El Chiringuito de Jugones

1100101102103105

Comentarios

• Culpa de Mou  
  • Ayer Lobo estaba muy muy picado... entro en el insulto personal... encima es un puto niño chico.. insultaba y miraba pabajo como diciendo “ uhh lo qe te he dicho” y buscaba la aprobacion de los demas

jotajordi esta hundido, pero hundido de verdad, nada de fingir
  • Y el Edu Aguirre siendo el más rastrero 
  • Ayer la bancada madridista estuvo muy muy suave... estoy yo ahi y acabamos a ostias
  • Ratko dijo:
    Ayer la bancada madridista estuvo muy muy suave... estoy yo ahi y acabamos a ostias

• Ratko dijo:
    Ayer la bancada madridista estuvo muy muy suave... estoy yo ahi y acabamos a ostias
    Y eso?, pero si en ese programa si hay que poner una estatua o subriles el sueldo es a los culés que van,  con lo que tienen que aguantar ahí. 
  • La misma frase que repite siempre? Que ingenioso xd

Y despues casi no consigye subirse el pantalon para enseñar jajejijoju pintarrajeado, Wolf le dice que se le esta cortando la circulacion de lo que le apretaba y se mosquea. Um genious, lo va a fichar broncano

• Maroto y Roncero estuvieron ayer en Cibeles 
  • Hay un momento del vídeo del cociditos que se oye a Soria diciendo algo de tu puta madre por lo bajini
  • La misma frase que repite siempre? Que ingenioso xd

Y despues casi no consigye subirse el pantalon para enseñar jajejijoju pintarrajeado, Wolf le dice que se le esta cortando la circulacion de lo que le apretaba y se mosquea. Um genious, lo va a fichar broncano

El que se mosquea es el lobo, mirando para abajo aprentando el culo... ayer dio verguenza el lobo... una vez mas
  • Y el otro. De Lobo era esperado por el día que era, pero el otro a nada que un chiste suyo no le salga como quiere....xd

Ahora bien, no sé si hará un papel o no, pero el que estaba como si hubiesen matado a un familiar era el Jota 
  • Y el otro. De Lobo era esperado por el día que era, pero el otro a nada que un chiste suyo no le salga como quiere....xd

Ahora bien, no sé si hará un papel o no, pero el que estaba como si hubiesen matado a un familiar era el Jota 
    Como va a ser un papel hombre, si tengo que ir yo ahi a dar la cara, y a aguantar en una noche como la de ayer, que se rían de mi en mi cara gente del nivel de Pedrerol, roncero, cociditos, edu Aguirre, Alfredo duro.... Me da algo, literalmente. 
  • No no, pero estaba ya destrozado en el partido, como en shock xd
  • No no, pero estaba ya destrozado en el partido, como en shock xd
    Pensando la que se le venia encima, ademas habia dicho que de ganar la champions se iba a la Cibeles, pues estaria pensando eso, que se iban a cachondear de el, y con razon.
  • A mí Jota es de los culés que peor me caen en el programa, el tío va con una prepotencia de cojones, pero ayer lo veía y me veía reflejado en él, sobre todo durante el partido, y encima con el carajote de Duro al lado dándole toquecitos.

Quim también estaba mal, me dio la sensación de querer controlarse pero hubo un momento que explotó contra el equipo, y lo de este no es un papel como el de Soria. La Barceló también lo tuvo que pasar fatal. Al que no entendí es al Lobo, que viniese con esa gilipollez de que él se alegraba por el fútbol, de verdad que intenta ser el más listo y el más guay y es un tontaco.
  • Lobo quiere ser un Valdano, alguien inteligente, que explique el fútbol desde otro prisma y de forma brillante, elegante etc 

....pero claro, no le da para ser Valdano 
  • El que faltaba por aparecer en la eliminación del Barcelona.

• Zatu dijo:
    El que faltaba por aparecer en la eliminación del Barcelona.

Yo ya no se si pensar que son unos retrasados de la leche o unos genios del humor.  
  • Joder, para que al Lobo y al otro rubio se les ha muerto el padre, a mí así no me haría tampoco mucha gracia hacer bromas, quita todo el juego. Parece que se van a poner a llorar o a irse del plató.
  • El Guapo dijo:
    Joder, para que al Lobo y al otro rubio se les ha muerto el padre, a mí así no me haría tampoco mucha gracia hacer bromas, quita todo el juego. Parece que se van a poner a llorar o a irse del plató.
    Marcos, piensa qie al Betis le pasase algo parecido, y tienes que aguantar a esos con el benaplacito del presentador...durante 3 horas, a esas 3 horas sumale dos horas y media más que fue lo que duro el directo del partido que hicieron juntos. 

Poco me parece estar así. 
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Joder, para que al Lobo y al otro rubio se les ha muerto el padre, a mí así no me haría tampoco mucha gracia hacer bromas, quita todo el juego. Parece que se van a poner a llorar o a irse del plató.
    Marcos, piensa qie al Betis le pasase algo parecido, y tienes que aguantar a esos con el benaplacito del presentador...durante 3 horas, a esas 3 horas sumale dos horas y media más que fue lo que duro el directo del partido que hicieron juntos. 

Poco me parece estar así. 
    No tengo que aguantarlo porque no es mi trabajo, ¿qué me estás contando? No son unos aficionados que están en un bar y entra un subnormal a tocarles los cojones. No, están allí porque quieren y porque les pagan y es su puto trabajo. 

No sé, me sorprende que no veas la diferencia.
  • Y su trabajo también es hacer el show ese . Coño, es que si están en un bar ni los unos iban a hacer esas payasadas ni los otros estar sentaditos aguantando 
  • Joder, pero macho que aunque sea su trabajo, no son robots que al final el fútbol es un sentimiento y estas cosas duelen, como. O van a estar jodidos.

Que sea su trabajo no quita para que estén así, que al fin y al. Cabo también forma parte de ese trabajo, ese trabajo no es estar en una oficina, hay que dar la cara ante miles de personas, y claro que jode y mucho que te burreen durante más de 5 horas. 
  • Coño pero cuando es al revés bien que se descojonan no? Para estas cosas si no sabes encajar cuando te toca recibir lo mejor es no ir a formar parte de eso
  • Que están jodidos no lo dudo, pero me todos tienen que hacer su show y sacar su cuota de pantalla para que Pedretroll los siga llamando también lo creo. Unos más que otros, los que más necesiten ese programa por dinero o por querer ser conocidos 

Por ejemplo yo creo que Carrasco es así , es íntimo de Pedrerol desde siempre, imagino que habrá ganado mucho dinero y se cree con un caché del carajo. O cuando estaban Guti o Álvaro , a esos no los vas a manejar. Pero el Jota este o Edu o tal? Si quieren estar ahí tienen que traer audiencia. O Soria o el cociditos ,si no para qué le sirven a Pedrerol

Accede o Regístrate para comentar.