El Chiringuito de Jugones

1100101102103104106»

Comentarios

• Coño pero cuando es al revés bien que se descojonan no? Para estas cosas si no sabes encajar cuando te toca recibir lo mejor es no ir a formar parte de eso
    Bueno, no es el mismo show ni por asomo cuando palma el Madrid a cuando lo hace el Barcelona. 
  • No? No se la verdad es que yo no lo veo pero el Jota Jordi este por ejemplo se hizo un video en Twitter en la Cibeles con la camiseta del Barça diciendo que este año iban a ir a verla y claro después esas cosas te las comes si salen al revés pero vamos que dudo que los del Barcelona y el subnormal de Soria no diesen por culo el día del 1-4 contra el Ajax por poner alguno y este año ha habido esa, Copa del Rey contra el Barça, el 5-1 en Liga... dudo muchísimo que no se descojonasen los del Barcelona (con razón) pero si se prestan a ese juego, ahora toca aguantarlo digo yo...

• Veamos las diferencias, cuando palma el Madrid claro que hay coñas, menos, por la sencilla razón del número de culés que hay, peores, por que son más tontos y con menos malicia que los que van del Madrid exceptuando Soria, luego está Pedrerol, que ya se encarga el de cortar a los del Barcelona y pedir respeto y a los del Madrid les da vía libre para todo.

Luego está el programa en sí, cuando palma el madrid todo es más dramático, Pedrerol intenta darle un aire al programa digamos un poquito más serio, incluso intentando debatir y hablar de los problemas, cuando palma el Barcelona aquello todo es un circo, risas, canciones, pancartas, entra duro con su show, luego roncero, luego el cociditos... Y así, todo esto con el Pedrerol partiéndose la caja. 

No se si ves la diferencia de trato. 
  • Igual tienes razón nessy ya te digo hace muchos años que no lo veo...
  • Es tal cual. Lobo no es de shows, mete las suyas pero intentando parecer serio. Quim tiene 2 dedos de frente, Dalessandro grita gilipolleces sin tino donde queda mal el y Soria es el del show

• Nessy yo creo que simplemente es por el público al que va dirigido el programa que es claramente madridista.

En España y mas sin contar Cataluña la mayoria de gente es del Madrid y es al publico al que se dirige pedretroll ¿Y por qué digo sin contar Cataluña?  porque me imagino que muchos Barcelonistas vean y escuchan programas catalanes en TV3 o donde coño sea y a ese publico Pedretroll sabe que no llega su programa.

Como apuntas de Soria, yo creo que  han tenido que "inventarse" que Soria es del Barça para que meta caña , porque vamos Soria es Sevillista y seguramente antes del Chiringuito no ha celebrado un gol del Barça en su puta vida salvo si se lo metia al Betis . 
  • Ronaldo dijo:
    Nessy yo creo que simplemente es por el público al que va dirigido el programa que es claramente madridista.

En España y mas sin contar Cataluña la mayoria de gente es del Madrid y es al publico al que se dirige pedretroll ¿Y por qué digo sin contar Cataluña?  porque me imagino que muchos Barcelonistas vean y escuchan programas catalanes en TV3 o donde coño sea y a ese publico Pedretroll sabe que no llega su programa.

Como apuntas de Soria, yo creo que  han tenido que "inventarse" que Soria es del Barça para que meta caña , porque vamos Soria es Sevillista y seguramente antes del Chiringuito no ha celebrado un gol del Barça en su puta vida salvo si se lo metia al Betis . 
    Si si, si seguramente sea por eso que apuntas.

Y lo de Soria, pues sera un papel de antimadridista, pero no se lo invento Pedrerol, ya cuando estaba en aquel programa donde hacian la competencia al chiringuito ya era asi Soria.
  • Cuando el Barça humilla al Madrid el chiringuito suele hacer récord de audiencia en catalunya xd
  • Ronaldo todos mis amigos que son culés cada vez que palma el Madrid o gana el Barcelona a las 12 tienen puesto el Chiringuito a pesar de criticarlo todos los putos días  

• En Catalunya creo que se ve bastante tambien. Cuando palman uno u otro asi en fechas gordas es cuando baten records de audiencia

Soria ya era asi en MARCA TV, y el cociditos iba con una foto de Mourinho tambien a hacer el tolai. No se si estaba tambien el mas inutil de todos, Roberto Gomez, o si estaba en Estudio Estadio. Y del Barça asi cañero estaba el ¿David Sanchez? o como se llame, el feo que se zumbaba a Carbonero antes de Casillas, segun decian
  • Lo más descarado fue cuando llamaron al chiringuito al roncero culé, el viejo aquel, fue un día.. Los. Puso tibios, y no se supo nada más de él, no interesaba.

Pero eh, el culé aquel de gafas con cara de tifosi si, que ese era tonto y se las comia dobladas. 

Esos son los perfiles que usa pedrerol, tontos culés, y madridistas que aunque también sean tolais, pero que al menos son agresivos. 
  • nessy dijo:
    Lo más descarado fue cuando llamaron al chiringuito al roncero culé, el viejo aquel, fue un día.. Los. Puso tibios, y no se supo nada más de él, no interesaba.

Pero eh, el culé aquel de gafas con cara de tifosi si, que ese era tonto y se las comia dobladas. 

Esos son los perfiles que usa pedrerol, tontos culés, y madridistas que aunque también sean tolais, pero que al menos son agresivos. 

Jaume Creixell, gran personaje   por aquí es bastante conocido
  • Racionero o algo asi? Tambien dejo de llamar a Carazo, nuestro Roncero

A los madridistas normales como Villarejo, Orfeo Suarez, Gaby Ruiz etc o paso de ellos o los lleva una vez cada 6 meses xd

Bueno Gaby no se si se fue el, imagino que si al ver el percal, igual que Alvaro ahora que le dieron en movistar un espacio mas acorde a su forma de ser 
  • Racionero o algo asi? Tambien dejo de llamar a Carazo, nuestro Roncero

A los madridistas normales como Villarejo, Orfeo Suarez, Gaby Ruiz etc o paso de ellos o los lleva una vez cada 6 meses xd

Bueno Gaby no se si se fue el, imagino que si al ver el percal, igual que Alvaro ahora que le dieron en movistar un espacio mas acorde a su forma de ser 
    El culé al que me refiero es el que dice zidek. 

Gaby Ruiz fue dos días, debío hablar 3 minutos de reloj, y no volvió, pinta a que fue cosa de él viendo el percal, solo había que verle la cara.

Villarejo va una vez por semana, a mi me cae bastbate bien. 
  • Eso, Creixel, ahora me acuerdo de el

Villarejo es un tio normal, mola escucharlo. No un bilioso o un vendido a unos u otros (por ejemplo si fuese del Madrid me caeria como el culo Roberto Morales, siempre defendiendo a los jugadores españoles que van a la seleccion porque alli le dan entrevistas), aunque a veces da penita de las hostias que le da Pedrerol

A ver si invitan algun dia a Hristo para que reparta, como hicieron con Futre o Hugo Sanchez. Pero bueno, Hristo es otro nivel, los mata a hostias antes de entrar y despues da una master class y putea a Buyo 
  • Hristo y buyo se hicieron bastante amigos hace tiempo. 
  • Y Futre y Buyo también, pero alguna hostia siempre le cae a mi paisano 
  • Alexchoutas!!!

Me pasa lo mismo, he tenido que ver el corner de Alexander-Arnold cerca de 100 veces. 
  • Nah, me desquicia en MARCA, ahí solo no me hace gracia xd
  • Ves? Hoy nuevo articulo en MARCA dedicado a...Brahim? No, Zidane? No, fichajes? No, Vinicius? No...

Al balonmano drl Barça, al fichaje de Neymar, a que De Jong no es canterano, a Franco, a Godall, a la Flor, a la indrpendencia, a Sextetes ficticios,  a Dembele y su casa de Dortmund y a declaraciones de Xavi

No se acuerda de nosotros
  • Pero alguien te ha dicho lo contrario?
  • No, y que, es mi diversion de los lunes

• Qué tonto es este tío madre mía   

Me refiero a Jota Jordi, claro.
  • "Los pitos del Camp Nou castigan al eje cule de Guardiola y Cruyff. Malos tiempos para lirica"

Este es el titular de la contraportada de MARCA
  • Cociditos y su nuevo articulo: aytekin, la monja Lucia, Suarez, Laporta, Griezmann, Manolas, Bartolo, Laporta, Benedito, Freixa, Cillessen, Busquets, Masip, Oriola...hasta Urdangarin!!

Tiene que ser jodido estar tan escocido y ser tan segundon si presumes de lo contrario

• Sumale que debe ser virgen, y tienes el pack completo. 
  • Qué va, creo que Pep, Xavi y Piqué lo desvirgaron varias veces

Baboso sí, se le ve en el show de Pedretroll 
Accede o Regístrate para comentar.