El Chiringuito de Jugones

1787981838491

Comentarios

• Opciones
    El día que tengan la propaganda ganada...
  • Opciones
    Uno de los momentos mas top, que sera de el?

• Opciones
    Buf es verdad  momento mítico, pobre hombre debe estar hecho una puta mierda.
  • Opciones
    Menudo imbécil  

Viste cómo le saludó Cipriano en zona mixta? Alfinal será verdad que son amigos y todo
  • Opciones
    Pero este es el mismo que decía que en el clasico veia cosas y nos iban a machacar? 
  • Opciones
    editado 15 de febrero
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Que grande Edu Aguirre.
  • Opciones
    Que lamentable es, es joven, deberia intentar labrarse un camino decente, y no ser recordado con el paso del tiempo como el comepollas oficial de CR y ademas de un pesimo y mentiroso periodista, y vamos, es que da pena escucharlo hablar, y luego lo ves en imagen y te entristece con ese tic en la boca, que ademas cada vez va a mas, el lado izquierdo de la boca ya lo tiene inservible, ni lo mueve, esta claro que las pollas las debe comer por el lado contrario donde si mantiene la movilidad.

• Opciones
    Menudo imbécil  

Viste cómo le saludó Cipriano en zona mixta? Alfinal será verdad que son amigos y todo
    Bestia! Hermano, lo soñé!!

...de 3 gritos a que le cuente su vida...
  • Opciones
    Hombre le llama hermano y le da un abrazo joder.
  • Opciones
    De ahi a que le cuente su vida...
  • Opciones
    Para mi es un paso más. Primero cuento la vida y luego llamo hermano, hermano.
  • Opciones
    Pues no da una el pobre con lo de Cipri. Que cambie de estrategia, aunque vea cosas
  • Opciones
    Michael Robinson fue uno de los protagonistas del programa 'Chester' emitido por Cuatro este domingo y presentado por Risto Mejide.El famoso comentarista y exfutbolista de Osasuna y Liverpool, entre otros, explicó varias anécdotas y habló de su relación con el club navarro. "Cuando volví al Sadar como comentarista de Canal+, pedí al club que mi hijo saltara al campo con la camiseta rojilla y de la mano del capitán. Cuando estaba en el túnel de vestuario ya de la mano de Iñaki Ibañez, el delegado les separó e impidió a mi hijo salir. No sé qué diablos hice tan mal para que me tengan tanta manía y llegarle a hacer eso a mi hijo. A mí puede machacarme, dejarme cojo, pero a un niño de siete años... No he sido capaz de perdonárselo".
  • Opciones
    Y quien era el delegado?
  • Opciones
    Qué cabronada. Me cae muy bien Robinson, y perfecta respuesta al de defensacentral, ahora que está tan de moda etiquetar a la gente de anti algo. Normalmente esa gente que etiqueta es la anti algo 
  • Opciones
    editado 19 de febrero
    A mi tb me cae bien sobre todo si es desde un acantilado
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Tio listo, hace buenos programas, divertido y sin miedo a decir lo que piensa.

Eso hoy en dia es casi carcel 
  • Opciones
    Los expertos Buyo, Juanma Rodriguez, Ronlelo y cia dando clases a Machin de como ganarle al Barça y hasta diciendo que se dejaron ganar por ser catalanes

Estos tienen mas inquina y menos neuronas que el rapero enchironado. 
  • Opciones
    Joder nunca te veo venir a decir esto de D’alessandro, Jota Jordi o Soria..... curioso
  • Opciones
    Pues ya te lo digo ahora. Esos son encima unos tristes coñazo insufribles, parece que los busquen ya a proposito para que defiendan mal al Barça xd

Y con todo el ridiculo que hace, Dalessandro tiene que saber mas de futbol que los que te nombre por cojones xd

Quim me cae bien y Alvaro Benito no se ni que hace ahi porque es otro nivel, pero ahora dime si no te dan vergüenza ajena a ti esos que nombre del Madrid, junto a Hermel, Jose Luis Sanchez o Duro. Y de la otra parte puedes sumar a la Barcelo y no se quien mas esta
  • Opciones
    VErguenza y asco siento escuchando a ese plebe y sobre todo a D’Alessandro un tipo que da lecciones a gente como Mourinho cuando su mérito mas grande es tardar 15 jornadas en descender a un equipo... 
  • Opciones
    No, tiene meritos mayores. Desde salvar descensos a llevar a equipos modestos desde segunda b a las puertas de primera o ascender al Merida. Vamos, mas que todos los demas de alli juntos

Eso si, me cae como una patada en las pelotas y parece que busca mas hacer su papel de forofo y parrafada absurda atacando a cualquier entrenador a partir de ver una puta jugada y sin tener en cuenta nada mas que otra cosa

Da vergüenza ajena, pero no mas que los que te nombre, que llevan años dando lecciones a jugadores y entrenadores cuando su mayor merito futbolistico es lamerle las pelotas a Pedretroll. Salvo Buyo, que fue un porterazo y molon pero el pobre no da para mas. Y Lobo, que se quedo en su intento de ser el nuevo Cruyff xd
  • Opciones
    De acuerdo, pero se puede hablar de fútbol si haber sido un gran futbolista o entrenador eh, que leyendo tus últimos dos mensajes la sensación de que dejas caer eso.
  • Opciones
    Por supuesto, pero intentar dar lecciones sentando catedra a entrenadores es de cuñados. Y el forofismo con el que se vomitan ahi las palabras por parte de casi todos (salvemos a Alvaro o por ejemplo a Juanfe) no es hablar de futbol, es repetir las mismas mierdas para desprestigiar a Madrid o Barça y a todo lo que no sea Madrid o Barça sin tener ni puta idea
  • Opciones
    Esto es trampa no jodamos:

• Opciones
    Es que tienen un equipazo, encima ahora con Congo pues ya me dirás xD
  • Opciones
    Lo de Pipi Estrada es algo sobrenatural de verdad, digno de estudio, superior a lo de Jared Leto o cualquier otro que se os ocurra. De verdad que asusta. Por ejemplo, el otro día estaba hablando con un tal Juanma, y joder Juanma parece 10-12 años mayor y es al revés. 
  • Opciones
    El 12 de marzo cumple 64 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo