Iago ASPAS - RC Celta de Vigo

F9TF9T
editado 28 de junio en Jugadores
Futuro del Celta, Futuro del Valencia?<br /><br />Turno para que Alex raje de Aspas.<br /><br />Golazo al Athletic esta semana, esperemos que se porte bien el Miercoles...y que caminero tome nota, lo quiero.
Post edited by -manu- on (log)

Comentarios

• Opciones
    Tiene una calidad brutal.Para mí es el futuro 9 de la selección.Aunque no tenga mucho de 9,pero si España sigue jugando así,lo quiero en el 11.Me encanta.<br />Su talento es proporcional a su carácter.Es bastante tonto y estúpido,y tiene la moral por las nubes.A ver si espabila.
  • Opciones
    Ya es oficial su fichaje por el Liverpool<br /><br />http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/reds-agree-aspas-deal-in-principle
  • Opciones
    Es muy bueno, pero como no baje los humos en Anfield....se la puede pegar
  • Opciones
    El test de Iago Aspas con AS

• Opciones
    Buen chaval, solo falla en la última pregunta 
  • Opciones
    Qué acentazo jaja. A raíz de esto ayer en el uber me vi un par de vídeos suyos y me pareció que tenía cierta inteligencia, qué le pasa entonces que siempre comentáis?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Qué acentazo jaja. A raíz de esto ayer en el uber me vi un par de vídeos suyos y me pareció que tenía cierta inteligencia, qué le pasa entonces que siempre comentáis?
    No estoy muy seguro, pero creo que le gusta bastante la farra.
  • Opciones
    editado 27 de junio
    Mas que eso es que es muy de Moaña, de hacer vida alli, en el pueblito y con su gente. Y antes era mas cani

El acento es vigues de moaña de libro x
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Ha sido el único jugador de la Selección en este Mundial que me ha agradado ver, el único que tenía el balón en los pies o lo veías correr a presionar y daba peligro, que ilusionaba.

Por suerte Hierro me ha dejado verlo 13 minutos ante Portugal, no lo sacó ante Irán, 16 minutos ante Marruecos y 10 minutos ante Rusia (aunque se jugó prórroga y fueron 30 minutos más).

Aspas es una muestra más de lo mal que ha llevado el equipo Hierro, equipos más para no molestar que para ganar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo