Rumor Fichaje | Marco Verratti - Paris Saint Germain FC

1235

Comentarios

• Nos deben tener amenazadisimos con demandarnos por tocar jugadores con contrato en vigor a espaldas del club para que estemos desmintiendo cada puta mierda de rumor que sale.
  • Sólo se ha desmentido lo de Pogba y lo de éste, por ejemplo lo de De Gea o lo de Sterling no se ha desmentido nusenuse
  • en 1433443604:
    <br />Nos deben tener amenazadisimos con demandarnos por tocar jugadores con contrato en vigor a espaldas del club para que estemos desmintiendo cada puta mierda de rumor que sale.<br />
    <br /><br />Básicamente
  • en 1433443750:
    <br />Sólo se ha desmentido lo de Pogba y lo de éste, por ejemplo lo de De Gea o lo de Sterling no se ha desmentido nusenuse<br />
    <br /><br />Siempre que se ha hablado de reunion con agentes no?
  • en 1433443049:
    <br />Es que se creen que Verratti no defiende ni reparte <br />
    <br />Ni reparte ostias al nivel de Masche ni reparten juego de manera similar.
  • Hombre claro que no, pero Xabi Alonso tampoco lo hacía cuando estaba aquí y no le fue mal nusenuse
  • Yo creo que el objetivo debe ser Pogba. A Verratti lo veo muy parecido en su físico y estilo de juego a Modric; un poco más mediocentro que el croata pero ahí ahí.
  • Pogba mientras siga con Mino Raiola no va a venir. El que es posible que venga es Arturo Vidal (si no viene Verratti, claro)
  • Alonso reparte sin conocimiento.
  • en 1433444444:
    <br />Pogba mientras siga con Mino Raiola no va a venir. El que es posible que venga es Arturo Vidal (si no viene Verratti, claro)<br />
    <br /><br />Eso tiene solución.
  • Pogba tampoco es un mediocentro defensivo. Darle ese papel es desaprovechar sus cualidades y ponerle en una posición para la que no es el más adecuado.
  • en 1433445250:
    <br />Pogba tampoco es un mediocentro defensivo. Darle ese papel es desaprovechar sus cualidades y ponerle en una posición para la que no es el más adecuado.<br />
    <br /><br />No creo que nos haga falta un MC defensivo pero sí uno que ponga potencia y músculo.
  • Este año se criticó la falta de sustituto de Modric y ése es Verrati.  Pogba es diferente, es un box to box.
  • en 1433450552:
    <br />Este año se criticó la falta de sustituto de Modric y ése es Verrati.  Pogba es diferente, es un box to box.<br />
    <br />Pero es lo que dice Alex, Verratti no va a venir al Madrid a alternar minutos siendo titular indiscutible en el Psg
  • en 1433450552:
    <br />Este año se criticó la falta de sustituto de Modric y ése es Verrati.  Pogba es diferente, es un box to box.<br />
    <br />A lo mejor la idea de alternancia que tiene Benítez para Modric es Kroos o a lo mejor su idea es que alguna vez jueguen juntos y muchas otras no para que vayan descansando y si se rota con Casemiro o Illarra (si sigue) pueden llegar bien dosificados nusenuse
  • Yo sigo diciendo que hay que ir a por el polaco payaso del Sevilla.
  • en 1433460728:
    <br />Yo sigo diciendo que hay que ir a por el polaco payaso del Sevilla.<br />
    <br /><br />Seia un fichaje enorme, y no las modas de Pogbas o Verratis, mas que nada con lo que teneis en medio campo.<br /><br /><br />
  • Parece que va dirección Paris
  • en 1433461031:
    <br />
    en 1433460728:
    <br />Yo sigo diciendo que hay que ir a por el polaco payaso del Sevilla.<br />
    <br /><br />Seia un fichaje enorme, y no las modas de Pogbas o Verratis, mas que nada con lo que teneis en medio campo.<br />
    <br />Tú lo que quieres es a uno de los dos en el Barça, sobretodo al nigga, mamonazo
  • Pienso como nessy. Al Madrid le vendria mejor el polaco que cualquiera de los otros dos
  • Modric le da millón de vueltas a Kroos en cuanto a organizar el equipo, es mucho más jugador y se ha notado esta temporada, que es que parecía que jugábamos sin organizador. Si se va a usar un doble pivote hay un puesto menos de centrocampista, y vería lógico que se alterne a Kroos con Modric pero no creo que sea la solución. Pero partiendo de ese sistema, y contando con estos dos organizadores más Casemiro y las salida de Khedira, la duda de Etarramendi y la cesión de Lucas, vería lógicamente un stopper como más necesario, y el polaco del Sevilla cumple el papel. <br />No habría que retocar mucho más con el polaco. Arriba con James, Isco, Karim, Bale, CR y Jesé para 4 puestos van servidos. Y en la defensa igual, si acaso cambiaba a Coentrao por otro lateral izquierdo como Álex Sandro, que supongo que tendrá pasaporte comunitario, más la portería con el cambio del Topor por De Gea.<br /><br />Pero algún fichaje de relumbrón harán para ilusionar, Floren es así, asique seguramente sea Verrati o Pogba en vez del polaco.
  • en 1433485302:
    <br />Pienso como nessy. Al Madrid le vendria mejor el polaco que cualquiera de los otros dos<br />
    <br /><br /><br /><br />Pienso igual. Se piensa en Pogba como centrocampista defensivo cuando no lo es. Ni Verratti tampoco, por mucho que sepa hacer una entrada.
  • Verratti no es un pivote defensivo por características, pero para mí si es esa su posición ideal. Y ahí es donde mejor ha jugado haciendo de Pirlo. Como interior se pierde más.
  • *No como Kroos
  • Yo creo que como volante rinde, pero es cierto que en plan Pirlo mola mas. Claro, con dos tios currantes como interiores, no con hype aleman y Modric/isco/james.<br /><br />
  • en 1433506338:
    <br />Verratti no es un pivote defensivo por características, pero para mí si es esa su posición ideal. Y ahí es donde mejor ha jugado haciendo de Pirlo. Como interior se pierde más.<br />
    <br />Eso es
  • ahora mismo hay que fichar a un mediocampista defensivo pero que tenga criterio con el balon que es el perfil verrati y otro para completar esa zona  que es la que mas hemos sufrido, tanto verrati como pogba son validos
  • Pero es que esos tienen de defensivos lo mismo que Kross o Modric xd
  • en 1433508231:
    <br />Pero es que esos tienen de defensivos lo mismo que Kross o Modric xd<br />
    <br />Yo creo que entre los dos nos vendría mejor Pogba, por lo que comentó Ramish, aporta músculo, presencia y juego aéreo al mediocampo, pero claro esto en el esquema de Carletto, para Benítez me parece que un MCD es innegociable
  • en 1433510011:
    <br />
    en 1433508231:
    <br />Pero es que esos tienen de defensivos lo mismo que Kross o Modric xd<br />
    <br />Yo creo que entre los dos nos vendría mejor Pogba, por lo que comentó Ramish, aporta músculo, presencia y juego aéreo al mediocampo, pero claro esto en el esquema de Carletto, para Benítez me parece que un MCD es innegociable<br />
    <br /><br />Por suerte, ya vale de dar por perdido cualquier guerra en el medio campo.  nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.