Es más bien para pufómetro por ahora, pero bueno lo dejo por aquí porque seguro que sonará continuamente, tiene un proyección brutal.<br /><br />Eso si, para que se recuerde quién lo dijo primero, Manolete ya lo ve en el Madrid en Junio:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/06/primera/1367845973_434978.html<br /><br />
No le veo en el puesto de Alonso,por el físico.No le he visto apenas pero me recuerda mucho a Xavi,yo le veo de enganche.Lo suyo es fichar un mediocentro organizador que sea defensivo,y en ese rol cumple Gundögan.También temo que éste se convierta en un Sahin 2.0
<br />No le veo en el puesto de Alonso,por el físico.No le he visto apenas pero me recuerda mucho a Xavi,yo le veo de enganche.Lo suyo es fichar un mediocentro organizador que sea defensivo,y en ese rol cumple Gundögan.También temo que éste se convierta en un Sahin 2.0<br />
<br /><br />Verrati de enganche? Pero que COJONES dices.<br /><br />Por cierto, después de los puntos y las comas se ponen espacios, cuesta mucho leerte los mensajes.
Gundogan, Verratti, Modric...todos me sirven como mediocentros en un doble pivote. Enganche ninguno, aunque veremos si Klopp no prueba a Gundogan con la marcha de Gotze algún día
<br />No le veo en el puesto de Alonso,por el físico.No le he visto apenas pero me recuerda mucho a Xavi,yo le veo de enganche.Lo suyo es fichar un mediocentro organizador que sea defensivo,y en ese rol cumple Gundögan.También temo que éste se convierta en un Sahin 2.0<br />
<br /><br />Verrati de enganche? Pero que COJONES dices.<br /><br />Por cierto, después de los puntos y las comas se ponen espacios, cuesta mucho leerte los mensajes.<br />
Enganche,o interior como suele llamarlos Alex,para el puesto de doble pivote es necesario tener algo de físico y con un canijo de 1,65 y 60 kilos da miedo verlo frente a un equipo muy físico.<br />Su puesto le veo EL MISMO que el de Xavi.
Y a Gundogan si lo ves?<br /><br />Si Gundogan posicionalmente juega mas arriba que Verratti <br />Es mas, empezo la temporada jugando por delante de un doble pivote a veces.
A Gundögan sí. Todo esto lo digo por el FÍSICO, ¿de verdad os podéis fiar de un físico así a la hora de defender para un puesto como el de mediocentro defensivo?.<br />Imaginemos que dentro de unos años sería la hostia defendiendo. Tan sólo a la hora de disputar balones aéreos cuando haya un saque de puerta rival se lo comen.
Con Zeman jugaba como mediocentro en plan Pirlo y llegó a la selección eh. Quiero decir, no tiene por qué ser él quién gane esos balones aéreos dependiendo de cómo se juegue.<br /><br />No lo ves jugando al lado de un Matuidi por ejemplo? como está ahora? Ancelotti juega 4-4-2 y lo está haciendo bien. Yo no veo indispensable el físico para jugar ahí. Como volante a lo Xavi creo que podría jugar, claro, pero hasta ahora no lo he visto y creo que se perdería parte de su salida de balón
Siempre me sorprendo de estas cosas. <br /><br />- OYE Zidek si vas al super sube tomates que voy a preparar un gazpacho. <br />- Que no había Tomates, pero toma aquí tienes aguacates.<br />
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se vio el pasado 31 de mayo con el del PSG, Nasser al-Khelaifi, en el torneo Roland Garros de tenis.<br /><br />Sancionado por UEFA por no cumplir el 'Fair play' financiero, el PSG deberá vender jugadores si quiere fichar después de pagar 50 millones de euros al Chelsea por el central brasileño David Luiz."<br /><br />Como vengan Kroos y Verratti flipo xD por encima de los 30 millones dicen en La Gazzetta que costaría. Yo no me lo termino de creer, creo que "sólo" vendrá Kroos
Comentarios