[10] Leo "D10S" Messi

19192949697105

Comentarios

• editado 18 de mayo
    Quién es el que está con la rubia cachonda.

Pd: Me viene mi novia a un evento importante con las pintas de la novia de Denis y ya puede ir recogiendo sus cosas. Esa chica tiene mucho más potencial del que aparenta.
    Post edited by El Guapo on
  • editado 18 de mayo
    El Guapo dijo:
    Quién es el que está con la rubia cachonda.

Pd: Me viene mi novia a un evento importante con las pintas de la novia de Denis y ya puede ir recogiendo sus cosas. Esa chica tiene mucho más potencial del que aparenta.
     Aleix Vidal
    Post edited by nessy on
  • Joder, puto jugadon, el contra el mundo
  • Otro golazo más del cabrón este xD Que bueno es joder
  • De los 90 puntos que ha hecho el Barsa habrá sido clave en 80  
  • Ome lo raro seria si me das ese dato de Mathieu
  • Bueno, pero ves los partidos y es una vergüenza. Balon a Messi o Neymar y el resto a esconderse, eso no es un equipo
  • Rivaldo dijo:
    Ome lo raro seria si me das ese dato de Mathieu
    Esta frase va para la NS, que se lo hagan mirar, por unas causas u otras son dos tipos que bajo mi mando ya tendrian el cartelito colgando del cuello de trasferibles.
  • 26 goles en 25 finales, 30 titulos...y despues hay que verlo jugar

Ni Jordan en los canastos, tu 
  • Hombre sin menospreciar a Leo, tampoco vamos a poner por los suelos a un tipo que tiene 6 anillos y una media de 35 puntos en finales jugadas de NBA.
  • Ostia la de Paquito es clavada a una ex.

Quién es el parguel de la izquierda? 

a una ex de quien?
     Tuya? 
    @burn llame a los cazafantasmas!!!
  • burn dijo:
    Hombre sin menospreciar a Leo, tampoco vamos a poner por los suelos a un tipo que tiene 6 anillos y una media de 35 puntos en finales jugadas de NBA.
    No era mi intencion, es mi idolo fuera del futbol junto a Indurain xd. Pero vaya, que son comparables
  • edu dijo:
    Ostia la de Paquito es clavada a una ex.

Quién es el parguel de la izquierda? 

a una ex de quien?
     Tuya? 
    @burn llame a los cazafantasmas!!!

• Vemos a que a Alex le gustan 3 tipos que son de tomar medicamentos cada 8 horas 
  • Tu o yo tambien los tomamos y no somos capaces ni de mear de pie sin cansarnos xd
  • PUTO MOVIL 

• Gol de Gento subiendo la banda
  • Blanco hijueputa 
  • Blanco cabrón   

• El hijo de puta del colorado hoy en el chiringuito, hoy toca masacrar a Messi a saber porque.
  • Porque es un imitador de Pedretroll y hay que darle bola
  • Pero sí, anoche estuvo el panocha ese en el chiringuito y lo esperado, se dedicó a despotricar de Messi por lo que leo  
  • A mi Cristiano me cae de puta madre. Hace ya tiempo que me parece un tio maduro, con personalidad, que se dedica a ser lo mejor posible sin necesidad de meterse con nadie, que cuando habla lo hace muy coherentemente, a veces con mas chuleria y otra con menos, pero eso no lo veo mal

El otro es un capullo mas de estos tiempos de bufandeo y hooliganismo en los medios
  • Cristiano esta teniendo una evolucion buena fuera del campo, en cuanto a declaraciones y demas, logico tambien por la edad, me recuerda a Pepe pero este dentro del campo, que me empezo como una cabra loca y lleva al menos los ultimos tres años sin una entrada fea que le recuerde.
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-comenta-sus-mejores-partidos-con-barcelona-argentina-6081148

Messi habla de algunos de sus mejores partidos y reconoce que Lucho los impulso en su llegada para volver a crecer como grupo y levantarse para volver a ganar
  • France Football pone a Messi de suplente en el equipo-tipo de la temporada

Aparece Neymar como único del Barça en un once en el que están Lemar o Fabinho y cuatro del Madrid: Ramos, Marcelo Modric y Cristiano Ronaldo

Para FF Messi sería suplente de Dybala en el equipo ideal..

Accede o Regístrate para comentar.