12346»

Comentarios

• Opciones
    Yo creo que el perfil que comentáis es y va a ser Casemiro nusenuse
  • Opciones
    Se me hace muy cuesta arriba creer que Florentino no va a hacer un fichaje de relumbrón, de los de 70 MM para arriba. Y si lo hace pienso que será en la posición que más necesita reforzar el equipo: el MC.
  • Opciones
    Si la idea es pago 70 kilos y me traigo a Verrati y el PSG con ese dinero se hace con Pogba, FIRMO ya. Le jodemos dos piezas al Barcelona con una transacción. No sería lo que yo ficharía pero de un plumazo jodes al Barcelona de buena manera.
  • Opciones
    Veo a Benitez apostando por Illarra como mcd
  • Opciones
    en 1433520411:
    <br />Veo a Benitez apostando por Illarra como mcd<br />
    <br />No tiene ni pizca de gracia el chiste alex.
  • Opciones
    Lo lei en As xd
  • Opciones
    en 1433524763:
    <br />Lo lei en As xd<br />
    <br /><br />y en mi informe pirri xD<br /><br />http://noventaminutisonmoltolongos.blogspot.com.es/
  • Opciones
    Eres más blando que sus madres. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1433518724:
    <br />Se me hace muy cuesta arriba creer que Florentino no va a hacer un fichaje de relumbrón, de los de 70 MM para arriba. Y si lo hace pienso que será en la posición que más necesita reforzar el equipo: el MC.<br />
    <br />Será media punta y lo sabes
  • Opciones
    Me encantan esos informes Pirri, y desde luego mas sensatos que los de Flopper, aunque no creo que Benitez juegue 4-3-3 y para mi Isco debe ser la otra piedra angular del Madrid del futuro
  • Opciones
    Isco se alternará con James en los puestos donde los dos se considera que es el suyo, mediapunta.<br />Me ilusiona ver un equipo ordenado y currante, espero que saquen partido del contraataque.
  • Opciones
    James >> Isco
  • Opciones
    Pues yo veo cambio de entrenador y ningun o casi ningún cambio en jugadores y al fin y al cabo los jugadores son los que corren, misma plantilla solo cambio de entrenador, yo no creo que esto se quede así, aparte de degea, alguien más tiene que venir, por que si no, vamos a estar igual, mi opinión y ojala me equivoque.<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/pedrerol-en-el-chiringuito-verratti-no-va-a-ir-al-real-madrid-43040<br /><br />:triste:
  • Opciones
    en 1435826020:
    <br />www.bernabeudigital.com/en-portada/pedrerol-en-el-chiringuito-verratti-no-va-a-ir-al-real-madrid-43040<br /><br />:triste:<br />
    <br />Estamos bien económicamente??
  • Opciones
    Solo os faltaba Verratti...estais flipados xd. Ya no caben los que hay...
  • Opciones
    en 1435837153:
    <br />
    en 1435826020:
    <br />www.bernabeudigital.com/en-portada/pedrerol-en-el-chiringuito-verratti-no-va-a-ir-al-real-madrid-43040<br /><br />:triste:<br />
    <br />Estamos bien económicamente??<br />
    <br />Ya no es eso el problema, la cosa es que al PSG le van a rebajar o incluso quitar la restricción del Fair Play, y no va a necesitar vender...
  • Opciones
    en 1435826020:
    <br /><br />Florentino está de rata últimamente... ni que lo tuviera que pagar él de su bolsillo 
  • Opciones
    Si creéis que el tito no se va a gastar una morterada es que no lo conocéis aun... Hasta el 30 de agosto, como a él le gusta.
  • Opciones
    Si si estoy seguro de ello, aunque realmente no veo en el mercado mucho que me ilusione.
  • Opciones
    Pues Verrati y Cuortois serían los jugadores por los que pagaría un pastizal sin pensarlo. Una lástima.
  • Opciones
    Yo he leido que el Madrid tiene una deuda importante, y que este verano se tiene que cortar en los gastos si no quiere que la FIFA les sancione, este verano deben saldar deuda para ya el proximo verano poder invertir como le gusta a Flo.
  • Opciones
    en 1435839126:
    <br />
    en 1435837153:
    <br />
    en 1435826020:
    <br />Estamos bien económicamente??<br />
    <br />Ya no es eso el problema, la cosa es que al PSG le van a rebajar o incluso quitar la restricción del Fair Play, y no va a necesitar vender...<br />
    <br />Ya, lo decía porque siempre salen con que no se plantean pagarle el sueldo a tal jugador, lo veo como que no estamos bien del todo
  • Opciones
    Bueno, Floren lleva ya dos veranos cuadrando cuentas. Para hacer su fichaje paja particular hace una venta potente.<br /><br />Si se va Illo por una morterada imagino que si que habra compra fuerte, a mayores del central
  • Opciones
    Es que no se puede hacer un fichaje de 80 millones y dos o tres de 20 o 30 cada temporada, eso no hay Dios que lo cuadre. Tampoco creo que haya que hacer ese gasto cada verano para tener un equipo capaz de luchar por todo. De hecho, si se siente la necesidad de gastar esas cantidades cada verano, es que algo anda mal.
  • Opciones
    Nosotros llevamos haciendolos cada año con Sandruscu xd. Neymar, Suarez, imagino que Pogba...<br /><br /><br />Eh, pero no habia ni para fotocopias en color...
  • Opciones
    editado octubre 2016
    Su representante le ha puesto ahora en el mercado, parece que no anda muy contento ya en París.

Si podemos fichar el próximo verano, para mí debería ser objetivo primordial. Es el recambio/relevo ideal de Modric.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Disiento.

El ha dicho varias veces que no se siente comodo como interior. Que se siente a gusto jugando como pivote único
  • Opciones
    Si el Barça lo deja escapar los capo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo