El Chiringuito de Jugones

18687889092

Comentarios

• Opciones
    Escoria como todos.

• Opciones
    editado 16 de junio
    Ratko dijo:
    Quim desde qe lloró en directo acojonado por la decimotercera del Madrid ha cambiado su manera de actuar, ha madurado

ademas ya te digo  la incorporacion de nuevos tertulianos le ha venido bien para destacar como “centrado” en comparación con descerebraos estilo jota jordi
    Lleva muchismo mas siendo coherente o intentandolo, no mientas.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Soria humilladisimo, Le ha ganado un pulso Inda 
  • Opciones
    Inda no es un mazado que se pasa al día 2 o 3 horas en el gym y duerme menos de 4 horas. Yo creo que es un zumbado hiperactivo.
  • Opciones
    Manda cojones que te gane Inda, estaba convencido que ganaba Soria.

Aunque ahora que veo, los dos tienen casi la misma edad, Inda cumple en julio 51 y Soria cumple en julio también 49.
  • Opciones
    Yo a veces pienso que mis mensajes no salen o que ciertas personas me tienen que no salgan.
  • Opciones
    Efectivamente, Inda va todos los días no sé cuánto tiempo al gimnasio y duerme muy poco. Soria ni puta idea de si se quita el pijama salvo para pillar el AVE 
  • Opciones
    Bueno, no seáis cuñados, que en un pulso nada tiene que ver que vayas al gimnasio o corras maratónes. 
  • Opciones
    ¿Influyen las macocas? Entonces os fundo
  • Opciones
    nessy dijo:
    Bueno, no seáis cuñados, que en un pulso nada tiene que ver que vayas al gimnasio o corras maratónes. 
    +1
  • Opciones
    Ahora es ser cuñado por no saber esa gilipollez de paletazos de gym, callaos todos putos cuñados de mierda que no sabéis como funciona el overlimit de una tarjeta de crédito en Guatemala ni como se ponen las juntas en un puente de hormigón armado.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hombre depende de lo que hagas en el gimnasio no? Pregunto, algo de fuerza cogeras xd
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hombre depende de lo que hagas en el gimnasio no? Pregunto, algo de fuerza cogeras xd
    Un poco de fuerza, nervio...tecnica, influyen muchos detalles, yo me he bajado a tios muchismo mas grandes que yo.
  • Opciones
    Pedrerol ha renovado su contrato con Atresmedia por dos temporadas más.

http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/06/28/5b34b5fe46163f54368b4577.html
  • Opciones
    Cada vez tiene mejores datos de audiencia, lo veo normal vaya 
  • Opciones
    Es un hijoputa, pero un genio tambien.
  • Opciones
    Ante la posibilidad de que CR abandone el Madrid.......................

Edu Aguirre: "Hoy es el día más triste de mi vida"

HJAJAJJAJAJAJAJA

• Opciones
    editado 4 de julio
    Es un panoli de primera, lamentable.

Y si por esto fue el día más triste de su vida joder, qué envidia.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    La última aclaración era muy necesaria xd
  • Opciones
    Hay que reconocer que El Chiringuito/Jugones en general este equipo, se la ha sacado con el tema Cristiano, me parece que fueron los primeros en decir que Cristiano se marcharía a la Juventus por 100 millones de euros (y gente de otros medios lo quisieron desmentir) y de esa noticia que dieron se hizo eco muchísima prensa internacional, en la que tomaban como referencia a la noticia dada por un programa de La Sexta (a veces citan a El Chiringuito, otras veces a Jugones) y un periodista, Josep Pedrerol. De hecho, la noticia de que el traspaso de Cristiano a la Juventus se haría oficial esta tarde, también los primeros.

Con este tema han ganado mucho crédito, no solo en España sino también a nivel internacional.
  • Opciones
    Y Edu Aguirre tiene algo que ver?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Y Edu Aguirre tiene algo que ver?

Claro que sí, en noviembre anunció que Cristiano quería salir del Real Madrid y los acontecimientos se fueron desarrollando tal como iba diciendo hasta hoy. Ha estado en contacto con alguien del entorno de Cristiano que le fue informando todo el año.

Después Pedrerol siempre tiene buena información desde dentro del club y fue bastante certero.

En este tema, ellos y su equipo han estado por delante de todos los medios de comunicación.
  • Opciones
    Con alguien del entorno de Cristiano no, con el mismo Cristiano  

Y Pedretrol tiene hilo directo con Floren.

Se la han sacado pero bien con este tema, sí.
  • Opciones
    Bueno, no me imagino a Cristiano y Edu Aguirre en el salón del portugués hablando de esto tomando pastitas, ni tampoco echando las horas muertas los dos al teléfono como colegialas, supongo que el que ha estado informando a Edu Aguirre es alguien que trabaja para Cristiano y para Mendes, a eso me refería con que ha estado hablando con alguien del entorno que tiene conexión directa con los portugueses. Al final es un pago por defender a Cristiano contra viento y marea, tuviera razón o no, justificando lo injustificable, en El Chiringuito, que es el programa deportivo con más audiencia de España.
  • Opciones
    De las poquísimas que acertaron. Estas cosas deberían ser lo normal, contar algo si lo sabes y si no callarte. Pero la noticia en el chiringuito (y en otros) es que en este caso no hayan inventado
  • Opciones
    Bueno si, también hicieron un buen ridículo con icardi y muchos otros. 
  • Opciones
    No sigo la Sexta ni esta mierda, pero los periodistas de la Gazzetta iban informando antes que nadie y anticipandose a todos los medios españoles al menos en Twitter (incluidos los de El Chiringuito y tal) 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo