Rumor Fichaje | Marco Verratti - Paris Saint Germain FC

2456

Comentarios

• marido... marido
  • Me voy a cagar en todo como se junten Isco y Verratti
  • Y Kroos y Modric
  • la gazetta suele ser muy seria en los fichajes
  • Fichaje estúpido por muy bueno que sea si tienes a Isco, Modric y Kroos, por no decir Dima.
  • Verrati también? Venga, pues palante... y si eso también Pogba, Vidal, Kroos, James, Luiz Gustavo... palante todos.
  • Bueno, Verratti si que seria un Mc de manual. El unico realmente.<br /><br />Pero vaya, con tanto centrocampista no se cuand iban a jugar<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • si di maria y khedira se quieren ir como se dice obviamente hay que fichar minimo dos jugadores de primer nivel
  • Lógicamente si se van sería uno de los primeros a por los que hay que ir.
  • Y qué pasa con Gerrard?
  • Y De Rossi?????
  • Ojo que se calienta el tema, Rabiot se queda en el PSG alfinal (iba a ir a la Roma decían). Se habla de unos 45 kilos por Verratti
  • Motta es el hombre
  • donde han dicho eso zidek
  • Twitter, puede ser trola... o no xD. En 1 hora y 20 min. lo sabremos. Negociar han negociado seguro, pero por muy amigos que sean Flopper y Nasser, éste no es tonto.<br /><br />Y lo de que Rabiot se queda en el PSG alfinal es verdad.
  • Nada, parece que al final nada. Plantilla cerrada.<br /><br />Pues me falta claramente un pivote. El resto no lo veo tan mal, pero lo del pivote era clave, ahí sí cojeamos.<br />
  • Bueno, como canteranista que soy he de decirte que la falta de un pivote hará que el Medránismo llegue mas pronto al primer equipo XD
  • Renovado. Hasta 2019 cobrando más obviamente.
  • Esto ya me va gustando más<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/marca-el-madrid-sondea-a-verratti-36332<br /><br />
  • Verratti compartiría minutos con Modric y James, no sé si quiera tener ese rol.
  • Yo creo que más bien daría descanso a Modric y a Kroos, serían 3 jugadores de nivel para dos puestos. Contando con que Khedira e Illarra saldrán y L.Silva seguramente será cedido también. Bueno, y se supone que Casemiro también vuelve. Son 4 para dos puestos. El otro puesto se lo disputan James e Isco.<br /><br />Verratti es un chaval de 22 para 23 años,  es muy joven aún, y Modric tiene 29 para 30 y Kroos no puede jugarlo absolutamente todo tampoco, yo creo que los 3 (4 con Case) jugarían mucho pero no absolutamente todo como hasta ahora, podrían rotar y no sería un drama como ahora cada vez que faltan o están fuera de forma tanto el croata como el alemán.<br /><br />Es mi opinión nusenuse
  • en 1430225390:
    <br />Yo creo que más bien daría descanso a Modric y a Kroos, serían 3 jugadores de nivel para dos puestos. Contando con que Khedira e Illarra saldrán y L.Silva seguramente será cedido también. Bueno, y se supone que Casemiro también vuelve. Son 4 para dos puestos. El otro puesto se lo disputan James e Isco.<br /><br />Verratti es un chaval de 22 para 23 años,  es muy joven aún, y Modric tiene 29 para 30 y Kroos no puede jugarlo absolutamente todo tampoco, yo creo que los 3 (4 con Case) jugarían mucho pero no absolutamente todo como hasta ahora, podrían rotar y no sería un drama como ahora cada vez que faltan o están fuera de forma tanto el croata como el alemán.<br /><br />Es mi opinión nusenuse<br />
    <br />El problema es que Ancelotti no rota, inclusive si rotara los partidos importantes los quieren jugar todos y Verratti los juega en un equipo de Champions candidato a ganarla aunque sea mas por plantilla que por funcionamiento, Kroos-Verratti-Modric sería un mediocampo muy  técnico aunque falto de músculos
  • Yo creo que no rota más por desconfianza que por otra cosa, estoy seguro que entre esos 3 rotaría bastante, como pasa ahora con los 3 centrales. Los 3 serían de su plena confianza, con Casemiro ya tengo más dudas.<br /><br />Verratti es un tío que se mete entre los centrales y que es fuerte y peleón para lo pequeño que es, además de saber colocarse muy bien tácticamente, en esa cualidad se parece a Xabi Alonso. Yo creo que su cuerpo engaña bastante.
  • Entonces la repesca de Casemiro es absurda, y si es para jugar de interior Isco esta muerto como jugador del Madrid.
  • Pero por qué estáis tan seguros de que este año vuelve Casemiro? Nadie ha dicho nada al respecto  nusenuse
  • en 1430226437:
    <br />Yo creo que no rota más por desconfianza que por otra cosa, estoy seguro que entre esos 3 rotaría bastante, como pasa ahora con los 3 centrales. Los 3 serían de su plena confianza, con Casemiro ya tengo más dudas.<br /><br />Verratti es un tío que se mete entre los centrales y que es fuerte y peleón para lo pequeño que es, además de saber colocarse muy bien tácticamente, en esa cualidad se parece a Xabi Alonso. Yo creo que su cuerpo engaña bastante.<br />
    <br />Si que tiene esas cualidades pero siempre ha sido acompañado por Motta y Matuidi , en mi opinión se mete entre los centrales para iniciar la jugada, en realidad el trabajo defensivo lo realizan esos dos<br />
  • Hombre, 4 jugadores para dos puestos yo no lo veo absurdo nusenuse<br /><br />Isco se juega el puesto con James y eventualmente con los de arriba, y James lo mismo. Ha estado haciendo de Modric una temporadita porque no hay recambio para Modric en el equipo, con Verratti eso cambiaría.
  • Vuelven los cromos 2.0, grande Floren, una politica que le ha llevado si no gana esta liga a ganar 1 en 8 años.
  • Ah bueno, es mejor tener que rezar e inventar a la birgensita de guadalupe cuando se rompen Modric o Kroos, o rezar cuando están bien para que no se rompan aunque tengan que chuparse 60 partidos + las pachangas de las selecciones. Claro :thumbs:<br /><br />Pero luego cuando el Bayern tiene mil variantes y 15-16 tíos Top (plaga de lesiones de este año aparte) lo envidiamos y lo tememos
Accede o Regístrate para comentar.