El Chiringuito de Jugones

18586889091

Comentarios

• Opciones
    Valdano es putero... y antimourinhista
  • Opciones
    Y de Huelva, de Huelva no hay nada bueno a excepción del Jamón y las Gambitas.
  • Opciones
    No soy guapo, soy muy normalito y encima me estoy poniendo pasadito de kilos 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu, en serio tienes o piensas que tienes enemigos en el foro?

Macho, ni yo, que he insultado hasta a los padres de los aqui presentes tengo enemigos, que tenemos ya casi canas en las pelotas, y qaue llevamos foreando, 12 años? no se......muy radical eso que dices.

Joder Nessy, a ti no te han amenazado aquí con denunciarte, alguien que llega a ese punto creo que sí es enemigo, no?
    Coño, aun no has entendido mi relacion con Ratko?

Una denuncia, además de un pirado, eso es una ruina Nessy, tú con Ratko tienes una relación sana como la mía con Alexchoutas, aunque vosotros os dais más cariño.
    Y dale, será unidireccional tío 
  • Opciones
    Yo no conozco al Edu Aguirre este ni se que coño hará en el chiringuito para que le odieis tanto ni le oido nunca o casi nunca. Pero me acabo de poner unas preguntas que le hizo ayer a CR, cortas y al pie y joder la entrevista es simpática, parece que se lleva de puta madre con él y si no le conoces no parece subnormal ni nada. Será que en el programa hace el gilipollas, yo que sé.
  • Opciones
    Aquí se lleva un repaso de Alex Silvestre, el del Valencia:

Este es el nivelito de Edu Aguirre:

• Opciones
    Marcos, no los propios madridistas pueden ni ver al Aguirre, por algo será.

Y si, cr y Aguirre se conocen y se llevan bien.. Así todo es más fácil . 
  • Opciones
    editado 25 de mayo
    Mucho chiringuito y muchas hostias, pero mientras tanto, el tolai número uno sigue chupando del bote de la televisión pública y ni dios saber por qué.

vete a turquía, hijo de puta.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    No lo he seguido mucho a este, pero lo poco que lo vi no parecia tan malo no? 
  • Opciones
    Un Roncerdo atlético sin pelo.
    Malo no, lo siguiente.
  • Opciones
    Quién es ese y que hace con su vida?
  • Opciones
    Estaba en la Cope en Tiempo de Juego para los partidos del Atleti junto con Petón y Antoñito ¿no? A mi me aporta cero lo que ha hecho hasta y decía en el programa..

A lo de Zatu, lo digo un poco en general también, no se por qué os seguís tomando a lo personal todas las trifulcas del foro, pero es que llegar al punto de decir que tienes enemigos aquí me parece de película de ficción de las malas... Y yo soy el primero que le van cero las redes sociales ojo, que lo entiendo, pero como para decir que jamás subirías nada porque tienes enemigos en el foro que a saber lo que harían con ellas, me parece exagerar bastante.
  • Opciones
    Quién es ese y que hace con su vida?

Gonzalo Miró, un vividor colchonero hijo de Pilar Miró
  • Opciones
    Yo creo que se refiere claramente al conflicto que tuvo una vez con un forero, el que todos sabéis de sobra. Lo que pasa es que Zatu es más basto que unas lentejas con piedras y no tiene termino medio el cabrón.
  • Opciones
    Hijo de Pilar miro. El que se follaba a Natalia Verbeke. Hijo de puta.

Ni oficio ni beneficio. No ha estudiado nada en su puta vida y tiene puesto en TVE, marca y bazofias varias.
  • Opciones
    y a Malú (no se si siguen o no).
  • Opciones
    Natalia Verbeke con 20 añitos. Hijo de la gran puta. 
  • Opciones
    Si es por mi, yo jamas tuve ningun conflicto con zatu mas alla de gilipolleces del foro
  • Opciones
    Natalia Verbeke? Hijo de puta es poco.
  • Opciones
    Aqui estå antes de digievolucionar a nessykeko en modo cuerpoescombro.

• Opciones
    Me cago en Alá, qué pivón coño. Me la pone como la Estaca de Lluís Llach
  • Opciones
    Natalia estaba muy buena antes, a dia de hoy tiene un pase, pero meh.....lo digo porque la vi un dia por la calle hara un par de años sin maquillar.
  • Opciones
    Si es por mi, yo jamas tuve ningun conflicto con zatu mas alla de gilipolleces del foro

Que no joder, que es Juancho, al que considero de verdad un pirado y que me quiso denunciar por llamarlo "robacobres".

Alex, tú y yo no estamos de acuerdo ni en el color del cielo, pero jamás llegaríamos a ese punto. Enemigos aquí considero a los que hacen jugarretas y van más allá, como lo de Kactus hace unas semanas con Ronaldo, de qué es capaz?

Pero vamos, más allá de que yo no ponga foto en el foro, en los últimos años tampoco lo ha hecho nadie, no? Es decir, que hoy día hay medios más seguros para enseñar una foto, de manera más personal y a quien quieras sin exponerla aquí.
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo creo que se refiere claramente al conflicto que tuvo una vez con un forero, el que todos sabéis de sobra. Lo que pasa es que Zatu es más basto que unas lentejas con piedras y no tiene termino medio el cabrón.

Sí, es verdad, tienes razón, no entendía a la gente diciéndome lo de los "enemigos" y es verdad, he vuelto a leerlo y lo he puesto de una manera que la pondría el mismísimo project46, me he pasado, he exagerado muchísimo. Hay dos de los que no me fío.
  • Opciones
    Que hizo Kactus?
  • Opciones
    Zatu dijo:

Que no joder, que es Juancho, al que considero de verdad un pirado y que me quiso denunciar por llamarlo "robacobres".

Alex, tú y yo no estamos de acuerdo ni en el color del cielo, pero jamás llegaríamos a ese punto. Enemigos aquí considero a los que hacen jugarretas y van más allá, como lo de Kactus hace unas semanas con Ronaldo, de qué es capaz?

Pero vamos, más allá de que yo no ponga foto en el foro, en los últimos años tampoco lo ha hecho nadie, no? Es decir, que hoy día hay medios más seguros para enseñar una foto, de manera más personal y a quien quieras sin exponerla aquí.
    Ok, perdona. Lo de Juancho lo recuerdo porque ademas me escribia a mi para quejarse. Lo de las denuncias, que tambien recuerdo a alguien que amenazo a nessy pero no recuerdo quien...pues para mi es vivir en otra realidad
  • Opciones
    Zatu dijo:

Ves si estuvieses en el grupo de whatsapp podrías ver las fotos de la chorra de Alex y de la calva de Nessy. TU TE LO PIERDES.
  • Opciones
    Calla, puta 
  • Opciones
    Qué personajazo Cristóbal Soria, es un maestro del show business, muy grande.

Y Edu Aguirre lo de siempre, cada vez más asco el carapiedra, este imbécil deja fatal a los madridistas. Ayer otro dardo sin gracia al chaval del Valencia, y mira que yo le tengo asco al Valencia, pero fuera de lugar, sin argumentos, sin clase, estilo Edu Aguirre.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo