[10] Leo "D10S" Messi

199100101102104

Comentarios

• La UEFA no lo mete en el 11 de la jornada de Champions jaja
  • No es el once ideal, merluzos.

Es el 11 FANTASY. Los 11 que más puntos han conseguido en la liga fantástica de la UEFA.

Totalmente RETRATADOS 
  • Hay algún danés?
  • 9 goles y 6? Palos en 5 partidos...y todo lo demas que hace. Que bestia
  • editado 1 de octubre
    Gol y asistencia, a este no lo paran los nacionales

...otro gol
    Post edited by alexchoutas on
  • Menos mal que dentro de poco va a jugar la liga catalana
  • Pues se meara a Sanchez Flowers y a vivir sisi
  • ¿ Creeis que no esta renovando  ( a igual que otros jugadores del Barça) porque no saben donde jugaran el año que viene?

Yo pienso que los representantes estan pidiendo garantias o alguna clausula para poder rescindir el contrato en caso de no jugar la liga Española.

No penseis como aficionados, pensar como tios que ganan millones de euros pendientes del desenlace de todo esto, no dudo que Messi queira seguir jugando en el Barça, lo que dudo es que queira renunciar a competir en la liga Española con el dinero que eso le puede hacer perder.

a mi me parece super raro que por muy inutil que sea bartolo no consiga renovar a nadie ni aun timandole el representante.
  • Ronaldo dijo:
    ¿ Creeis que no esta renovando  ( a igual que otros jugadores del Barça) porque no saben donde jugaran el año que viene?

Yo pienso que los representantes estan pidiendo garantias o alguna clausula para poder rescindir el contrato en caso de no jugar la liga Española.

No penseis como aficionados, pensar como tios que ganan millones de euros pendientes del desenlace de todo esto, no dudo que Messi queira seguir jugando en el Barça, lo que dudo es que queira renunciar a competir en la liga Española con el dinero que eso le puede hacer perder.

a mi me parece super raro que por muy inutil que sea bartolo no consiga renovar a nadie ni aun timandole el representante.
    Si te piensas que el Barça va a dejar de juegar la liga española te falta un herbor, por mucho que diga Tebas, nide coña.

Y en este asunto me juega 100 euros via paypal con el que me lleve la contraria, y si sois mas de uno mejor, asi me pagais un fin de semana de putas y drogas.
  • Si tan seguro estás JUEGATE MIL PAPELES
  • editado 4 de octubre
    Nessy, con una declaracion unillateral solo hay 2 opciones, que el govern pierda el control ( que es lo que creo que va a pasar) o que el Estado Español pierda el control ,  en este caso no jugaria el Barça en la liga Española porque no van a mandar equipos Españoles a jugar alli mientras España trata de recuperar el control.

Mi opinion personal es que el Barça va a seguir jugando porque Cataluña va a seguir siendo España. Pero yo te hablo de gente que se juega millones de euros y algunos son extranjeros y pueden tener ese "miedo" y no les sale de los cojones "firmar" por si acaso.
    Post edited by Ronaldo on
  • El  barsa va a jugar la liga porque nl va a haber independencia e ya.
  • Si no pienso como aficionado y pienso por intereses economicos y demas, creo que el Barça seguiria jugando en la liga

Lo de Messi creo que no tiene nada que ver con esto sino con los gestores del club, porque viene de lejos.

No se si el pollo este, a dia de hoy, le influira algo, pero la no firma durante todo este tiempo lo dudo
  • En el hipotetico caso de una cataluña independiente que obviamente no sería de forma amistosa... si realmente os creeis que españa iba a permitir al farsa jugar la liga... 
    Al final os creeis a Nobita. 

• editado 4 de octubre
    A ver, es que tampoco creo que Catalunya se vaya a independizar, al menos a corto plazo. 

Seguira la cosa a tiros y odio, pero no veo de que manera pueden conseguirlo, y mas si pienso desde aspectos economicos, intereses de unos y otros etc
    Post edited by alexchoutas on
  • Pues por eso. Mientras legalmente pertenezcan a españa jugarán la liga. En otro caso bye bye y tan amigos
  • Pues por eso. Mientras legalmente pertenezcan a españa jugarán la liga. En otro caso bye bye y tan amigos
    150 euros
  • Jajaja la fara elige liga. Cataluña elige si se queda en la ue o no. 
    No, dudo que os lo creais.
  • Jajaja la fara elige liga. Cataluña elige si se queda en la ue o no. 
    No, dudo que os lo creais.
    No es que eliga, es que a la liga le interesa tanto o mas.
  • Si se independiza y juega la liga, yo pago el host 2 años y el premium del biwenger.
    Vamos, que no va a haber independencia, pero por si...
  • Acabo de fabricar nuevos indepes
  • Y Pique nuevos patriotas. Esto produce mas que el puti de Peinador
  • Pensad en Tebas, no se bajaría los pantalones.
  • 100 goles en Champions, 50 en 2017 faltando 2 meses y pico y 15 en lo que va de temporada

...y es lo menos llamativo de su juego xd
  • Lo menos llamativo y aún así lo mejor.
  • El Barça necesita mas todo lo demas que hace, para mi
  • Pues cualquier día en un partido importante se lía.
  • Esta claro que aquí lo que hace falta son abrazos.
Accede o Regístrate para comentar.