El Chiringuito de Jugones

19192949697102

Comentarios

• Ahora sólo falta Stoichkov
    Claro que si Guapi 
    Y CR. 
  • Ojalá el Topor  
  • editado 12 de febrero
    Ha debutado Arbeloa en El Chiringuito, lo pongo para Nessy que estará impaciente por verlo.
    Post edited by Zatu on
  • Gracias chatin, pero ni con rabo de tu perro pincho ahí. 
  • y después soy yo el raro por ver las ruedas de prensa de Bielsac
  • YouTube se lo ha borrado al que lo subió, era evidente que iba a pasar eso.
  • Fue en plan persona o en la tonica del programa?
  • Fue en plan persona o en la tonica del programa?
    Los madridistas no somos anti nada. 

Juzga tu mismo. 
  • ....chorprecha
  • Están jugando ahora mismo Radio Marca contra El Chiringuito.

Ha sido ponerlo, iba 2-1 ganando Radio Marca, falta a favor de El Chiringuito que lanza Balboa y en el rebote gol de Jaime Astraín que se ha hecho daño, creo que en la rodilla izquierda, a ver si el mongolo no se ha roto y todo.

El Chiringuito jugando con exjugadores como Balboa, Jota Jordi, Astrain y he visto por ahí también a Aguirre y Juanfe.

• Pues creo que tiene razón Iñaki Cano (y mira que me cae mal), si eso en lugar de hacérselo al panoli ese se lo hacen a Sandra... puff, abre hoy el informativo de La Sexta con eso y esta tarde sale a las calles una marea morada en señal de protesta.

Lo vimos en el Mundial con la tonta aquella que iba de reportera en Cuatro, la tal María Gómez, porque la llamaron guapa:

O porque le dieron un beso:

• Zatu dijo:
    Están jugando ahora mismo Radio Marca contra El Chiringuito.

Ha sido ponerlo, iba 2-1 ganando Radio Marca, falta a favor de El Chiringuito que lanza Balboa y en el rebote gol de Jaime Astraín que se ha hecho daño, creo que en la rodilla izquierda, a ver si el mongolo no se ha roto y todo.

El Chiringuito jugando con exjugadores como Balboa, Jota Jordi, Astrain y he visto por ahí también a Aguirre y Juanfe.

Por cierto, Radio Marca ganó a esta gente por 6-4, los de Radio Marca son los que el año pasado les ganaron en la final.

Ellos no tienen ex-futbolistas como esta gente de El Chiringuito, hoy con Balboa, Jota Jordi y Jaime Astrain, pero alguno de sus jugadores le dan sopitas a estos tres. He visto un poco y los de Radio Marca son el típico equipo veterano a los que te crees que vas a reventar solo por ser más joven, más rápido y más fuerte... y resulta que no te vas de ellos en ninguna, siempre están bien colocados y sin ser portentos físicos no les quitas la pelota ni de coña por mucho que lo intentes y no fallan de cara a puerta.

Lo de Balboa especialmente es lamentable porque los otros dos creo que no llegaron a Primera, ni cuerpo, ni velocidad, ni buena técnica, ni un gran disparo... y que tiene 33 años y que se ha retirado esta temporada, que hasta hace nada estuvo jugando en Qatar, lo comparas con Congo que tiene 42 años pero tiene calidad, un disparo bueno y potente y físicamente para estas liguillas es un tanque, que por cuerpo muchas veces se comía a los rivales porque el tipo debe ser bastante grande.
  • A mi el. Que me sorprendio de algún video que vi fue el jota Jordi, juega bastante a esto. 
  • Sí, llegó a jugar en Segunda B pero se ve que está reventado de la rodilla izquierda, que fue lo que le retiró, juega con vendaje que no veas, tiene calidad pero no está para muchos trotes. De físico se cuida y tiene solo 35 años, pero la rodilla... ni la de Burn.
  • Si, ya vi la movida que lleva ahi.
  • Yo cuando lo has puesto, he mirado 5 minutos y Balboa también es que pasa eh. Va andando, como que le da vergüenza jugar ahí. Luego he visto un poco de Congo en otro partido y es un abuso.

Yo creo que si Balboa quisiera también abusa, y más habiéndose retirado hace nada.
  • Mi impresión es que no, es un palillo, no veo que vaya sobrado de técnica y en lo que puede lucirse que es en velocidad, al ser un campo tan pequeño con tan pocos espacios (Radio Marca no dejaba huecos) creo que no destaca tampoco.

Quizá es que lo comparo con los otros exfutbolistas (Jota, Astrain y Congo) que tienen presencia física, calidad y un disparo fuerte y se me queda bastante corto Balboa, me da que el fútbol 7 con espacios tan reducidos no es lo suyo.
  • El Guapo dijo:
    Yo cuando lo has puesto, he mirado 5 minutos y Balboa también es que pasa eh. Va andando, como que le da vergüenza jugar ahí. Luego he visto un poco de Congo en otro partido y es un abuso.

Yo creo que si Balboa quisiera también abusa, y más habiéndose retirado hace nada.
    Pues eso no es lo que va pregonando el, que dijo mas de una vez que el va a muerte a los partidos y no regala ni lo mas minimo.

Yo estoy muy deacuerdo con lo que dice Zatu.
  • Pero que no tiene lógica. Que el nivel de un futbolista no de primera, si no de tercera es un abuso comparado con estas ligas.

O Eso, o realmente los de Marca son muy buenos, y esta Liga no tiene el nivel de mierda que suelen tener las ligas de este tipo.
  • Exacto, con los jugadores que lleva el chiringuito les tiene que dar para golear, a no ser que los de radio Marca tengan a gente que haya jugado en tercera, división de honor juvenil...

Otro dato a tener en cuenta es el nivel de los porteros, que eso pesa mucho también 
  • Así que que el Barça de Guardiola jugaba con red fue uno de los titulares que dejó el cono el otro día. Bien, ya tiene para unos meses de contrato en el sálvame del fútbol

Unos están en movistar o Bein....y otros ahí
  • editado 13 de febrero
    Y que cuenta los días para que se retire Messi.

A mí con el me pasaba al revés, no quería que se retirase nunca. 
    Post edited by nessy on
  • Pero eso es un piropo a Messi.
  • Así que que el Barça de Guardiola jugaba con red fue uno de los titulares que dejó el cono el otro día. Bien, ya tiene para unos meses de contrato en el sálvame del fútbol

Unos están en movistar o Bein....y otros ahí
    Bueno, será que le gusta más este tipo de mierda, no creo que sea cuestión de quienes son más o menos inteligentes, porque en Movistar o Bein hay gente que le llega lo justo para no cagarse cuando hablan. 
  • Los analisis de Gerard, Morientes y Palomar en Movistar son para poner en las escuelas si... me cago en mi puta vida

• Estan Alvaro Benito, Cañizares, Oscar Garcia...y si, cualquiera de los que nombras se dedican a analizar mejor o peor, no a ser el populista y busca aplausos hooligans mayores del reino

Accede o Regístrate para comentar.