El Chiringuito de Jugones

1818284868791

Comentarios

• Opciones
    No, creo que ambas veces me referi a ese tio. Cuñados y paletos hay en todas partes, y ese lo es
  • Opciones
    Sí, pero es que las últimas veces has puesto la misma coletilla, ¿qué necesidad hay de decir de dónde coño es?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Tb Edu Aguirre ha hablado bien de Iniesta tocAte los cojones... quim es un forofo que insulta constantemente al Real Madrid y todo lo relacionado con el club...

es curioso que considereis a sport, mundo deportivo, chiringuito y demas que son mierdas y cuando os tocan algo que huele a cule sois Leonidas para defenderlo
    Casi aciertas, los únicos que me gustan del Programa son Gatti, Álvaro y Soria,, que huela a cule uno hay ahí.

Y quim al principio del programa era un ultra pero en los dos últimos años se ha moderado muchísimo, pero muchísimo, nada comparable a lo que son hoy en día Juanma, edu y toda esa fanfarria de imbéciles. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Sí, pero es que las últimas veces has puesto la misma coletilla, ¿qué necesidad hay de decir de dónde coño es?
    Lo digo en este caso porque me da la sensacion que se cree algo por ser de un club determinado o de un sitio determinado, nada mas. En ningun caso lo digo como ofensa a los madrileños en si

Es como el señorito andaluz, el cacique gallego etc. Hoy cada dia mas topico que otra cosa pero que alguno siempre hay y encima parece que presume de ello

De todas formas, si te molesta, no vuelvo a dejar la coletilla de madrileño
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Lo digo en este caso porque me da la sensacion que se cree algo por ser de un club determinado o de un sitio determinado, nada mas. En ningun caso lo digo como ofensa a los madrileños en si

Es como el señorito andaluz, el cacique gallego etc. Hoy cada dia mas topico que otra cosa pero que alguno siempre hay y encima parece que presume de ello

De todas formas, si te molesta, no vuelvo a dejar la coletilla de madrileño
    Pero si lo has empeorado con esto, has dejado caer, que el andaluz es señorito, el gallego es cacique y que el madrileño....es cuñado. De toda la vida el madileño ha sido chulo, pero ¿cuñado?.
  • Opciones
    No no, no creo que la gente de ningun lado sea asi, pero que alguno hay

Los madrileños si, el topico seria el de chulo mas bien, pero es que este es un paleto, para mi. De los que llamaria catetos a los que no son de ciudad por no serlo y a el le falta la boina e ir con una olla de cocido al programa xd

Me cae mal, no hay mas xd. No dire mas lo de madrieño o capitalino
  • Opciones
    Qué mal habla el puto Futre, no? Yo creo que antes lo entendía mejor, en el programa de ayer me cuesta mucho entenderlo.
  • Opciones
    Me paso igual, hacian falta subtitulos coño
  • Opciones
    A mí del sector culé no me cae especialmente mal Quim Domenech, recuerdo que al principio de verlo si, con esa forma de hablar en plan marica catalán y las cosas que decía, pero hoy día entiendo sus puyas al Madrid y tiene momentos que dice cosas sensatas.

No soporto al Lobo Carrasco que es un enfermo mental, a Jota Jordi que creo que no aporta ni pinta nada ahí y a D'Alessandro que quiere vivir de ser antimadridista y de ser un analista imparcial, y las dos cosas a la vez no se puede.

Me quedo con Quim, Barceló y Soria.
  • Opciones
    Barcelo pa follartela no? 
  • Opciones
    Hace falta una opinión culé en el programa y ella al menos no va de experta del fútbol, ni de imparcial como los otros anormales que he mencionado. Que no estoy de acuerdo con nada de lo que dice? Efectivamente, pero los pequeños momentos que se quita la bufanda dice cosas más coherentes que el resto de la bancada culé.

Además va con Bartolo y se encarga de decirle a los culés que el club con él está en buenas manos. Es perfecto eso.
  • Opciones
    A mí me entran ganas de asesinar a toda mujer catalana cuando la veo.
  • Opciones
    Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio

La voz de los deportes de la tele relata su párkinson

José Ángel de la Casa repasa en un documental su trayectoria y la enfermedad que tiene

https://elpais.com/cultura/2018/04/03/television/1522758293_697710.html

Pobre hombre, un grande
  • Opciones
    Historia del deporte español
  • Opciones
    La voz de la selección española para mi.
  • Opciones
    Lastima que fuese un pesimo narrador 
  • Opciones
    Era bastante soso, tono de tve toda la vida, pero mal narrador no me parecia. Pero fue aguantar a Michel de comentarista xd
  • Opciones
    El mejor que he visto fue Sanchis 
  • Opciones
    Cada vez que habla en la Cope me dan ganas de retorcerlo xd
  • Opciones
    Molaba cuando había una jugada que favorecía al Madrid y se quedaba callao,, y cuando le preguntaban decía que no lo había visto jajajaja, a lo Ratko pero cobrando... Un grande. 
  • Opciones
    Aun ayer decia que con los cambios de uno y otro equipo se veia que solo el Madrid queria ganar (Zizou quitando aCipri y el Cholo metiendo aCorrea)
  • Opciones
    Aun ayer decia que con los cambios de uno y otro equipo se veia que solo el Madrid queria ganar (Zizou quitando aCipri y el Cholo metiendo aCorrea)
    Si, el cambio de diego Costa fue para atacar en tromba si
  • Opciones
    Y el de quitar a Cipri tambien. O todos o ninguno, que Sanchis siempre tira para el mismo lado
  • Opciones
    Hombre por CR entro otro delantero por Diego Costa un guarrocentro defensivo
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Hombre por CR entro otro delantero por Diego Costa un guarrocentro defensivo
    Esos pequeños detallitos que siempre se le escapan a Alex, que ya no sé si pensar que realmente no se entera de nada o la bilis (de la presume no tener aunque es mentira) le hace mostrar solo lo que le interesa en su discurso.
  • Opciones
    Pero si lo dijo cuando el Cholo metio a Correa...
  • Opciones
    Está respondiendo Castaño a lo de Isco. Puso un audio donde se mojaba sobre los penaltis del Barça- PSG y tal. Ya lo escuchareis porque por Twitter rulará. También un palo a RealMadridTv, cree UE se equivocó en no focalizar más su entradilla en el pase del Madrid etc
  • Opciones
    “Isco es desagradecido con la Cope. Estuvimos 2 años dando la matraca con Isco. No esperas que te de las gracias, pero tampoco este toque de gracia que nos ha dado".
  • Opciones
    editado 15 de abril
    Jajajaja menudo HIJO DE PUTA.

Post edited by saritacarbonero on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo