10 | Messi

1113114115116117119»

Comentarios

• -manu- dijo:
    Pues a mí también me da bastante lástima ver cómo Messi, pese a sacársela en cada partido año tras año, se sigue quedando sin Champions repetidamente.

La mayor leyenda del fútbol mundial de todos los tiempos merece bastante más, y además es que su implicación, así como ocurre con Argentina, es plena. Por el Barça y aficionados obviamente ninguna pena pero por él sinceramente me fastidia, y más verlo caer en un bochorno como el de anoche, con la pedazo de temporada que lleva él en particular no merecía algo así.

Pero vaya que por mucho que días como el de ayer le nieguen más balones de oro, el reconocimiento de ser el mejor futbolista de todos los tiempos lo va a tener siempre asegurado.

A mi me da una pena tremenda, menudo sofoco me pillé cuando vi el resultado al llegar a casa  

• Ratko dijo:
    Ya, pero no son solo goles, repito que creó como que para el equipo marcase varios, y venía de dejarla eliminatoria encarrilada. 

Y bueno, no recuerdo cómo jugó en París o Turín , pero aunque no la oliese , lleva 12 años siendo el mejor en la mayoría de partidos decisivos y en los no dcisivos. Semifinales, finales, ante equipos españoles, ingleses, alemanes, italianos, franceses...

Es que ayer mismo no hay otro jugador, ni en el Liverpool, que generase más ocasiones que él 
    ni la tocó
    Eso es falso, en Turin fue el mejor, dio pases posiblemente de los mejores pases que se vieron en el torneo, donde dejo solos delante de Buffon a Iniesta y a Luis Suarez, uno la mando fuera...y el otro al muñeco.
  • Toco 2... muy grande D10S
  • Ratko dijo:
    Toco 2... muy grande D10S
    Coño, toco dos, y dejo solos a sus compañeros delante del portero, ya hizo mas ese dia que los otros diez.
  • Ratko dijo:
    Ya, pero no son solo goles, repito que creó como que para el equipo marcase varios, y venía de dejarla eliminatoria encarrilada. 

Y bueno, no recuerdo cómo jugó en París o Turín , pero aunque no la oliese , lleva 12 años siendo el mejor en la mayoría de partidos decisivos y en los no dcisivos. Semifinales, finales, ante equipos españoles, ingleses, alemanes, italianos, franceses...

Es que ayer mismo no hay otro jugador, ni en el Liverpool, que generase más ocasiones que él 
    ni la tocó

Si no la tocó puede ser también porque los rivales supieron defenderle, y eso es raro porque la Champions es una competición menor que no se preparar semana a semana
  • Opinión | El equívoco relato sobre Messi en Europa; por Santiago Segurola https://elpais.com/deportes/2019/05/13/actualidad/1557776418_258771.html
  • Tebas disculpando a Messi por no ir a la gala de la liga, porque "está muy afectado" por the hostiazo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cdb1205ca4741911d8b4572.html

Lamentable xd
  • Yo tiemblo cada vez que habla uno de estos "madridistas" reconocidos, que para pasar por personas objetivas se dedican a lamer el ojete al Barcelona y reventar al equipo del que supuestamente dicen ser. A esto lo llamaría el síndrome Vicente Del Bosque.

Los culés reconocidos no hacen estas mierdas, o al menos no se me ocurre alguno.

Me hubiera encantado ver qué decía Tebas si el que faltaba a la gala hubiera sido uno "su equipo", o el propio Cristiano.
  • Extraordinario futbolista Leo Messi, el mejor de todos los tiempos.
  • Grandísimo
  • Iguala a Zarra con su 6° pichichi
  • Es el que más?
  • En primera sí, Quini en total no recuerdo si tiene 6 o 7 pero un par de ellos fueron en segunda 
Accede o Regístrate para comentar.