[10] Leo "D10S" Messi

1105106108110111

Comentarios

• Opciones
    Yo estoy convencido que todos estos años de bonanza se equilibran con años de oscuridad con el imperio al mando.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues yo creo que ahora mismo el Barcelona, sin Messi, seguiría teniendo el mejor equipo, y con una suposición tan simple como Griezzman por Messi, quedaría esto:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic/Iniesta/Paulinho, Coutinho; Dembele, Suárez, Griezzman.

Vamos, bastante mejor equipo que el Madrid.
    Pero cuando se retire Messi en teoría también lo harán o estarán cerca, además de Iniesta, Piqué y Busquets....y además que ya no lo digo ni por eso, sino por pasar de ver cada 3 días durante más de 10 años a lo mejor de la historia...a ver cualquier otra cosa. 
  • Opciones
    4 goles al Chelsea, 3 de Messi y una asistencia. Andando

100 ya en Champions, asistencias ni idea y meadas ni se sabe
  • Opciones
    Hasta cuando va a durar esto, dios de mi vida.
  • Opciones
    El segundo mejor jugador que han visto mis ojos.
  • Opciones
    Tras Zamorano, que a Chitalu no lo viste 
  • Opciones
    burn dijo:
    Hasta cuando va a durar esto, dios de mi vida.

• Opciones
    Enano cansino
  • Opciones
    Tras Zamorano, que a Chitalu no lo viste 

• Opciones
    Alfredo Martínez

Messi hace parte del trabajo con el grupo. Parece que NO viajará a Sevilla, ni Busquets.
  • Opciones
    editado 29 de marzo
    Menudo overrated de cojones. Cuántos goles les ha metido a Gibraltar?
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    editado 30 de marzo
    Siempre me he preguntado Esto, porque en ese tiempo no seguía así el fútbol o no me acuerdo...

Cuando iba a debutar Messi ya se sabía que había un genio en la cantera como Maradona o se pensaba que era un Aleña por ejemplo muy bueno? Como fue el vivirlo, el ver como crecía los primeros 5 partidos? Joder, no me acuerdo nada, pero es verdad que tenía 13 años
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Cuando debuto yo creo que ninguno pensamos en genio tipo Maradona. Eso vino a partir del dia del Gamper contra la Juve, al menos en mi caso
  • Opciones
    editado 30 de marzo
    No

En los mentideros del club ya se decía de aquella que venía de la cantera un animal de agárrate los machos, lo de Maradona era mucho decir.. Pero que se venía algo muy  gordo ya se palpaba, mismamente esto ya lo comentó más de un jugador de la primera plantilla en cuanto vieron a Messi entrenar por primera vez en el primer equipo, quedaron con los cojones rotos. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    editado 30 de marzo
    Con quien alucinaban es con Raúl.

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    El punto de inflexión fue ese Gamper contra la Juve

• Opciones
    Me habeis robado 10 minutos de vida
  • Opciones
    Era un canterano prometedor más  a ojos del público general (que es lo que pregunta Marcos)

De hecho el hype previo al debut vino con los canteranos de después: Bojan y Gio
  • Opciones
    Exacto eso es lo que me refiero, que no se sabía que era el puto amisimo mejor de la historia mundial, simplemente un crack más de la cantera como Iniesta, Bojan o Gio.
  • Opciones
    Lo que se decia seriamente de Messi era mucho mas burro que lo de Bojan o Gio, a ojos del publico no, pero de lo que se decia desde dentro del club si.

Bojan y Gio dice
  • Opciones
    Pero si lo ha dicho Rivaldo, no yo.
  • Opciones
    Que si, que todos los que han salido hablando han salido después. Pero que a ti, como a  mí, no nos llegaba una información de Messi distinta a cuando va a debutar otro canterano con buen cartel.
    Y esa es la pregunta 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Que si, que todos los que han salido hablando han salido después. Pero que a ti, como a  mí, no nos llegaba una información de Messi distinta a cuando va a debutar otro canterano con buen cartel.
    Y esa es la pregunta 
    La pregunta exacta era si era un maradona o un aleña, y de aquellas ni tanto ni tan poco, pero ya se escuchaba a gente hablar maravillas, y no solo despues de su debut.

Y esta es mi respuesta.
  • Opciones
    Pues yo creo que el que ha entendido mi pregunta ha sido Rivaldo no tú, que me da que te lo has tomado como personal
  • Opciones
    Ni tan poco era lo tampoco que se hablaba años después con Bojan y Gio. En el foro mismo.

Pero bueno 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Ni tan poco era lo tampoco que se hablaba años después con Bojan y Gio. En el foro mismo.

Pero bueno 
    Yo no se lo que se hablaba de aquellas en el foro, pero estais hablando de Messi, un pavo que en menos de dos años paso de estar en el juvenil b a debutar en el primer equipo.
  • Opciones
    nessy dijo:
    No

En los mentideros del club ya se decía de aquella que venía de la cantera un animal de agárrate los machos, lo de Maradona era mucho decir.. Pero que se venía algo muy  gordo ya se palpaba, mismamente esto ya lo comentó más de un jugador de la primera plantilla en cuanto vieron a Messi entrenar por primera vez en el primer equipo, quedaron con los cojones rotos. 

No recuerdo bien si fue Granero o De La Red que contó que en la cantera un día que se iban a enfrentar al Barsa Piqué le dijo que esta vez no ganarían porque ahora tenían a un chaval bajito que los iba a reventar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo