso: 67 Kg.<br />Posición: Delantero<br />Camiseta: 10<br />Selección: Argentina<br /><br /><br /><br /> /><br /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on
«13456796

Comentarios

• Lo del marciano no cambia. Un golito al Celta y se habrá meado encima de todos los equipos de la liga durante una vuelta seguida  8)<br /><br />Ah, y encima parece que ya es amigüito de Villa
  • Qué susto, no encontraba el hilo de Messi y estaba flipando.<br />Este tiene que estar arriba  :)<br /><br />Qué iconos son estos?
  • Ayer, placa homenaje, otro golito (a 2 de Maradona) y 2 asistencias.<br /><br />El que no hacía nada con Argentina, lleva ya más cosas que el Pelusa a su edad
  • Y más que llevará. Aunque bueno, ya sabemos que tiene por obligación ganar él solo el mundial, sino ... agua
  • Estoy enamorado de la buhardilla de Messi
  • Hablando en serio, viendo el vídeo echo de menos en algunas ocasiones ese Messi de banda derecha. Sobretodo algunos partidos que la cosa se nos ha complicado la solución siempre es mandar a Messi al mediocampo a contactar con el balón, pero lo veo algo inútil la gran mayoría de veces porque con Iniesta, Cesc, Xavi, incluso ahora Busquets que está mejorando bastante.<br /><br />En cambio el peligro que conlleva Messi en la derecha, la gran variedad de posibilidades que tiene y las dudas que puede crear en la defensa. Deberían explotarlo de vez en cuando. Evidentemente no como norma puesto que Messi ha evolucionado como futbolista.
  • La buhardilla de Maldini no? xd<br /><br />Yo he visto a Messi desatascarnos muchas veces cuando baja a la posición de Xavi, y creo que con los años irá jugando más retrasado. Pero sí, creo que es demasiado exigirle ya que haga de creador en un equipo con tanto medio creativo. <br /><br />Lo ideal, para mi, es que tenga libertad para elegir en cada momento dónde tiene más espacio, hacia dónde ir e asociarse o si quiere arrancar desde un sitio u otro. Pero, al menos, poner a alguien a abrirle espacios y pelearse con algunos rivales
  • Con los sablazos que le tiene que pegar Maldini a los clubes por los informes y tiene una Sunstech Combo TV+DVD enana que da auténtica grima
  • No sé, pero lo que tiene que pagar de abonos más el pastón de tanta parabólica...joder. Pero sí, ahora mismo, ya montado, eso debe ser una fuente de ingresos cojonuda
  • Eso es porque se lo gasta todo en crecepelo. Y está claro que debería gastarse más, visto los resultados.
  • Se lo funde todo en apuestas, debe ser ludópata ya el cabrón.<br /><br />Pero al hilo. Que apueste por Messi, que es seguro
  • images?q=tbn:ANd9GcRll-aCxPOJe1UoS9ZCR5PqJBCwcF4fMvLuZ7QtOy2uupbA-VvM<br /><br />....
  • Menuda irresponsabilidad hacerse un tatuaje a media temporada. De acuerdo que es una tontería y no tiene porque pasar nada, pero hay probabilidades de que así suceda y joda al equipo.
  • feo de cojones, parecen las manos de un mono más que de un niño
  • en 1364380496:
    <br />Menuda irresponsabilidad hacerse un tatuaje a media temporada. De acuerdo que es una tontería y no tiene porque pasar nada, pero hay probabilidades de que así suceda y joda al equipo.<br />
    <br /><br />Joder pues no lo había pensado. Eres como las abuelas que te recuerdan esas cosas 
  • Yo sí lo pensé, pero me duró poco porque me enteré el día que jugó con la selección con gol y dos asistencias, así que la cosa fue bien <br />
  • A mí no se me ocurrió, lo comentaron el otro día en la radio y tenían toda la razón del mundo. Es algo sencillo, pero siempre existe un riesgo y son cosas que se deben evitar con la temporada por decidir
  • Además de ser más feo que pegarle a un padre. No sé yo la gracia que le hará al hijo ver sus garras ahí en unos años
  • Vaya puta mierda de poster tu 
  • Ni pa tapar las grietas de la pared
  • Envisitosos. A Zine lo entiendo, porque no hicieron uno igual con Chitalu  :coo:
  • 19 jornadas consecutivas marcando.<br />Lógicamente ha marcado a todos los equipos de la liga.<br />Ha marcado en todos los campos de primera división menos en Cornellà. Al Espanyol le ha marcado en Montjuïc<br />42 goles se queda a solo 8 del récord de la temporada pasada
  • Y máximo asistente, por ahora con Özil. Na
  • Rectifico. 43 goles: 1 menos en las islas MARCA
  • La asistencia a Tello es de Maradona total
  • 1364674411578.jpg<br /><br />Documento de Sport
Accede o Regístrate para comentar.