[10] Leo "D10S" Messi

1106107108109110112»

Comentarios

• Opciones
    Una mierda comparadas a los goles de Ronaldo
  • Opciones
    Sï claro, estando el de Getafe mismo, o uno al Arsenal, o el de la final de copa al Athletic....hay muchísimos, pero ese que dice Henry es un golazo también
  • Opciones
    Tengo un conocido de hace poco tiempo que jugó en la cantera del Barcelona y de vez en cuando le preguntamos sobre cosas que vivió estando allí. Bueno, pues hace un tiempo nos contaba cuando Guardiola necesitaba a algún canterano para el partidillo del primer equipo, en alguna ocasión contaron con él y vivió lo que era jugar contra Messi en los entrenamientos.

Nos decía que en los partidos oficiales no vemos ni la mitad de lo que hace Messi en un entrenamiento (algo que hemos escuchado a muchos compañeros), que se podía ir del equipo contrario entero pero además en un espacio muy reducido de campo, dejando por el camino a gente como Piqué, Iniesta Mascherano y a todo el que intentaba quitarle la pelota.

Que jamás vio algo igual, que era como ver a una persona adulta regatear a niños de 5 años.

También que una vez un compañero suyo que estaba jugando este partidillo fue un poco más fuerte de lo normal a Messi, pararon, el argentino ni lo miró y Mascherano se acercó a este juvenil diciéndole "entra fuerte al que quieras menos a este".

Yo ya había escuchado alguna historia similar contada en la tele pero me llamó la atención y quería contarlo aquí.
  • Opciones
    Quizá hoy no era el día adecuado para contar esta historia después de que estoy atizando a Messi y a Guardiola en otros hilos pero es que después hay quejas de que solo se cuenta lo malo de ambos y bueno, quería contar algo positivo también.
  • Opciones
    Pero no es una coña?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero no es una coña?

No joder, es cierto, qué gracia tendría esa mierda de historia?

Es verídico, aunque repito que es algo que ya me sonaba de haberlo escuchado en la tele o haberlo leído por ahí.
  • Opciones
    Es que esa historia la subió tal cual al foro alguien como hace 7 años. Pensé que te acordarías y estabas vacilando.
  • Opciones
    Yo soy Machete y le diría lo mismo
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Es que esa historia la subió tal cual al foro alguien como hace 7 años. Pensé que te acordarías y estabas vacilando.

Me sonaba esa historia, pero como digo, no sé si de la tele, de la prensa o del propio foro, pero te juro que me la contaron el otro día en persona, alguien que de verdad ha sido canterano del Barcelona y vivió eso en primera persona.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El Guapo dijo:

Me sonaba esa historia, pero como digo, no sé si de la tele, de la prensa o del propio foro, pero te juro que me la contaron el otro día en persona, alguien que de verdad ha sido canterano del Barcelona y vivió eso en primera persona.
    Mira que me jode escribir, pero bueno...lo dijo Henry.
  • Opciones
    Eso iba a poner, que Henry también contó algo parecido de las burradas que hacía en los entrenos 
  • Opciones
    En los entrenamientos todos somos buenisimos.
  • Opciones
    Hasta Guti lo era
  • Opciones
    Henry contó algo parecido, que le entraron fuerte, se mosqueó,y en la siguiente jugada regateó a todo el equipo entero metiendo un golazo. El mejor gol que ha visto nunca, según él.
    Debe der un espectáculo ver en primera persona todo esto del enano.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Henry contó algo parecido, que le entraron fuerte, se mosqueó,y en la siguiente jugada regateó a todo el equipo entero metiendo un golazo. El mejor gol que ha visto nunca, según él.
    Debe der un espectáculo ver en primera persona todo esto del enano.
    Se enfado Messi con guardiola, pep hacia de árbitro, le hicieron una falta a Messi que el otro no pito  Messi se mosqueó, regateó al equipo contrario y gol xD. 

La dedicatoria para pep. 
  • Opciones
    Y con Lucho también pasó algo parecido no? justo antes de Anoeta
  • Opciones
    Con Lucho ni idea, pero el detonante fue dejarlo en el banquillo ese dia junto a otros fijos en el once.
  • Opciones
    Sí pero porque hubo una bronca entre ambos también por una falta no pitada, haciendo Lucho de árbitro. Y creo recoerdar que también Messi esa vez, además de encararse con Lucho, cogió la bola, se regateó a todos....y gol
  • Opciones
    Y lo de Pelé qué?

Puto tarao el negro  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo