El Chiringuito de Jugones

1828385878893

Comentarios

• Opciones
    yo sinceramente creo que los hay mucho mas irrespetuosos con equipos y jugadores que Castaño, que es cierto que es muy mete patas desde siempre, y bastante pelota tambien...pero vaya, no lo veo tan bilioso como otros

De todas formas, a mi los que me gustan de siempre de ese grupo son Paquito (que hoy dijo una gilipollez en el gol de Isco pero no se si estaba de coña o no, porque lo lei en twitter), Pepe Domingo y Maldini, y ya mas actuales pues los de futbol internacional y Joseba Larrañaga. Ah, y el que narra los partidos del Atleti, que es top
  • Opciones
    Yo he crecido con esta gente, el domingo el sonido de la radio de mi padre era la banda sonora de la casa. Jamás me he sentido tan decepcionado con esta gente.

Castaño la ha cagado y punto, es muy malo, y para colmo se justifica diciendo que los audios que cuelga isco son sesgados. Paco lo defiende y la gente de la COPE dandole capotazos para salvar a Juanma. He pasado mucha verguenza este fin de semana y se me han caido muchos mitos.
  • Opciones
    Lamentables. Sectarios. Mentirosos. Corporativistas.
    Lo que viene siendo un periodista.
  • Opciones
    Los argumentos:

1- Los audios de Isco son sesgados, hay que escuchar el programa el entero (mentira cochina)

2- Real Madrid televisión manipula también (el clásico "yo solo no he sido")

3- Isco es un desagradecido, nos hemos cargado a James y a Bale por el y así nos lo agradece (más mafia que la familia Tatagglia)

4- hay más antibarcelonismo que madridismo, pero yo soy equidistante.

Una vergüenza sin paliativos
  • Opciones
    Ah y por cierto Isco está muerto la prensa ya

Paco : "Isco ha pedido perdón en el gol al Málaga, pues no haberlo metido chico"
  • Opciones

Años comiéndole la polla y a los dos días de una crítica, a darle de hostias.

• Opciones
    A eso me referia con el comentario de Paco, que no sabia si lo dijo riendose o de cachondeo o en serio
  • Opciones
    editado 15 de abril
    Isco a día de hoy pasa a ser uno di noi. 
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    A eso me referia con el comentario de Paco, que no sabia si lo dijo riendose o de cachondeo o en serio
    De verdad?
  • Opciones
    editado 16 de abril
    Por qué será que no me sorprende... Será culpa de Mourinho  

PD:

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo he crecido con esta gente, el domingo el sonido de la radio de mi padre era la banda sonora de la casa. Jamás me he sentido tan decepcionado con esta gente.

Castaño la ha cagado y punto, es muy malo, y para colmo se justifica diciendo que los audios que cuelga isco son sesgados. Paco lo defiende y la gente de la COPE dandole capotazos para salvar a Juanma. He pasado mucha verguenza este fin de semana y se me han caido muchos mitos.
    Me pasa lo mismo y es lo que más me jode de todo esto. Juanma Castaño siempre me ha parecido un poco imbécil xD pero Paco Gonzalez lo he visto siempre como el mejor de todos los programas de la radio deportiva y siempre me había parecido un tío de puta madre. Muy decepcionado con él.
  • Opciones
    De verdad?
    De verdad, porque Paco me parece un tío inteligente y porque muchas veces están de cachondeo durante los partidos, y más cuando vi en el tweet que estaban hablando entre troll Poli Rincón y él

Y bueno, Juanma es muy amigo de Paco y puedo entender que lo quiera defender, normalmente no es alguien que se meta en líos, ni sea un forofo ni nada, y lleva más de 30 años en la radio. De Paco siempre se dijo que era madridista, por cierto, pero al menos yo no lo noto decantarse (se decanta por Cádiz y Oviedo xd)
  • Opciones
    Lo peor es lo de llamar desagradecido a Isco, como si debiese devolver un favor porque un periodista hablé bien o mal de él. Eso sí que es una de las lacras del periodismo deportivo, la de hacerla pelota o pasar factura en función de si uno es simpático contigo o no o si te da entrevistas o no 
  • Opciones
    TOPOOOORRRR
  • Opciones
    Yo no vi el partido, pero esas estadisticas son compatibles con hacer una mierda de partido cuando no se tenia el balon.
  • Opciones
    Yo lo del partido ruin y horrible no se lo voy a criticar porque yo coincido plenamente 
  • Opciones
    editado 16 de abril
    Creo que lo de hacer un buen o mal partido es subjetivo.Los numeros o estadisticas no siempre dicen todo.

Aunque en este caso si fue un buen partido por parte nuestra.Fue practicamente un baño casi de principio a fin.El Malaga apenas salio de su area.

Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Blanco, cierra al salir y dile a Eduardo García que te de trabajo.
  • Opciones
    blanco dijo:
    Creo que lo de hacer un buen o mal partido es subjetivo.Los numeros o estadisticas no siempre dicen todo.

Aunque en este caso si fue un buen partido por parte nuestra.Fue practicamente un baño casi de principio a fin.El Malaga apenas salio de su area.

• Opciones
    blanco dijo:

acabas de pasarte el foro
  • Opciones
    El 90 Minuti de ayer, el trozo del tema este de Castaña es muy top  
  • Opciones
    blanco dijo:

El partido del Madrid contra la Juve sin balón fue muy lamentable, de acuerdo en eso con Juanma
  • Opciones
    El 90 Minuti de ayer, el trozo del tema este de Castaña es muy top  

• Opciones
    Ese programa como todo lo que hacen en Real Madrid TV es una basura no te puedes quejar del trato de la Cope y defender lo que hacen estos
  • Opciones
    La diferencia es que RMTV es la tele oficial del Madrid

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo