[10] Leo "D10S" Messi

12357105

Comentarios

• La noticia pone "La querella está pendiente de ser admitida a trámite por un juzgado de Gavà, donde tiene la residencia Messi." Así que vete a saber si la admiten.<br />Me imagino a Messi en unas declaraciones y bueno
  • : “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
  • Ya no se puede ni defraudar tranquilo?? pero qué mierda de mundo estamos construyendo para nuestros hijos??
  • está denunciado exactamente por lo mismo que se denunció a eto´o en su día<br /><br />http://m.eltiempo.com/deportes/futbol/samuel-eto-o-acusado-en-escndalo-tributario-en-espaa/11977401
  • Lo que me choca es que en 3 - 4 años, y cobrando lo que cobra, solo le invesiguen por haber defraudado 4 milloncejos. No será porque es una cantidad fácil de pagar para cerrar el caso?:detdet:
  • <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • AyWVsW-CAAI9hI9.jpg:large<br /> :demanda: :demanda: :demanda:
  • los tatuajes de Messi no eran más que un presagio para su futura condición de convicto
  • Eso de defraudar lo habrá aprendido en Argentina, porque en La Masia no enseñan estas cosas 
  • Jaramis, confiamos en tí para que lo metas 2 ó 3 años en el trullo. No nos falles  :thumbs: 
  • en 1371074005:
    <br />Jaramis, confiamos en tí para que lo metas 2 ó 3 años en el trullo. No nos falles  :thumbs: <br />
  • BMmGTtbCcAAmGkl.jpg<br /><br />BMl-S7gCEAAU7by.jpg<br /><br />20130613.jpg
  • Portadas lamentables que tardaban en salir. Especialmente la de EL Mundo. Imagino que con Inda detrás
  • pues seguimos con lo lamentabla<br /><br />alfons godall en twister: la culpa es de españa y ronaldo estafa más...HOYGAN.
  • Qué país joder, QUÉ PAÍS!!! <br /><br />Gasearía facilmente al 70% de la población.<br /><br /><br />PD:<br /><br />BMmNhYBCUAAsZCx.jpg
  • puto asco de gente
  • Si esto lo hace un político le cae la del pulpo, no sé porque un futbolista va tener más privilegios mediáticos... <br /><br />Hay mucho hipócrita suelto
  • Porque tal vez lo correcto no es lo que se hace con asesinos o políticos y juzgarles paralelamente en los medios, sino que lo justo y que se ampara en la ley es la presunción de inocencia y una vez juzgado emitir la opinión.
  • en 1371122927:
    <br />Porque tal vez lo correcto no es lo que se hace con asesinos o políticos y juzgarles paralelamente en los medios, sino que lo justo y que se ampara en la ley es la presunción de inocencia y una vez juzgado emitir la opinión.<br />
    <br /><br />claro claro, eso es justo lo qe hacemos todos cuando sale Julian Muñoz, Barcenas o Urdangarin, pedir su presuncion de inocencia antes de qe les juzguen  <br /><br />pero como dice kactus, en el telediario sale hoy mismamente qe Urdangarin ha estafado presuntamente 4M más y nos lo creemos y le llamamos hijo de puta y sale Messi y la gente habla de qe le tienen envidia y le quieren hundir su imagen <br /><br />semos asin los egpañoleh. que nos roben y nos estafen, pero a mi eqipo de futbol qe no me lo toquen 
  • en 1371122927:
    <br />Porque tal vez lo correcto no es lo que se hace con asesinos o políticos y juzgarles paralelamente en los medios, sino que lo justo y que se ampara en la ley es la presunción de inocencia y una vez juzgado emitir la opinión.<br />
    <br /><br />Yo no digo que esté bien o mal, solo digo que como bien dice lito sale Urdangarin y vamos lo lapidamos, sale Messi y todo es presunción de inocencia. <br /><br />Es la naturaleza humana, no me parece mal ni bien, es lo que hay, pero no nos podemos molestar cuando lo decimos y ponernos todos geniales y supercoherentes
  • [move][size=24pt]KAKTUS TE DOY MI DIES, MI APPLAUD Y TE DEDICO MI PRÓXIMA PAJA  [/size][/move]
  • Messi puede hacer lo que le salga de los cojones, si os jode, os rascais 
  • en 1371130316:
    <br />1005065_499616703438057_1504458951_n.jpg<br />
  • en 1371123543:
    <br />
    en 1371122927:
    <br /><br />claro claro, eso es justo lo qe hacemos todos cuando sale Julian Muñoz, Barcenas o Urdangarin, pedir su presuncion de inocencia antes de qe les juzguen  <br /><br />pero como dice kactus, en el telediario sale hoy mismamente qe Urdangarin ha estafado presuntamente 4M más y nos lo creemos y le llamamos hijo de puta y sale Messi y la gente habla de qe le tienen envidia y le quieren hundir su imagen <br /><br />semos asin los egpañoleh. que nos roben y nos estafen, pero a mi eqipo de futbol qe no me lo toquen  <br />
    <br /><br />Bueno, una cosa es robar y estafar, a conciencia además, y otra es lo de Messi. Que sí, en caso de que la hayan cagado tendrá que pagar, a pesar de que no sea algo que hiciese el propio Leo segurísimo. Nadie dice lo contrario....pero vamos. Portadas como la de El Mundo son vergonzosas.<br /><br />De Urdangarín y cía, con todo, no recuerdo ninguna afirmación sobre si había hecho o dejado de hacer solo unas horas después de que saltase la noticia. Luego con el tiempo y toda la mierda que ha salido sí.<br /><br />DIcho lo cual, Messi PUEDE defraudar, asesinar, robar o hace lo que le salga de las pelotas. Para eso tiene 4 BALOnes de oro 
  • A la cárcel no va a ir obviamente estoy seguro, pero la multa puede ser de hasta 6 veces lo que debe, es decir, de hasta casi 25 millones de euros xD. Le veo pidiendo otro aumento de sueldo e incluso un adelanto del de el año que viene
  • 3 goles, 1 asistencia y un penalti provocado ayer ante Guatemala. Supera a Maradona. El que no hace nada con la selección http://futbol.as.com/futbol/2013/06/15/internacional/1371272331_382780.html<br /><br />Maradona, 680 partidos como profesional, 345 goles, Leo Messi 458 partidos como profesional (222 menos), 348 goles (3 más).
Accede o Regístrate para comentar.