[10] Leo "D10S" Messi

13567105

Comentarios

• "A Messi le falta un poquito más de corazón, de sangre"<br />La hija de Sabella asegura que a Leo le falta carácter<br />http://www.marca.com/2013/04/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1365231534.html
  • A fregar.
  • /><br /><br /><br />
  • Qué  bueno xD cómo se pica jajaja
  • Vaya ostiajos le mete xd
  • como lo flipan los japos
  • Joder pues si que es dificil, yo no me veo capaz de colarle ninguna al portero este
  • Yo le meto un balonazo que lo REVIENTO
  • Con mi zurdita de oro, se la clavo a la primera y sin despeinarme<br /><br />Manos blanditas en el gol
  • Mas vale maña que fuerza. Yo lo desconecto antes 
  • Xavi Aguado: "Messi es el mejor jugador del mundo, el segundo mejor del mundo es Messi cojo".<br /><br /><br />
  • Y será verdad. Él sólo cambió a los otros 21
  • No se merece la mierda de delantera que le han montado al lado
  • Siempre lo he pensado, el unico que me da garantias a lo largo del año es Pedro, bueno, y salvo la temporada de Tello, el resto es mierda.
  • Dice Alfredo Martínez que volvió a notar molestias
  • Lo normal era forzarlo. Ahora tiene descanso hasta el día 23/24.
  • Dice Alfredo que imagina que descanso total hasta semis
  • en 1365629496:
    <br />Siempre lo he pensado, el unico que me da garantias a lo largo del año es Pedro, bueno, y salvo la temporada de Tello, el resto es mierda.<br />
    <br /><br />Tello sería suplente en el Betis
  • Yo nunca he visto cosa igual que lo de este chaval. Sale del banquillo medio tocado, recibe en mediocampo y te da el pase a semis de CHampions sin despeinarse, y por supuesto el PSG temblando nada más verlo calentar y el campo creyendo ya en el pase solo con verlo quitarse el chándal.<br /><br />Inigualable
  • Salvando las diferencias, recuerdo una eliminatoria con Ronaldo el gordito lesionado en Turin, salió desde el banquillo, provocó el penalty (creo que se volvió a lesionar en esa misma jugada) y luego llegó Figo y lo falló<br />Aquello fue el final de Hierro y Del Bosque en el Madrid
  • Recuerdo una jugada de ese partido, con Ronaldo cogiéndola en medio campo y armar la contra y media Juve reculando. Es cierto que Ronaldo creaba un pánico que no se ha vuelto a ver hasta Messi
  • Sí,la misma en el que el puto paquetazo de Raúl Bravo,le dió el balón a Zalayeta en vez de despejar y el Uruguayo no perdonó.
  • Justo me ha venido a la cabeza Zalayeta al ver el comentario de Puerto. Que porculero fue en ese partido, y eso que siempre me pareció un troncazo
  • Pues sí. Desde Ronaldo, pero no el del Madrid, sino antes de la lesión, no se ha vuelto a ver a alguien que solo con saltar al campo crease  tanto
  • En ese mismo año no metio tambien Zalayeta un gol al Barça que lo eliminó?
  • El año de Antic, si no recuerdo mal
  • en 1365680734:
    <br />En ese mismo año no metio tambien Zalayeta un gol al Barça que lo eliminó?<br />
    <br /><br />Juraria que si....
Accede o Regístrate para comentar.