El Chiringuito de Jugones

18586878991

Comentarios

• Opciones
    Zatu dijo:
    Qué personajazo Cristóbal Soria, es un maestro del show business, muy grande.

Y Edu Aguirre lo de siempre, cada vez más asco el carapiedra, este imbécil deja fatal a los madridistas. Ayer otro dardo sin gracia al chaval del Valencia, y mira que yo le tengo asco al Valencia, pero fuera de lugar, sin argumentos, sin clase, estilo Edu Aguirre.
    El chaval del valencia es el mejor de todos los que salen ahí,  hijo de puta el Aguirre, a mi eso no me lo hace, que ande con cuidado que para mucha por Gijon.... Y el verano es muy largo. 
  • Opciones

Qué le dijo al del Valencia?
  • Opciones
    El del Valencia porque es un crack y un buenazo, pero es para decirle .. Callate y tápate carapiedra, que tu con el penalti que fallaste nos jodiste la final de medios.. CR Hacendado. 
  • Opciones
    Edu Aguirre LLORANDO cuando el Bernabeu cantaba “Cristiano quedate” 
    .. 
    mira no se si es guapo o feo pero que tiene un serio problema psicologico si, eso seguro
  • Opciones
    Yo creo que se follaría a Cristiano por como habla de él, que por cierto, habla como si comiera en su casa todos los días el atontao, cuando no pasa de un gesto cariñoso cada vez que se ven y es debido a que Edu Aguirre jamás ha dicho nada malo de Cristiano y siempre ha defendido lo indefendible sobre él, no es ni un periodista ni un amigo, es un lacayo.

Con ese "modus operandi" yo también me gano la simpatía de muchos futbolistas, pero se supone que eres periodista, tienes que informar, no intentar dejar la imagen de Cristiano (o del que te caiga bien y te salude) por las nubes en cada intervención porque no tiene ninguna credibilidad, al final le preocupa más que Cristiano lo siga saludando que informar y decir la verdad.
  • Opciones
    Totalmente, es asi
  • Opciones
    Pero Aguirre tiene la carrera?
  • Opciones
    Aqui estå antes de digievolucionar a nessykeko en modo cuerpoescombro.

• Opciones
    No hace mucho discuti con alguno...creo que con Ratko, no me acuerdo bien, el tema era sobtre Quim, que se me decia que era igual que los tontos de blanco, pues bien, aqui lo tenemos, cuando alguno del otro bando, llamese Edu caraladrillo Aguirre, el juanma, roncero, o alguno de esos, hagan algo asi, que se me avise.
  • Opciones

Naty Abascal   

PD: felicidades nessy, por fin has puesto bien un puto vídeo   
  • Opciones
    Quim no tiene nada que ver con los otros tolais 
  • Opciones
    Hay que rendirse a Buyo.

• Opciones
    El Chiringuito cumple hoy 1000 programas.

Creo que van a hacer una tertulia con todos los colaboradores a la vez, todos alli metidos va a ser un descontrol.
  • Opciones
    40 colaboradores tuvieron anoche allí metidos.

El programa gustará más o menos, sus colaboradores igual, pero es justo decir que han dado con un formato que funciona y ahora mismo son una referencia, arrasando todas las noches, con sus locuras pero funcionando. Me acuerdo hace años de El Rondo, que iba de programa serio y era basura donde la cabeza visible era el asqueroso de Roberto Gómez (que aún sigue chupando del bote de la televisión pública), pero esta gente cada vez están mejor.

Y yo reconozco que no nunca he sido muy fan del programa y siempre lo he seguido poquísimo, de hecho creo que cuando se llamaba Punto Pelota nunca los ví, y siendo El Chiringuito creo que este año es de los pocos que lo he seguido.

• Opciones
    Alguien lo vio? merece la pena verlo? por lo que veo no estuvo Guti.
  • Opciones
    Guti tiene partido el domingo.... que descanse
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Alguien lo vio? merece la pena verlo? por lo que veo no estuvo Guti.

Yo vi una parte.

Para verlo entero no es, ver un poco del debate por la curiosidad de ver a 40 personas, pero lo bueno es al final, donde aparece Georgie Dann para cantar la canción de "El Chiringuito" y después pues ponen grandes momentos de estos 1000 programas.
  • Opciones
    TOP 10 Mejores momentos El Chiringuito

• Opciones
    No han tenido huevos de sacar el mejor momento

• Opciones
    El otro lameculos oficial 
  • Opciones
    Manu Sainz da grima, esa cara con esa risa provoca malestar y ya después escuchas las bobadas que suelta y te mueres.

Por cierto, a lo mejor no es muy popular lo que voy a decir, pero me encanta cada vez más Quim Domenech, que sí, que es un culé apestoso, pero es de los más sensatos que se sientan ahí, y el tío es del Barça a morir, pero siempre habla con propiedad.
  • Opciones
    De los cules es el mas sensato de lejos. Junto con Alvaro y Juanfe es lo unico que no es pantomima 
  • Opciones
    A mi Quim despues de compararlo con su “sustituto” Jota Jordi me parece una puta eminencia
  • Opciones
    editado 16 de junio
    Lo de quim lo discuti y lo defendí yo hace tiempo aquí, y sarita y ratko me decían que era igual de mierdas que los demás. 

Retratados. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Quim desde qe lloró en directo acojonado por la decimotercera del Madrid ha cambiado su manera de actuar, ha madurado

ademas ya te digo  la incorporacion de nuevos tertulianos le ha venido bien para destacar como “centrado” en comparación con descerebraos estilo jota jordi

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo