El Chiringuito de Jugones

18587899091

Comentarios

• Opciones
    Y Zatu, que no habia leido tu ultimo parrafo, yo escribo lo qie me da la gana, tengo mis filias y mis fobias como todos, trato de de no faltar al respeto ni insultar a nadie del foro y a partir de ahi...no me preocupa que gusten o no mis opiniones

Y despues, que en tu caso crea que te tomas incluso como algo personal cosas que escribo...preferiria que no fuese asi, pero es que no puedo hacer nada por evitarlo, te molesta y me lo haces saber...pues vale, yo si algo te ofende te pido disculpas, pero es que no creo que sea este el caso
  • Opciones
    Edu Aguirre ayer a CR

"¿Quién es más guapo? ¿Tú o yo?
    ¿Quién es más fuerte? ¿Tú o yo?"

• Opciones
    Es lamentable, Edu Aguirre es de los personajes televisivos que más odio ahora mismo. No lo soporto.

Y ya hicisteis un debate aquí sobre si el tío es guapo o no, pero un tipo que al pestañear se le mueve la parte izquierda de la boca, que tendrá 20 años y tiene más arrugas que Hugo Gatti, con esa cara de tortuga...

Resultado de imagen de edu aguirre

Y lo peor es leer a Caracciolo decir que sí, que el tío es un guaperas, quizá sois amigos de allí de Madrid porque no lo entiendo, que tú vengas a defender ese careto. Que sí, mucho hierro en el gimnasio desde los 15 años porque entre esa cara y esa altura si encima no estaba fuerte no iba a follar ni con las cabras. No sé qué puede tener para que lo defiendas porque encima ni tiene idea de lo que habla, ni se expresa bien y es un lameculos de cuidado. De verdad te gusta este tío? Te cae bien?
  • Opciones
    Qué cojones voy a ser amigo suyo y no sé si me cae bien por que yo no veo esas mierdas, pero este tío no es feo, a lo mejor pones una foto suya que sale mal (también puedes ponerla mía) y parece feo. Pero pregunta a tu mujer enseñándole su Instagram si es feo o no. Es normal e incluso a gente le puede parecer guapo. Vamos es más guapo que todos los que he visto su cara del foro, salvando seguro a 1 y como mucho ahí ahí a 2 o 3.

Por otro lado es que siempre me ha parecido muy ridícula la gente que en Internet habla del físico del resto sin mostrarse y llevamos ya 10 años como para poder haber visto una foto tuya.

Vamos me parece que tienen más derecho Juancho y mira que es feo el cabronazo a opinar del físico de otros que alguien que ni ha puesto una foto. Para mí es limitación absoluta.
  • Opciones
    Y encima va maquillado, que parece que eso se nos olvida cuando hablamos de gente de la tele.

Por cierto, dicen que es maricon.
  • Opciones
    Pillo sitio para ver una foto de zatu  
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Qué cojones voy a ser amigo suyo y no sé si me cae bien por que yo no veo esas mierdas, pero este tío no es feo, a lo mejor pones una foto suya que sale mal (también puedes ponerla mía) y parece feo. Pero pregunta a tu mujer enseñándole su Instagram si es feo o no. Es normal e incluso a gente le puede parecer guapo. Vamos es más guapo que todos los que he visto su cara del foro, salvando seguro a 1 y como mucho ahí ahí a 2 o 3.

Por otro lado es que siempre me ha parecido muy ridícula la gente que en Internet habla del físico del resto sin mostrarse y llevamos ya 10 años como para poder haber visto una foto tuya.

Vamos me parece que tienen más derecho Juancho y mira que es feo el cabronazo a opinar del físico de otros que alguien que ni ha puesto una foto. Para mí es limitación absoluta.
    Grande Juancho, que se apunto al gym para llegar a tope para este verano, y ahora esta como una bola, saquen sus conclusiones
  • Opciones
    Yo no voy a entrar en si es guapo o no porque a la vista está en que yo soy más feo, encima él en la tele y yo montando coches en una fábrica, pero que es un tragalefas de Cipriano y que intenta copiarle en casi todo eso también está a la vista de todos  es muy lamentable, me atrevería a decir que el peor y más tonto del chiringuito.
  • Opciones
    Yo no voy a entrar en si es guapo o no porque a la vista está en que yo soy más feo, encima él en la tele y yo montando coches en una fábrica, pero que es un tragalefas de Cipriano y que intenta copiarle en casi todo eso también está a la vista de todos  es muy lamentable, me atrevería a decir que el peor y más tonto del chiringuito.
    Por supuesto totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

• Opciones
    Para mi todo eso que dices es secundario, pero es que lo escuchas hablar de futbol...y acojonas, parece un viejo cuñao de barra de bar, estilo Camacho, y claro, encima luego va adornado con lo que comentas y lo que te queda es un cuadro de mal gusto.

Si al menos tuviese gracia....pues mira, pero es que da pena, la suerte que tiene es que no se le va a acabar el chollo, porque cuando se le acabe lo de CR lo meteran en cualquier otro sitio, ya que su famila es de altos vuelos.
  • Opciones
    Y si nos ponemos a hablar de guapuras, me parece más guapete Diego Plaza, el del fútbol internacional. No homo
  • Opciones
    Y si nos ponemos a hablar de guapuras, me parece más guapete Diego Plaza, el del fútbol internacional. No homo
    Buen tio ese, tambien me cae muy bien el del Valencia, no me acuerdo ahora del nombre.
  • Opciones
    Su familia es de altos vuelos? No sabia

A mi me parece feo. Cuerpazo pero feo
  • Opciones
    Su familia es de altos vuelos? No sabia

A mi me parece feo. Cuerpazo pero feo
    Si, estan forrados, viven en Dubai.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Cuando escribía el post sabía que me ibas a responder esto, que yo no ponga mi foto en internet hace más guapo a Edu Aguirre o hace que no pueda opinar de él? Yo soy una persona que no tiene ni ha tenido redes sociales en su vida, ni Facebook, ni Twitter, ni Tuenti... y evidentemente no voy a colgar mi foto en un foro de mierda con la de enemigos que tengo aquí y sin saber dónde puede acabar, sentido común. Eso significa que sea un sapo y que me desplace arrastrándome hasta la cueva donde vivo? Sí? De verdad crees que esto es así? Supongo que en un futuro conoceré en persona a alguno de vosotros, pero no voy a poner mi foto en un foro putrefacto y Edu Aguirre me sigue sin parecer alguien guapo, no para tirarle piedras, pero caras de tortuga no.

Me alegra saber que no es conocido tuyo, pero es que esto tampoco trata de ir diciendo que todo el mundo es feo, sin ir muy lejos, el propio Juanfe me parece más guapete que el Edu Aguirre y sin intentar serlo ni creérselo.

Resultado de imagen de juanfe edu aguirre

Por favor Caracciolo, míralo ahí arrugao que parece un puto Gremlin recién mojado.
  • Opciones
    Repito, que puede no parecerte guapo, pero si te parece feo mejor no quiero saber que opinas de algunos de aquí. 

Joder es que no voy a dar nombres porque es gente que me cae bien, pero es que luego voy a hacer la prueba de enseñar a este y alguno del  foro a mi novia, es que directamente no va a entender la pregunta.

Pd: no me refiero a gente del foro que se considera fea o lo reconoce, esos love 100%.

Y lo otro, no sé si eres feo o eres guapo, no me importa, pero no me parece bien que se opine de la belleza de otra persona sin mostrarte tú.

Es que imagínate que me hago famoso, seguro que muchos de twitter me llamarían feo (seguramente serían ciegos) y ellos sin subir la foto. Prefiero que me llame feo uno que se muestra.

O sea que a tu pregunta, sí, para mí alguien que no se ha mostrado no puede opinar de la belleza de otro (es mi opinión).

• Opciones
    Zatu, en serio tienes o piensas que tienes enemigos en el foro?

Macho, ni yo, que he insultado hasta a los padres de los aqui presentes tengo enemigos, que tenemos ya casi canas en las pelotas, y qaue llevamos foreando, 12 años? no se......muy radical eso que dices.
  • Opciones
    Vamos es que decir que este tío es feo al final me vais a hacer decir nombres y perder amigos jaja
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Repito, que puede no parecerte guapo, pero si te parece feo mejor no quiero saber que opinas de algunos de aquí. 

Joder es que no voy a dar nombres porque es gente que me cae bien, pero es que luego voy a hacer la prueba de enseñar a este y alguno del  foro a mi novia, es que directamente no va a entender la pregunta.

Pd: no me refiero a gente del foro que se considera fea o lo reconoce, esos love 100%.

Y lo otro, no sé si eres feo o eres guapo, no me importa, pero no me parece bien que se opine de la belleza de otra persona sin mostrarte tú.

Es que imagínate que me hago famoso, seguro que muchos de twitter me llamarían feo (seguramente serían ciegos) y ellos sin subir la foto. Prefiero que me llame feo uno que se muestra.

O sea que a tu pregunta, sí, para mí alguien que no se ha mostrado no puede opinar de la belleza de otro (es mi opinión).

Vale, entiendo, yo soy muy radical con esas cosas, yo en el físico no entiendo de grises, para mi la gente es fea para morirse o guapa, gordo asqueroso o delgado, alto o enano de mierda, pero sí, no me parece guapo pero tampoco es feísimo.

Y bueno, joder, déjame opinar también de esas cosas en un foro de mierda, que el requisito no sea poner una foto, alguna vez nos veremos, para beber cerveza y/o para pelear y ya así solucionaré el problema de hablar de físicos sin mostrarme.
  • Opciones
    nessy dijo:

Macho, ni yo, que he insultado hasta a los padres de los aqui presentes tengo enemigos, que tenemos ya casi canas en las pelotas, y qaue llevamos foreando, 12 años? no se......muy radical eso que dices.

Joder Nessy, a ti no te han amenazado aquí con denunciarte, alguien que llega a ese punto creo que sí es enemigo, no?
  • Opciones
    Venga Marcos di mi nombre que no me enfado

Todo sea por el espectáculo 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Joder Nessy, a ti no te han amenazado aquí con denunciarte, alguien que llega a ese punto creo que sí es enemigo, no?
    Coño, aun no has entendido mi relacion con Ratko?
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Coño, aun no has entendido mi relacion con Ratko?

Una denuncia, además de un pirado, eso es una ruina Nessy, tú con Ratko tienes una relación sana como la mía con Alexchoutas, aunque vosotros os dais más cariño.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Venga Marcos di mi nombre que no me enfado

Todo sea por el espectáculo 
    Sabes más que de sobra que no me refiero a ti. Tú has dicho mil veces que eres feo.
  • Opciones
    Era para que dijeras los nombres pero no ha colado
  • Opciones
    ¿Pero aquí alguno se cree guapo además de El Guapo?   

• Opciones
    Valdano es guapo si no recuerdo mal.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo