El Chiringuito de Jugones

1838486888991

Comentarios

• Opciones
    La diferencia es que RMTV es la tele oficial del Madrid
    Casi peor. 

Yo en real Madrid TV he visto cosas flipantes.. Pero flipantes, en Barça TV nunca vi nada parecido.. 
  • Opciones
    La tía está tremenda y Hermosura en Yu molaba, pero el programa es una mierda
  • Opciones
    editado 17 de abril
    El programa es sida, pero las continuas retratadas a Castaña y cía fueron top
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Sí, lo acabo de ver y vaya cuadro le hacen xd
  • Opciones
    nessy dijo:
    Casi peor. 

Yo en real Madrid TV he visto cosas flipantes.. Pero flipantes, en Barça TV nunca vi nada parecido.. 
    Pues es de admirar que Barça TV entonces no sea como Sport. Porque yo lo de Sport sí que no lo he visto en ningún lado.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Casi peor. 

Pues es de admirar que Barça TV entonces no sea como Sport. Porque yo lo de Sport sí que no lo he visto en ningún lado.
    Hace tiempo que no veo barca TV, pero poco tenían que ver con sport . 

Y que no os la cuelen, es peor mundo deportivo, aunque la fama la tenga el sport. 
  • Opciones
    Sport ha anunciado hoy que se convierte en el diario oficial del Girona xd

Y al Caspa, como siempre, que le den por culo.
  • Opciones
    Muuuucho peor MD. 
  • Opciones

Y los diarios de Madrid apoyan al rayo o al getafe.
  • Opciones
    nessy dijo:

Nessy tío, relee al chiquillo
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:

Nessy tío, relee al chiquillo
    Lo llevo leyendo años, y llevan con la misma cantinela más de una década, por eso digo, que como si as o marca apoyasen a los pequeños, casi no apoyan ni al Atlético. 
  • Opciones
    Y por cierto, bien por ellos, el. Caspa bien muerto y enterrado en su mierda debe estar. 
  • Opciones
    No, macho.

A ver que apoyan al Girona que es "menor" que el Espanyol.

Y tú comparas a Getafe y Leganés con Madrid y Atlético.
  • Opciones
    editado 17 de abril
    Lo del Caspa en los medios catalanes, tanto diarios, como tv3 u 8tv, como catalunya radio o rac1, es de juzgado de guardia.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Y lo de tantos y tantos clubs
  • Opciones
    También es normal que le den bola al Girona con el temporadon que están haciendo, y el. Caspa haciendo la misma mierda de todos los años... Pues pasando... Lógico. 
  • Opciones
    No, si yo encantado, pero no es justo.
  • Opciones
    Lo que no es justo es que exista un club como el caspa, un club perderor, de acomplejados y de ronceros.
  • Opciones
    Un tio que es un gran cabron dando lecciones de nada. Y lo peor es que a veces tiene razon
  • Opciones
    El tontopolla ese con Abellån hacia de antimadridista a lo Gaspart. Una especie de Roncerdo culerdo en el programa nocturno  Todo el puto día. Y ahora para comer se cambia de acera cual Cassandra de la vida.
  • Opciones
    Yo no me explico como conocéis a tanta cantidad de mongoles. 
  • Opciones
    Yo porque Coto Matamoros participaba ahi y me molaba escuchar sus animaladas 
  • Opciones

90 minuti lo que hace es desemmascarar a la radio española, que es vomitiva.

Por cierto, yo llevo mucho tiempo escuchado el podcast de "El Radio" de Richard Dees que analiza los programas deportivos del día anterior y te das cuenta de muchas cosas. Totalmente recomendado.

• Opciones
    Menuda pantomima.

Horas antes haciendo el gilipollas en la Fan Zone del Barcelona. Yo si fuera sevillista lo que haría es tirarle piedras, mucho sevillismo pero el Barcelona siempre por delante. Está encantado porque el Barcelona ganara ayer.

Como el día del Real Madrid - Juventus, su supuesto equipo a la misma hora jugándose unas semifinales de Champions ante el Bayern, pero él viendo el partido del Real Madrid.

Que el dinero siempre está por delante? Perfecto y respetable. Que es su trabajo y lo hace muy bien? Cojonudo y muy cierto. Pero que se deje de sevillismos y mierdas, de lloros y gilipolleces, que ayer estaba encantado y no representaba a los sevillistas de verdad jodidos porque le pintaron la cara en una final que les hubiera salvado la temporada.

Su personaje cuando se ven las caras Barcelona y Sevilla chirria.

• Opciones
    Lo peor es que los sevillistas se lo creen.

Otro ridículo que hizo fue celebrar el 0-1 del Betis en el Benabeú. Eso sí, cuando le preguntaron que en una final de Champions Betis-Madrid, penalty en el 95 para CR no tardó en decir que lo metiera por supuesto.

Un subnormal que no sabe ni hablar.
  • Opciones
    Siento verguenza ajena de el primer video, por mas que lo intenta no es capaz de llorar.
  • Opciones
    Y ya el Jose Luis Sanchez y Roncero ayer...aun mas vergüenza, vaya panda tienen ahi
  • Opciones
    Y ya el Jose Luis Sanchez y Roncero ayer...aun mas vergüenza, vaya panda tienen ahi

En este hilo se critica creo que a todos los tertulianos de ese programa, o a casi todos, puedes ver las críticas a Edu Aguirre, a Roncero, a D,Alessandro... y solemos estar todos de acuerdo, culés y madridistas, pero cada vez que le tocan las críticas a uno del "bando culé" ya es común, digamos que como si fuese una tradición, leerte saltar con otros nombres como haces en este caso.

Este modus operandi también lo utilizas cuando se critica a Sport o Mundo Deportivo, a los que por supuesto no defiendes, pero rápidamente sacas nombres de otros periódicos, no sé el motivo y tampoco lo sabremos porque lo vas a ocultar, pero me da la sensación que es tu manera de defender a los anteriores. En este caso, para defender a Soria, atacas a los otros dos anormales.

Quería comentarlo porque cada vez que te lo leo (que es muy común, volverías a hacerlo en 5 minutos si en otro hilo se dijese algo malo del Sport) suena muy ridículo y más aún viniendo del más objetivo y menos bilioso de todo el foro, verdad?

Que Roncero y Sánchez son seres repugnantes? Por supuesto. Que ayer Soria dio vergüenza ajena? Por descontado. Se dice y no pasa nada ni eres menos culé, al revés, quedas mejor porque de la otra manera parece que tienes un palo dentro del culo.
  • Opciones
    editado 22 de abril
    He criticado a Soria muchas veces, pero ayer lo poco que vi y me indignó fue el comportamiento de Sánchez y Roncero nada más empezar, y por eso lo puse. De hecho entré para escribir sobre ello sin saber que habíais hablado de Soria

Cuando critico a As u otro medio si se habla de sport y md es cuando se dice que son prensa incomparable por el nivel de forofismo, ya que hay cosas en las que son peores y otras en las que son iguales

Te digo lo mismo que te dije otras veces, puedes pasarte la vida buscando pasarme facturas en cada comentario tratando de ver historias turbias en mi comportamiento, quitando caretas o lo que te plazca....que no hay. Creo que están muy claras mis opiniones sobre todos los temas de los que hablamos, me mojo sin ningún problema. Si hay alguno que no tengas claro y te interese puedes preguntar...y si no....sigue con "nos tomas por tontos, mientes una vez más" , sigue analizando mis comentarios hasta que des con mis intenciones ocultas...lo que quieras Zatu

Ah, acabo de editar por dos faltas de ortografía que vi por el corrector, solo por eso, por si también piensas algo raro 
    Post edited by alexchoutas on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo