10 | Messi

1113114115116118

Comentarios

• Y balon de oro, salvo que perdamos la final si llegamos y se lo den a Tadic o Son

• Hay copa America.

• https://as.com/futbol/2019/05/04/videos/1556953009_602040.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ=&m3=Nw==&m4=dmlkZW8=&m5=MjE=

El consejo que le dio Maradona en su día a Messi para mejorar tirando faltas (antes no la tiraba ni parecido a ahora)
  • Ya lo dije en el tag, pero mola decir que no la olio cuando el solo creo ocasiones para sentenciar la eliminatoria a pesar del baño colectivo

Tuvo un fallo gordo, en la ocasion que intenta regatear en vez de tirar, pero fue el que creo todas las del Barça, incluyendo 2 tiros pegados al palo

El mosqueo que debe tener es gordo
  • editado 8 de mayo
    Otra champions que no quiere ganar.... os estan costando caros sus caprichos
    Post edited by Ratko on
  • Absolutamente vergonzoso que no se parase en zona mixta a dar la cara. Y lo mismo digo de Piqué. Los líderes también han de serlo en las duras, y se tuvo que comer Busquets el marrón.
  • Pues a mi me da una pena terrible lo de este chico, porque si me ha dado la sensación de darlo todo este año para conseguir la competición.

Debe estar harto de todo seguro, de salvar al equipo todas las semanas desde hace algunos años y que nadie a su alrededor haga algo.
  • burn dijo:
    Pues a mi me da una pena terrible lo de este chico, porque si me ha dado la sensación de darlo todo este año para conseguir la competición.

Debe estar harto de todo seguro, de salvar al equipo todas las semanas desde hace algunos años y que nadie a su alrededor haga algo.
    Tal cual, sino es por Messi el Barça está en casa antes de semis. El tío no ha podido hacer más.
  • Eso no quita que como líder en el campo ha de dar la cara.
  • Totalmente perdonable, debería estar hundido y rendido
  • Burn por mucho que digas estas cosas, Nessy te va a seguir insultando.
  • Lo que puso el Santos en Twitter una vez que el Barcelona cayó eliminado.

• 4 ocasiones se saca de la manda y deja mano a mano a otros 3. Y barriendonos

Hasta ayer lo de Messi es la polla
  • Ya hay que ser idiota para seguir con el mantra de que Messi ayer desapareció. 
  • Pues a mí también me da bastante lástima ver cómo Messi, pese a sacársela en cada partido año tras año, se sigue quedando sin Champions repetidamente.

La mayor leyenda del fútbol mundial de todos los tiempos merece bastante más, y además es que su implicación, así como ocurre con Argentina, es plena. Por el Barça y aficionados obviamente ninguna pena pero por él sinceramente me fastidia, y más verlo caer en un bochorno como el de anoche, con la pedazo de temporada que lleva él en particular no merecía algo así.

Pero vaya que por mucho que días como el de ayer le nieguen más balones de oro, el reconocimiento de ser el mejor futbolista de todos los tiempos lo va a tener siempre asegurado.
  • El mejor futbolista de toda la historia es llegar el dia D y meecccc
  • -manu- dijo:
    Pues a mí también me da bastante lástima ver cómo Messi, pese a sacársela en cada partido año tras año, se sigue quedando sin Champions repetidamente.

La mayor leyenda del fútbol mundial de todos los tiempos merece bastante más, y además es que su implicación, así como ocurre con Argentina, es plena. Por el Barça y aficionados obviamente ninguna pena pero por él sinceramente me fastidia, y más verlo caer en un bochorno como el de anoche, con la pedazo de temporada que lleva él en particular no merecía algo así.

Pero vaya que por mucho que días como el de ayer le nieguen más balones de oro, el reconocimiento de ser el mejor futbolista de todos los tiempos lo va a tener siempre asegurado.

A mi me da una pena tremenda, menudo sofoco me pillé cuando vi el resultado al llegar a casa  

Que le den por el culo

Sin ver el partido los únicos highlights del Barcelona fueron los producidos por Messi, así que de esconderse, poco. Dos manos a manos de Coutinho y Suarez mínimo deberían haber entrado. 
  • editado 8 de mayo
    Es que sin el igual no pasan ni de octavos.

Post edited by Ronaldo on
  • Ratko dijo:
    El mejor futbolista de toda la historia es llegar el dia D y meecccc
    Pero no es el caso 
  • Mucha llorera de Messi y mucha mierda, a mi pena ninguna, si esta jugando Coutinho, o si valverde tiene el apoyo del vestuario Messi tiene mucha parte de culpa.... Así que a mamar. 
  • editado 8 de mayo
    0 goles en Chile
    0 goles en Estados unidos
    0 goles en Brasil
    0 goles en Madrid
    0 goles en Turin
    0 goles en Paris
    0 goles en Roma
    0 goles en Liverpool

NO ES EL CASO

y el dia de la Remontada... la foto se la llevó él pero el que dijo "esto lo gano yo" fue Neymar
    Post edited by Ratko on
  • Ya, pero no son solo goles, repito que creó como que para el equipo marcase varios, y venía de dejarla eliminatoria encarrilada. 

Y bueno, no recuerdo cómo jugó en París o Turín , pero aunque no la oliese , lleva 12 años siendo el mejor en la mayoría de partidos decisivos y en los no dcisivos. Semifinales, finales, ante equipos españoles, ingleses, alemanes, italianos, franceses...

Es que ayer mismo no hay otro jugador, ni en el Liverpool, que generase más ocasiones que él 
  • Ya, pero no son solo goles, repito que creó como que para el equipo marcase varios, y venía de dejarla eliminatoria encarrilada. 

Y bueno, no recuerdo cómo jugó en París o Turín , pero aunque no la oliese , lleva 12 años siendo el mejor en la mayoría de partidos decisivos y en los no dcisivos. Semifinales, finales, ante equipos españoles, ingleses, alemanes, italianos, franceses...

Es que ayer mismo no hay otro jugador, ni en el Liverpool, que generase más ocasiones que él 
    ni la tocó
  • Es que ya es un milagro que la toque habitualmente, que tiene bajar a mediocampo e irse de 3 para empezar algo prometedor

Si un equipo te pasa por encima y no te da opción ...es jodido, y aún así Messi la mayoría de veces consigue marcar las diferencias. 
Accede o Regístrate para comentar.